Tokyo Highway Challenge

Hola, me ha enganchado el juego, al principio el tema del único circuito y la ausencia de marcas realmes, me tiro para atras, pero casi sin quererlo y de manera progresiva el juego me engancho... tanto que he ido derrotando a todos los adversarios y desbloqueando los coches extras.
El problema llega que quiero competir con el último de los 4 devils para desbloquear el último coche del juego y no hay manera de que aparezca en el circuito, ¿alguien sabe algo?
Un saludo a todos!
Hablas del primer juego o del segundo?
Pues lo de las marcas ( al menos en el segundo ) no se nota ya que se reconocen todos los coches perfectamente...
Neoblast escribió:Hablas del primer juego o del segundo?
Pues lo de las marcas ( al menos en el segundo ) no se nota ya que se reconocen todos los coches perfectamente...

Hablo del primero. El tema de las marcas, por ejemplo, mi mujer los diferencia sólo con ver los modelos, pero yo que soy un inculto en ese ámbito preferiría leer BMW modelo x, que Type 543 no se si me entiendes.
Pero el problema no es ese, que al final el juego me engancho y me he pegado un vicio tremendo, es el tema que no se como puedo enfrentarme al último de los devils.
En gamefaqs hay muy buenas guías con estrategias y setups...
Neoblast escribió:En gamefaqs hay muy buenas guías con estrategias y setups...

Muchas gracias!! no tenía ni idea de la existencia de esa página. Acabo de pillar una guía en la página en ingles, pero con eso creo que es suficiente. Gracias de nuevo Neoblast!
sento no poder ayudarte. pero al leer tu comentario me recordo que tuve las mismas sensaciones con el juego. al principio no me convencio ni el manejo ni el tipo de juego. lo probe recien salida la consola y no me hizo mucha gracia. por lo menos, dos o tres años mas tarde me pico la curiosidad y le di una oportunidad hasta que me lo pase. me engancho mucho. tanto que me pille la segunda parte.

tampoco recuerdo ningun problema especial para acabar el juego. puede que ya no me acuerde bien, han pasado mucho años, pero creo que la cosa fue bien. eso si yo lo hice con volante (el oficial, que le gusta a poca gente) y mejoro mucho la experiencia de juego y el control.
¿Qué tantos cambios hay del 1 al 2?

Hace unos días me enganché al 2, nunca me han gustado los juegos de coches pero este me ha encantado xD, será que estoy acostumbrado a ver barras de vida XD . En fin, sé que lo jugaré mucho y me pondré con el 1, pero no sé si tendrá menos cosas o será ''peor''.
En el dos los circuitos son mas largos, tambien han mejorado el aspecto grafico. Pero en esencia lo mismo.
8 respuestas