Tokyo Games Show

Aki os dejo una noticia que he leido:

Como cada año Microsoft te lleva las ferias más importantes de videojuegos a tu casa mediante Xbox Live.

El Tokyo Games Show empezará el dia 20 y hasta el 23 de Septiembre. Por esas fechas habrá contenido exclusivo de la feria como Videos, temas y Demos de juegos.

PD: que demos creeis q pondran?

yo apuesto por pgr4 y...........................
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lost Odyssey Por Dios!
chikitin escribió:Aki os dejo una noticia que he leido:

Como cada año Microsoft te lleva las ferias más importantes de videojuegos a tu casa mediante Xbox Live.

El Tokyo Games Show empezará el dia 20 y hasta el 23 de Septiembre. Por esas fechas habrá contenido exclusivo de la feria como Videos, temas y Demos de juegos.

PD: que demos creeis q pondran?

yo apuesto por pgr4 y...........................

PES2008 [beer]
Metal Gear Solid 4 [plas]
Nas, aparte de PGR4 que yo también lo creo (también se me pasó el pes por la cabeza) quizás pongan una de Assassins Creed (o como se escriba ¬¬)...aunque yo espero poquita cosa.
Gran turismo 5 Prologue [sati] [sati] [poraki] [sati] [sati]

Bah,no se,PGR 4 y..... Halo 3? xD

Aunque este a punto de salir,pero puede ser,quien sabe
Buenas gente:
Ami me gustaria que pusiesen las demos de el pro 2008, naruto y sobre todo del Assassin's Creed, me e pillado la elite practicamente por estos dos ultimos juegos :P.

Salu2
PGR4 y Assasins Creed casi seguro (o eso espero XD).
MGS4 y Gran turismo pasa de ps3 a Xbox360 con exclusividad permamente de 5 años [jaja] [jaja] [jaja]
Del Assassin's Creed creo que dijeron que no colgarían, del PGR 4 para final de mes / principios de octubre, antes del lanzamiento americano.
weno ya solo kedan 2 days, seguro caera la del pgr4, y a ver si nos sorprenden con algo masssssssssssssss
joder yo espero que caigan la del pgr4 y call of duty 4 [tomaaa]
CoD 4 ya tenemos una Beta MP,aunque sea con codigo,pero la tiene todo dios xD
Una demo del Brothers in arms y otra del.....¿Mass Effect? Aunque me parece pronto para la demo de este ultimo.
el lost odysey como se escriba ya han dicho en la presentacion de la demo jugada por el sakaguchi q no tendrian demo q volverian a hacer un nuevo video pal tgs a si q lamentablemente va ser q no [triston]

yo voto por el project gotham 4 y ummmmmmm mass effect :-P

saludos!! [beer]
Magni escribió:.....¿Mass Effect? Aunque me parece pronto para la demo de este ultimo.

Hombre, yo aún tengo en mente aquella demo del Lost Planet...así que no pierdas la esperanza [inlove]
Mass effect y GTA 4 XD XD XD

Estaria bien :p

Saludos:-)
weno por ahora esta la demo del viva piñata party animals

a ver hoy si sale algo mas
Floja anda la cosa, despues del hype de demos xD.

Nba 2k8
Viva Piñata: Party Animals

Yo pediria 3 demos, que sera que no claro.

PES2008
HALO 3
PGR4

la del halo, mas que nada para la gente que aun duda, las otras dos para probarlos un mes antes de su salida...
Pues la del PES 2008 creo que ya la tienes.........
19 respuestas