Tokyo Higway Challenge 2,corre a 60 hz???

sabe alguien si este juego corre a 60 hz??esque el que yo tengo no tiene selector de 50/60 hz y me deja esta duda,juego con cable rgb por si sirve de algo

saludos
Es el mismo que ''Tokyo xtreme racer 2''?, de ser así yo siempre lo he jugado en mi Dc ntsc por vga, supongo que corre a 60Hz.
es el mismo,pero es la version pal,de ahi a que tenga otro nombre,yo lo juego con cable rgb,y siempre e tenido esta duda,lo probe ayer en el emulador demul,y si lo cargo con modo de video tv me sale k va a 50fps,pero si en modo de video elijo rgb,me sale que va a 60hz,es posible que un juego vaya a 60 hz de forma automatica segun el cable que uses???seria raro no?
yo lo tengo por svideo y no tengo la opcion del selector, ni aparece ninguna referencia en el manual de instrucciones. hasta ahora no me habia dado cuenta.
yo pienso que va a 60 seguro,no se ven ni bordes negros ni nada,y ya os digo,en el emulador demul,si pones en video que usas cable rca o rf sale que el juego va a 50fps,si eliges cable rgb,pone que va a 60fps,me parece algo muy curioso desde luego,estoy por probar en mi DC con el cable rca para ver....jaja
4 respuestas