Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Imagen

Anunciado el juego de acción y supervivencia Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PS4

La marca fue registrada en Europa.

El último número de la revista V-Jump ha anunciado Tokyo Ghoul: re Call to Exist de Bandai Namco, un juego de acción y supervivencia para PlayStation 4 que se lanzará en Japón este invierno.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist promete rápida acción con "buenos gráficos" que sigue la historia desde la perspectiva de tres personajes. Los jugadores podrán luchar en campos de batalla y se mencionan funciones online con grandes grupos de jugadores divididos en equipos, además del cooperativo online.

Aunque no hay menciones a su salida en Occidente -la publicación es japonesa-, Bandai Namco registró en Europa Call to Exist, lo que muestra la intención de una distribución global.

Fuente: gematsu.com
Aun no me he visto la nueva temporada, pero le tendré el ojo puesto.
Yo me vi la primera temporada y me encantó.

Me vi la segunda temporada y perdí el encanto...

Por suerte, me ha parecido leer que la segunda temporada del anime es practicamente inventada, que el manga continúa de distinta manera, así que quizás algún día me ponga a leerlo.
@Akihiro Incuso la primera temporada en anime esta muy muy cambiada en comparacion con el manga.
Tiene toda la pinta de anunciarse en la expo de anime de dentro de unos meses XD
Acabo de encontrar esto en reddit:

Imagen
Narcyl escribió:@Akihiro Incuso la primera temporada en anime esta muy muy cambiada en comparacion con el manga.

A mi la primera me gusto mas, creo que se volvio mas lioso en la segunda y en la tercera, donde me pierdo con los personajes al no reconocerlos tras pasar el tiempo (tiempo mio no de los personajes).
Puede ser un juego muy interesante, a ver si se ve desde la perspectiva de Ghoul o la de "cazador", a mi me molan mas los Ghouls.
Estaré atento, espero que siga en la línea de los últimos/próximos juegos de Bandai que han pegado un buen subidón gráfico y técnico.
Tiene pinta de que será estilo musou como el Bleach de ps3.

Para mí es un sold.
Brokenchikara escribió:Acabo de encontrar esto en reddit:

Imagen

Ojo! que pintaza! mil gracias tio! caguen... tengo que ver mas anime...
OVA GAIDEN escribió:
Brokenchikara escribió:Acabo de encontrar esto en reddit:

Imagen

Ojo! que pintaza! mil gracias tio! caguen... tengo que ver mas anime...

Tiene muy buena pinta esa scan sip XD
esto esta basado en el anime ¿ No ? a ver si van ampliando informacion sobre el juego que tiene buena pinta eso de que sea de supervivencia [sonrisa]
Los jugadores podrán luchar como ghouls utilizando sus kagune o como investigadores ghouls armados con quinque. El juego contará con batallas online en la que se enfrentarán ghouls contra investigadores, así como un modo cooperativo.

Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 Molan bastante las imagenes ^^
La descripción parece bastante ambiciosa.
Entre lo de supervivencia y online con grandes grupos de jugadores, aún van a sacar un battle royale por equipos, ghouls vs investigadores xD

A ver que sale.
ivan_vega89 escribió:Los jugadores podrán luchar como ghouls utilizando sus kagune o como investigadores ghouls armados con quinque. El juego contará con batallas online en la que se enfrentarán ghouls contra investigadores, así como un modo cooperativo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ese modo co/op como sea local en la misma consola puede ser un puntazo tremendo, muchas gracias compañero XD
La tercera temporada que es en la que se basa este juego me parece caca comparada con las 2 anteriores pero como anime está bien.
Con lo bien que quedaba en las 2 primeras temporadas ese toque exótico de los cíclopes y en la tercera los pusieron a todos cíclopes como si fuera lo más normal del mundo, que rabia me dio [+furioso] xD.

Molaría que si el investigador que usas es también un ghoul pudieras hacer combos del kagune con el quinque.
Como era de esperar, el juego apenas ha tenido repercusión, pero imagino que alguno de por aquí lo habrá comprado. Qué os está pareciendo?
22 respuestas