unilordx escribió:Nuku nuku escribió:@unilordx El link de Twitter que ha puesto Joshey13 en el post anterior, si ya se puede ver censura tapando escotes y demas mierdas en el propio video de presentacion es de suponer que va a ser una practica habitual como en el Bravely Second o el Xenoblade, asi que yo paso de apoyar la censura y se cae de la lista para mi.
Por desgracia ya se ha vuelto una practica habitual que todos los juegos que salen en consolas nintendo tienen algun corte, o censura, o sin voces dual etc, asi que ya doy por hecho que son juegos que caera en mi lista casi tal cual se anuncie en Occidente. Manda cojones que jugandolo pirata sea como se juega bien un juego por que la empresa no cumple con su olbigacion.
La verdad yo creo que cada vez que sale un juego japo esperas que traiga algún cambio solo para justificar jugarlo pirata y ahorrarte comprarlo, ya canta un poco. Con este tiene especial delito al ser un juego nicho del que casi todos habíamos perdido la esperanza de que lo trajeran, pero nada, boicoteemoslo, así aprenderán a no cambiar el juego (o a no traerlos directamente, que es lo más probable que pase).
Mira, ya lo comente en otro hilo donde se me acuso de la misma gilipolled, si yo quiero piratear un juego lo pirateo y santas pascuas, no necesito la aprobacion de nadie y menos de desconocidos de internet ¿me has visto justificarme por piratear el broforce? ¿el double dragon neon? ¿los starcraft 2 quizas?, puedes buscar si quieres, pero no, los piratee y fiesta, soy un malvado que no apoya la industria y bla bla bla, como dije, no me voy a molestar en quejarme de que sale mal un juego del que no tenia intencion alguna de comprar desde el principio, si hay gente ESTUPIDA que quiere pensar eso para ponerme como el malo y sentirse mejores que yo, pues adelante pinesalo si quieres, la relaidad es que yo no trago con la censura, sea grande sea pequeña, y punto pelota, no hay mas, todo juego que quiera comprar que tenga cortes o modificaciones, o no traiga las voces japonesas siendo juego japones no pienso comprarlo y lo pienso piratear, no hay mas, y los que vengan como tienen que venir los comprare con gusto y seguramente el dia de salida.
De hecho fijate si soy pirata que en los proximos meses tengo intencion de comprar:
El Blodborne edicion con el DLC
El Dark Souls 3 con la play 4
Dragon Quest Heroes
Seran Kagura Estival Versus
Pirate Warrios 3
Project X Zone 2
Stranger Of Sword City
Y varios mas de vita, Play 4 y alguno de Play3/3ds
Y hace unos dias me llego de Play Asia el Digimon de Vita digital.
Pero ey, que si que estoy buscando cualquier excusa para piratear los juegos de nicho ¿eh?, mi coleccion de juegos es inexistente por que siempre tengo una excusa, eso si, vamos a obviar dos cosas importantes, que los juegos de los que me quejo y que pirateo o voy a piratear de nicho son los que o vienen censurados o vienen sin voces dual, y los que vienen bien me los compro, y vamos a obviar tambien que aqui el malo no es Nintendo o la compañia de turno por censurar o cortar los juegos, el malo soy yo por no querer tragar como los demas.
Asi que no, no pienso apoyar el juego por muy sorpresa que sea, por muy "milagroso" que sea que llegue si viene censurado, por que yo no apoyo juegos censurados, y si la opcion es que no lleguen, pues vale, que no lleguen, la filosofia de "mejor que lleguen mal a que no lleguen" no es precisamente de mi agrado, si es del tuyo, pues bien por ti.
De todas formas es que es gracioso, no comprar el juego o piratearlo por que no tiene voces en ingles, o los textos no estan traducidos, o cualquier cosa asi es super respetable y logico, pero hacerlo por que te censuran un juego es algo estupido, es un indicativo de hasta que punto tragamos con a censura, y asi no es extraño que pasen las cosas que pasan en el mundillo. Pero bueno, la censura va a mas y ya vemos conversaciones erradicadas, finales cortados, no tardaran mucho en cortar cosas mas gordas o eliminar personajes, supongo que sera entonces cuando la censura sera algo inadmisible por que ya os empezara a molestar a los demas.
De hecho voy a decir una cosa mas, ojala dejen de traer juegos de nicho a occidente y se empiecen a prodigar versiones asia como con por ejemplo el Moe Cronicle (otro juego que compre, yo pirata), o como las que quieren hacer los de Compile Heart a partir de ahora, por que asi saldran sin mierdas y sin estar "occidentalizados para nuestras menten inferiores", ojala, y asi poder despreocuparme de una maldita vez de que cuando anuncien un juego japo que me interesa estar rezando para que no le metan la tijera, por que cada dia hay mas y mas juegos "tocados" y yo quiero coleccionar esos juegos, pero no asi.