Tokyo Xtreme Racer 2 Problemilla

Pues tengo este juego, en japones y en americano, y en los dos me pasa lo mismo, y exq si le doy a guardar el jueg se queda colgao, no se si es q la iso esta mal o q pasa, pero me gustaria saber si exq hay q ponerle un parche o q?

PD: no se si e escrito bien el nombre, es de coches tuning, q vas x la autopista y le haces luces al otro y empieza la carrera, el NTSC me parece q se llama Tokyo HiwWay Challenge 2 o algo asi
El nombre del juego que hablas:

JAPON: Shotokou Battle 2
USA: Tokyo Xtreme Racer 2
EUROPA: Tokyo Highway Challenge 2

El problema al que te refieres es cierto, el release salió con ese fallo. Tienes que conseguirte el fix y volver a armar la imagen del juego para corregirlo (o comprártelo original :)
y donde puedo conseguir ese fix [babas]
Pues yo le doy a grabar en la version Americana y no me deja pero despues en el mismo sitio voy a OPCIONES (creo que se llama asi o algo por el estilo, creo que esta a la izquierda en el mismo menu) y despues dentro de eso le doy a guardar y de este modo no se cuelga, pruebalo. De todos modos yo creo que tengo el parche por el HD asique si lo encuentro nos ponemos en contacto y te lo paso ;)
Ya se lo pasé en privado Eraso, gracias. Espero que sepa cómo aplicarlo (lástima que los de Echelon no lo sacaron en PPF)
Muchisimas gracias [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora voy a investigar en los tutoriales haber si aprendo a ponerlo y si no ya preguto luego x aqui :-P
El .nfo ta en ingles y encima con tecnicismos asi q no me empapo demasiao, si me lo explicais en español seriais los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que dice el archivo .NFO es que tenés que reemplazar los archivos que vienen en el fix, encima de los "viejos" que se incluyen en el release original. Simplemente copialos encima. Luego para armar nuevamente el juego tienes que seguir el método normal de Echelon (búscalo en la sección tutos, ahí lo tienes en puro español)

Un saludete [buenazo]
eres la ostia [ok] [ok] [ok]
te e agobiao un huevo con este tema y mas ayudao mazo, muxisimas sgracias y si puedo hacer algo x ti solo dilo
Pues si te gusta píllatelo original. Te aseguro que estarás muchos meses jugando por las carreteras de Tokyo [oki]
9 respuestas