Papitxulo escribió:
La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.
La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).
En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.
Estoy de acuerdo contigo.
Al final, el día del lanzamiento y pasado dicho día empiezan a aparecer unidades, que hay que estar rápido para pillarlas eso sí, pero creo que hay posibilidades.
Yo era de los que más "psicosis"( en el buen sentido) tenía en el hilo de Fire Emblem por no poder tener mi edición, más que nada por que en físico a tiendas, en el lugar dónde vivo no suelen traerlas si no son reservas.
Pero lo que ha quedado patente con Fire Emblem, es que no hay una demanda real del juego, sino una escasez generada artificialmente por los especuladores, no hay más que ver wallapop, segundamano, ebay, y demás tiendas de segunda mano.
Un saludo.