kiketonto escribió:Pues gracias por la piruleta. Ahora te paso datos de envío por PM.
A ver si me explico a ti y al compañero que escribió después.
Yo no he pasado por el hilo. Así de claro. Desde que se anunció la edición Fortissimo hasta que se puso como disponible, estuve una semana mirando webs de videojuegos, nacionales y extranjeras, pues esta edición da igual cómo se pille, ojo, ésta edición, no estoy hablando de otras, desconozco el tema de las otras a las que haces referencia y ahí no me voy a meter.
Pero como te decía, no me he pasado por el hilo. Considero que es una pérdida de tiempo esperarse a que alguien ponga el aviso ¿porqué? Porque esa persona tiene el mismo interés que tú, con lo cual, hará su reserva y una vez finalice, se pasa por aquí y avisa ¿de cuánto tiempo hablamos? ¿Minutos? Tiempo más que de sobra para que se agoten en cualquier web, no por cantidad de distribución por parte de Nintendo ( que intuyo serán miles para toda Europa ) sino de disponibilidad de la web.
Una vez aclarada mi opinión al respecto, una reserva es la opción de asegurarse el no tener que patear tiendas el día, ó días previos al, de lanzamiento. Después siempre se pueden encontrar en tiendas, como no sea que se sea de un pequeño pueblo de provincias donde no haya distribución directa, claro.