Tokyo Racer............

hola

me gustaria saber si hay gente que juega al tokyo extreme racer o el tokyo highway battle,estoy buscando un foro de este juego pero no hay manera de encontrarlo.

un saludo
Yo terminé el Tokyo Xtreme Racer 1, y en el 2 estoy a 1/3 del juego (hay muuuuuchos más rivales)

De tanto en tanto vuelvo a él y me echo unas carreritas para seguir progresando. Pregunta. Si sé la respuesta, contesto.

Un saludo [bye]

PD: Muy buen juego!! [fies]
hola

pues querria saber si sabes como conseguir el M3,o el porsche 911 turbo,son los unicos que me faltan.yo ya tengo echo una buena parte del juego,me faltara poco para acabarlo.

un saludo
Yo tambien me engancho al tokyo highway battle 2, y la verdad es que estoy desesperado, solo me encuentro a un rival y no me deja combatir con el (me parece que se llama Catch Me, coche rosa) y no puedo continuar. Mi unico deseo es tener toda la autopista accesible.

Por cierto, me encanta este juego, saludos [bye]
creo que con ese coche,de momento no puedes hacer nada,hasta que no tengas la otra parte de la carretera,ya has visto al NSX amarillo?para obtener la otra parte de la carretera lo tienes que ganar,si recuerdo bien.
si alguien quiere tengo una pequeña guia en ingles.

es verdad que este juego es la caña,tengo la xbox y he probado todos los juegos de coches,pero no hay ninguno que me este tan bien como el tokyo extreme racer.

[bye]
Un NSX amarillo, ummm me parece que no lo he visto, pero es que cada vez que pongo el juego por un sentido de la autopista me aparece ese coche (y los demas en verde de haberles ganado) y por el otro sentido de la autopista no me salen coches por ganarles, aun asi lo mirare con mas detalle la proxima vez que ponga el juego a ver si lo encuentro.

Sobre los juegos de coches de Xbox, puessss, el Project Gotham o el Sega GT 2k2 me gustan mucho (aparte por que los tengo), pero sin duda el Tokyo tiene un carisma especial que por ahora no lo he podido comparar con otro juego.

Enwa Saludos :D
Sobre los juegos de coches de Xbox, puessss, el Project Gotham o el Sega GT 2k2 me gustan mucho (aparte por que los tengo), pero sin duda el Tokyo tiene un carisma especial que por ahora no lo he podido comparar con otro juego.

Amén tio es el maximo vicio este juego. Teneis una lista de coches en el comentario que hice del juego, por si os sirve de algo.
Salu2
el sega gt 2002,esta bien,pero es demasiado facil,casi lo acabe en 2 dias sin jugar mucho,na mas que consigas la ford gt no hay quien pueda contigo,jeje,vendi el coche ese rojo que se parece a 1 ferrari,por 1.000.000,y me compre todos los coches pequeños(copa turbo,205,etc...........)respecto al tokyo aqui vos dejo una pequeña guia,esta en ingles pero se entiende bien.

ojala saquen el nuevo tokyo en xbox,pero me temo que solo sera para la ps2............

[bye]
Está para PS2 desde hace muucho, se llama Tokyo Xtreme Racer Zero

Y sí, tiene un carisma especial eso de todos los rivales, la plata, etc. Me hace acordar al "Street Rod" de Commodore / Amiga
yo lo decia por el nuevo,que aun no salio me parece,aqui vos dejo el link http://www.genki.co.jp/games/sb01/index.html

[bye]
Qué loco!! Se va a poder correr contra 2 rivales a la vez!!
Me hace acordar a las peleas de a 3 del Street Fighter Alpha =)
sale a finales de marzo creo en ps2

[bye]
Pues rescato el hilo y pregunto...

Escrito originalmente por fluke
creo que con ese coche,de momento no puedes hacer nada,hasta que no tengas la otra parte de la carretera,ya has visto al NSX amarillo?para obtener la otra parte de la carretera lo tienes que ganar,si recuerdo bien.
si alguien quiere tengo una pequeña guia en ingles.
[bye]
Pues al final gane a ese coche rosa y no tenia abierto la otra parte de la carretera, pero la cuestion es la siguiente.

He visto al NSX amarillo, el muy cabrito corre que ni se le ve, algun consejo para ganar a ese coche?

Tengo un Toyota Supra RZ, tuneado al maximo excepto el motor que tiene la penultima expecificacion (420HP y con la ultima puesta a punto sube a 469HP), cambio de coche o no? cual es el mejor coche para este juego?
La idea es tener uno de cada clase, el mejor que se pueda. Hay coches que solamente aparecerán si tienes un clase C, o B, o A
buenas, resulta que yo tb ando viciado a este juego ahora mismo y estoy ahorrando para ese coche que vale 98.000 cp (puede ser un nsx :? ?) y me gustaría que me dijerais si realmente vale la pena ahorrar para ese coche. ahora mismo llevo 50.000 con un mitsubishi lancer (creo que es un lancer :? ) tuneado casi al máximo.

y otra cosa, sabeis como ganar dinero más facilmente? el único truquillo que he encontrado ha sido, cuando me he encontrado con algún wanderer facilillo, corro una y otra vez contra él y me dan 1.400 o así.

el juego se sale, al principio cuesta de pillarle el truco para no irse chocando con las paredes en las curvas peliagudas, pero una vez te las vas aprendiendo no veas como vicia.
yo casi que no he empezado a jugar, pero si que mola si ^^
Una cosa, ¿Alguien tiene el Vanishing Point? Si lo tenéis, en un ratito que tengáis libre escribid una review y si puede ser comparadlo un poco con el metropolis street racer, el tokyo racer 2 y el Sega GT ;)
yo casi que no he empezado a jugar, pero si que mola si ^^
Una cosa, ¿Alguien tiene el Vanishing Point? Si lo tenéis, en un ratito que tengáis libre escribid una review y si puede ser comparadlo un poco con el metropolis street racer, el tokyo racer 2 y el Sega GT

asi rapidamente diria que el juego me cansa, el control no me gusta nada, el juego tiene muy buenos graficos (sobre todo los escenarios pues los coches tienen buen aspecto pero son algo raros...), ademas estos (los escenarios) son largos y con detalles como globos o aviones, mas coches circulando normalmente por la carretera, cascadas, etc... el sonido no me gusta mucho pero lo veo menos importante. La cuestion es el control, si tienes volante mejor que lo dejes a un lado porque es injugable (sobre todo comparado con maravillas como F355) con el pad la clave es dar pequeñas "sacudidas" al stick pero la conduccion me parece muy falsa, el coche culea por nada (mas que el SEGA GT!!! [mamaaaaa] ), en todo caso la mejor opcion es jugar con la vista interior y parece mejor juego pero en control no me gusta. El juego esta bien pero tiene que gustarte el manejo tan peculiar, me quedo con MSR, luego SEGA GT y despues VP.
16 respuestas