en vidaextra tb teneis su analisis, aunque no usan notas. Cuando es muy muy bueno creo que ponen imperdible pero sino simplemente un resumen de pros y conras.
Lo mejor
Un sistema de combate entretenido y muy visual
Engancha fácilmente
Una historia única que nos dará ganas de saber más
Lo peor
La falta de protagonismo de Fire Emblem
Que no esté localizado al castellano
Los numerosos tiempos de carga y el pésimo diseño de algunas zonas
Yo me he leido por encima el analisis y tampoco explica nada que no supiera. Para mi lo peor son los tiempos de carga cuando en cambio los lugares son pequeños. Precisamente algo que en el hilo de persona 5 tambien lo comentaba, que me gustaria que tuvieran areas de paseo mucho mas grandes y mas elaboradas y en este ya en videos ya me parecio que era muy modesto.
Lastima que en este analisis hablan de duracion, pero despues no terminan mojandose en intervalo de horas aproximadas. Dicen que es largo pero se ha vuelto un concepto demasiado subjetivo jeje
edito:
pues hay mas analisis de vandal y meristation. Los dos un 8 y vienen a decir lo mismo, juego ultra conservador pero bien resuelto aunque molesta que no quisieran ser mas ambiciosos. Vandal se moja que les has durado 50horas. Para mi de sobras. Para los mas amantes de los persona o parecidos os gusta aun mas largo pero en mi caso ya me parecen un monton