Yo entiendo perfectamente todo lo que comentais, no es agradable ver que hay censura. Pero igual que yo os puedo entender perfectamente porque creo que teneis razon en quejaros, creo que tambien podeis entender que si una persona, con su opinion personal, y su forma de ver las cosas, dice que no ver un escote no le afecta y no le da mas vueltas es igual de respetable.
Si me pusiera a rajar faltando al respeto pues vale jejeje, seguramente mi opinion pierde fuerza, pero decir sin ofender a nadie que tengo una edad, y que en un jrpg no me dejen ver bragas, o las faldas sean mas largas de lo normal, o el escote se tape pues me parece de primeras todo muy patetico porque este tipo de censura es asi, patetica, pero a la vez opino que me da igual una vez confirmada que me la voy a comer y en ningun caso mi compra depende de estos detalles.
Y vuelvo a decir, algunos no lo comprareis por este motivo, yo no lo comparto pero lo puedo llegar a entender porque cada uno tiene sus prioridades, pero veo igual de comprensible el que decida esto, o quejarse, como el que dice que solo es ropa y da igual.
Comentais mucho que esto es conformismo pero deberiais pensar que cada uno ve la gravedad de estas censuras esteticas de un modo o otro.
No me pongo en censura jugable, esto creo que es mas complejo, solo hablo de censuras basadas en ropa y ver mas o menos pecho/culo.
pd y como ya dije una vez, me meto de lleno en el tema de la censura cuando a la vez tengo comprado el dead or alive xtreme 3 pero lo veo temas diferentes. Este juego es lo que es, fan service total y todo el juego se basa en esto, y este es un jrpg completito, con su historia, su rica jugabilidad, etc, los skins no creo que sean punto determinante.