todo el toque musical me recuerda basatnte a macross frontier, esta fusion me mola, seguramente demasiado japo pero bueno, diferent a todo lo sera un rato, asi que ya esta bien para cambiar
edito: joder ni me habia fijado que hay un gameplay de 40minutos xddddddddddd toca buscarle un rato para mirarlo con atencion! tiene huevos que las tipicas webs que visito en ninguna lo hayan colgado.... suerte del foro
edito de nuevo xd: mire por encima el video, en otro momento ya lo mirare mas en detalle y no entiendo mucho porque se llama shin megami tensei x fire emblem. Me dicen que es un Persona 6 y me lo creo, moverse por los escenarios reales es igual, el concepto mazmorra parece igual, los combates por turnos parecen identicos con sus weakness etc, mmm no se, no soy muy fan de todas estas franquicias pero lo dicho, los personas si los tengo mas controlados y me ha parecido lo mismo. No estoy seguro pero juraria que los shin megami tensei son diferentes conceptualmente a los persona aunque tengan relacion.
Por cierto, bastante cutre el escenario de shibuya que por pasar de una calle a otra tengas que pulsar un boton y necesite un tiempo de carga por muy pequeño que sea.... ademas parece muy muy pequeña la zona, que no se pueda pasear libremente me ha sorprendido negativamente pero bueno, es mas bien anecodtico pero muy cutre que me parezca jeje