Tokyo Twilight Ghost Hunters

solo era para saber si salia aqui en fisico o en digital
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues creo que sale en fisico

por cierto, es de los creadores de Deadly Premonition y la musica es de Nobuo Uematsu

me tiene buena pinta este juego, a ver que sale...
gouki00 escribió:solo era para saber si salia aqui en fisico o en digital

Sale en físico compi , eso sí es malo de narices , ni es vn ni es nada [snif]

^^
Jubei Ninpucho escribió:
por cierto, es de los creadores de Deadly Premonition

Me habia hypeado con eso y veo que lo comentan en eurogamer

pero un usuario le responde lo siguiente...
Sorry to be a geek but this story is wrong.

The developers of this title are Toybox (Hometown Story), The publishers are Arc System works, the director is responsible for the Tokyo Majin series.

The game has the same producer as Deadly Premonition and that's it, it has nothing to do with Access Games or Swery. Very misleading indeed.

De ser así lo poco que me atraía del juego se va al garete, encima el productor fue el cabrito que le dijo a swery que metiese las zonas de tiros que acabó metiendo con calzador en DP...

Por el otro hilo ya pusieron uno o dos videos y el juego tiene bastante mala pinta la verdad :( aún así iré mirando opiniones de jugadores cuando llegue a ver si tiene algún tipo de jugabilidad oculta medioatractiva.
pues a ver si baja de precio a 15 o 20 y me hago con el para la coleccion
Yo lo tenía reservado y lo mandé a tomar por saco en cuanto salió el primer gameplay.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.vandal.net/juegos/psvita/tok ... ters/25621

aqui le cascan un 6, a ver que opina la gente, dicen que el sistema de juego es original pero mal ejecutado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llamaba un poco la atención por los diseños de personajes pero la jugabilidad parece sacada de un pasatiempo malo de periódico. [mad]
Leyendo el análisis me he llevado un pequeño chasco... Me esperaba un poco más del juego la verdad.

No creo que cancele la reserva, pero ya veremos que tal es.

Saludos,
Como soy un bicho raro, cuanto mas oigo hablar de este juego y que es muy raro, mas ganas me entran de probarlo.
Eso si, para probarlo, no me voy a gastar 40 EUR, en la primera oferta o en cuanto lo vea bien barato de segunda mano, me lo compro, que quien sabe...
Pues lo había cancelado en fnac y resulta que también lo tenia reservado en amazon.es así que me acaba de llegar esto...

Imagen
jmontero escribió:Pues lo había cancelado en fnac y resulta que también lo tenia reservado en amazon.es así que me acaba de llegar esto...

Imagen

Pues menos mal que lo cancelaste que por poco te quedas con dos xDD
LonK escribió:
jmontero escribió:Pues lo había cancelado en fnac y resulta que también lo tenia reservado en amazon.es así que me acaba de llegar esto...

Imagen

Pues menos mal que lo cancelaste que por poco que quedas con dos xDD

ya no me vuelve a pasar jajaja he ido pagina por pagina y me he apuntado todas las reservas de vita que tengo hechas jajaja
ya nos diras que tal esta
teje3 escribió:Como soy un bicho raro, cuanto mas oigo hablar de este juego y que es muy raro, mas ganas me entran de probarlo.
Eso si, para probarlo, no me voy a gastar 40 EUR, en la primera oferta o en cuanto lo vea bien barato de segunda mano, me lo compro, que quien sabe...

A mí también me atraen los juegos raros, sobretodo desde que vi joyitas en juegos que parte del público ponia por las nubes pero la prensa a caer de un burro, a veces encuentro así conceptos que no vería plasmados en juegos enfocados más al gran público.

@jmontero espero te curres unas buenas impresiones por el hilo [oki]
A mí no me desagradó el trailer, así que en cuanto pueda lo pillo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hardcore Gamer le da un 2, no sé si de 5 o de 10.

Sobre todo dicen que las batallas, que no pueden tener un interfaz más simple y horroroso (parece una hoja de Excel), dependen del azar porque haces tu jugada sin poder saber para dónde va a tirar el fantasma.

http://www.hardcoregamer.com/2015/03/04/review-tokyo-twilight-ghost-hunters/137131/
Josezno escribió:Hardcore Gamer le da un 2, no sé si de 5 o de 10.

Sobre todo dicen que las batallas, que no pueden tener un interfaz más simple y horroroso (parece una hoja de Excel), dependen del azar porque haces tu jugada sin poder saber para dónde va a tirar el fantasma.

http://www.hardcoregamer.com/2015/03/04/review-tokyo-twilight-ghost-hunters/137131/

Es sobre 5 , es decir 4/10 , a mi el juego me parece que no sabe encontrar centrar su género , intentó algo muy raro y para mí le salió fatal ( ojo habrá gente a la que le guste y lo disfrute pues los gustos son como colores y me alegro por ellos ) , pero vamos que me decidan traer este en físico y otras vn puras no ....pues... [+risas]

^^
17 respuestas