marcmago escribió:uru1001 escribió:marcmago escribió:entiendo que el problema de este juego es que da igual que edicion sea que no se encuentran bien para preventa pero ya no queda gente que siempre compre las ediciones normales? alguna vez una edicion especial porque es su juego favorito pero como excepcion jejeje.
Me sorprende como en todos los hilos hay tanta gente detras de las ediciones especiales, o ediciones super especiales de mas de 100€
Estoy contigo, que de cada juego saquen una edición especial es un asco y un sacadinero, hecho de menos los tiempos en los que esto no era así, lamentablemente yo soy de los que pico con estas ediciones...
Es realmente sorprendente si, casi cualquier juego hoy en dia puede ir con una edicion normal y una especial con algun extra. Y si encima es un triple a de eixto ya tiene casi seguro la normal, la especial, y la de locura en plan (por un poquito mas a lo mejor te compras una consola xD).
En mi caso no caigo nunca, es que no se, los extras nunca me aportan nada. Si k mola tener libros de arte, y cosas asi pero no se, te lo miras el primer dia, alguna vez mas, y ya esta, nunca mas y ya te han cascado entre 10-20€ mas porque si.
Hace poco tuve que comprar la edicion de caja metalica de Dark souls 3 y ya me jodio porque yo queria la caja de toda la vida pero en amazon no estaba disponible cuando me itneresaba hacer la compra jejeje
Hombre, en el caso de Nintendo la cosa es más comprensible.
Hay juegos que directamente, no vas a encontrar en edición simple (Project Zero), o el pack de los dos Bayonetta, si no recuerdo mal. Y luego, hay ediciones "especiales" que básicamente te compensan si pensabas pillarte igualmente el amiibo que viene adjunto (Zelda TP HD). Pero yo creo que la mayor parte de mis ediciones son normales.
Otra cosa es que estás leyendo en un foro en el que la mayoría somos jugones, no el típico comprador medio. Es normal que en estos hilos la gente se flipe mucho más con los extras de las ediciones especiales, y parezca que sólo se habla de eso.
Yo personalmente, cada vez me corto más a la hora de comprar ediciones especiales porque las que realmente molan (con figuras, libros de arte, bandas sonoras, etc) cada vez se pasan más y más con el precio. Y yo de 100 euros no puedo (ni quiero) pasar, en esos casos.
Y luego, las "limitadas" intermedias entre las super-guapas y las normales, cada vez son más DLCs y skins (que a mí no me van, porque no juego online) y menos algo realmente interesante.
Pero bueno, volviendo al TMS #FE, a ver si hay suerte y Amazon se porta con los precios. De lo contrario, es probable que me lo pille digital por una vez (paso de andar perdiendo tiempo si luego la edición normal va a costar -proporcionalmente- un pastón más que los juegos normales de Wii U (sobre todo con la censura y cambios, que no me echan para atrás a la hora de disfrutar un juego, pero sí tocan los cojones...).