Tokyo Mirage Sessions #FE Wii U parche español ¿alguien lo tiene?

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene un parche al español para este juego ya que este usuario tenia un proyecto y no tenemos noticias... :-?

Adjuntos

A mí también me gustaría mucho esta traducción. ¿Alguien tiene noticias? ¿Alguna versión beta?
Por desgracia a la fecha no se sabe nada del proyecto de traducción del juego Tokyo Mirage, si el usuario que lo estaba realizando necesitaba mas apoyo debió decirlo (ya sea en la misma traducción o monetario) abrir un coffe o algo por el estilo, el juego en cuestión no cuenta con una traducción oficial ni siquiera en su versión para Nintendo Switch, lo cual es bastante triste y decepcionante, esperemos el proyecto siga a adelante de alguna manera, saludos
Yo también esperaba encontrar algo más a fecha de hoy...
Vi el juego hace mucho tiempo y nunca me llamó la atención, pero recientemente me he acercado a la saga Persona y me ha gustado bastante, así que ahora veo TMS#FE con otros ojos.
Recuerdo que, según quien estaba haciendo la traducción, llevaba un 99 % de avance y que solo faltaba pulir algunos detalles y corregir una que otra palabra aquí y allá. Personalmente agradecería si a estas alturas al menos eso se pudiera descargar... 🥺
3 respuestas