yo casi que no he empezado a jugar, pero si que mola si ^^
Una cosa, ¿Alguien tiene el Vanishing Point? Si lo tenéis, en un ratito que tengáis libre escribid una review y si puede ser comparadlo un poco con el metropolis street racer, el tokyo racer 2 y el Sega GT
asi rapidamente diria que el juego me cansa, el control no me gusta nada, el juego tiene muy buenos graficos (sobre todo los escenarios pues los coches tienen buen aspecto pero son algo raros...), ademas estos (los escenarios) son largos y con detalles como globos o aviones, mas coches circulando normalmente por la carretera, cascadas, etc... el sonido no me gusta mucho pero lo veo menos importante. La cuestion es el control, si tienes volante mejor que lo dejes a un lado porque es injugable (sobre todo comparado con maravillas como F355) con el pad la clave es dar pequeñas "sacudidas" al stick pero la conduccion me parece muy falsa, el coche culea por nada (mas que el SEGA GT!!!
), en todo caso la mejor opcion es jugar con la vista interior y parece mejor juego pero en control no me gusta. El juego esta bien pero tiene que gustarte el manejo tan peculiar, me quedo con MSR, luego SEGA GT y despues VP.