Tokyo Xtreme Racer llegará el 23 de enero al acceso anticipado

Tokyo Xtreme Racer, un juego de carreras ambientado en una versión futura de Tokio, estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 23 de enero, según ha anunciado Genki. El título no tardará mucho en abandonar este programa, ya que la intención del equipo de desarrollo es lanzar la actualización 1.0 en unos cuatro meses.

Desde el primer día, Tokyo Xtreme Racer contará con una campaña que abarca aproximadamente la mitad de la historia, funciones para tunear el coche, 200 rivales, cada uno con su propia línea de misiones, 50 coches disponibles y más de 180 km de la autopista Shuto para competir. Con la versión 1.0 se añadirá la historia restante, más vehículos y personajes así como mejoras y correcciones.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Tokyo Xtreme Racer, un juego de carreras ambientado en una versión futura de Tokio, estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 23 de enero, según ha anunciado Genki. El título no tardará mucho en abandonar este programa, ya que la intención del equipo de desarrollo es lanzar la actualización 1.0 en unos cuatro meses.

Desde el primer día, Tokyo Xtreme Racer contará con una campaña que abarca aproximadamente la mitad de la historia, funciones para tunear el coche, 200 rivales, cada uno con su propia línea de misiones, 50 coches disponibles y más de 180 km de la autopista Shuto para competir. Con la versión 1.0 se añadirá la historia restante, más vehículos y personajes así como mejoras y correcciones.

Fuente: Gematsu

Madre mia, en su día jugué a la versión de PS2, no han pasado años ni ná.
De haber salido en 2024 igual hubiese estado nominado en su categoría en los VGA porque en coches esta siendo lamentable.
Me vienen flashes de Dreamcast, han pasado años y años :S
Chevi escribió:Me vienen flashes de Dreamcast, han pasado años y años :S

Ya decía yo que esto me sonaba, le di bastante a la demo que venía en un CD de la revista.

Pues tiene muy buena pinta como arcade.
Dios, varios minutos con el "de qué me suena?", fue hacer una búsqueda rápida y claro, vaya vicios en la Dreamcast.
Necesito esta mierda en consola!!! Qué recuerdos con la PS2!!
6 respuestas