kiketonto escribió:bartletrules escribió:Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.
Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.
Disculpa pero esto no es así.
Si estas interesado, te molestas en buscar. Yo lo hice y tengo mi reserva confirmada desde hace un mes.
Pues la piruleta para tí, felicidades. ¿Qué quieres que te diga?
A lo que ya te ha comentando
@GranMacco, poco más puedo añadir. Coincide que estaba en mi médico cuando abrieron reservas (por decir algo) en Amazon, media hora o poco más = A la mierda.
Puedo entrar a diario, o un par de veces al día, en el hilo para ver si hay novedades. No puedo estar pendiente del foro cada hora, ni paséandome de centro comercial en centro comercial sólo para que me hagan la reserva cuando las abren.
¿Que no es así? Pues a bote pronto, con Bayonetta pasó otro tanto de lo mismo (yo tengo mi copia porque esos días sí que estuve colgado del PC, que si no...) y con Project Zero, porque tuve suerte con alguna de esas copias que reaparecieron en FNAC hace un mes y pico y de chiripa, pasé por el foro a la hora correcta (porque duraron poco más).
Así que por mi parte, como dije, ya me he cansado de estas chorradas. Tengo demasiadas cosas que hacer como para andar persiguiendo a Nintendo y sus cinco copias mal contadas para que me hagan el favor de aceptar mi dinero.
Que disfrutes tu edición. Saludos