Tolerancia Cero

Buenas.

Supongo que os alarmará a algunos el titulo de este hilo, a mí para nada.

El caso es que estoy viendo desde hace varios días gente que se registra en este foro única y exclusivamente para hablar de temas que no se ajustan a las normas, es decir, "usuarios" que se crean (y abultan más la base de datos y carga del servidor) para preguntar en subforos de psp, ds, ps2, etcétera posts del tipo

"hola HAMIGOS, COMO CARGO ESTA .ISO QUE ME HE BAJADO DEL BITTORRENT [ya ni saben usar el emule] EN MI PSP CON LA VERSION PIRATEADA?"

Aunque algunos os puedan parecer casos aislados, es MENTIRA; para NADA.

Son usuarios que se registran para JODER; así de claro. Encima reincidentes. ¿Qué no sabéis de qué os hablo? aquí tenéis un ejemplo:

http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4183078

aver como coño puedo convertir videos al formato de psp ostias?y no m vengais cn k tengo k usar la buskedas d los huevos xk es 1 coñazo y no encuentro nada cojones.aver decirme de una puta vez como ver...
Esto no lo tenemos porque aguantar los usuarios normales de esta web, ya podemos llevarnos mejor o peor, estar de acuerdo o en desacuerdo con algun tema, y discutirlo (por eso son foros "de discusión"), pero el extremo este de escribir COMO LE DA LA GANA y otros me da a pensar que si por mi fuese, banearía a este tipo de usuarios sin pensarlo.

Y no créais que ahora he puesto este solo, porque hay más, bastantes más. Sólo teneis que iros mirando algun subforo de Scene/carga de backups.

Encima de que hay usuarios que desinteresadamente se trabajan tutoriales, guías y índices para hacer el trabajo mass sencillo, si preguntan, que lo hagan con un minimo de otrografía; no pido que sean catedráticos, solo que pongan almenos las palabras enteras, vamos, creo yo que no pasa nada por poner un k pero lo que hace ya esta gente encima que solo se registra para eso es almenos para mi, inaceptable.

---------------

Asi que... Resumiendo:

¿Se endurecerán las sanciones a los reincidentes?
puff el ambiente esta que no veas y el 99% cumple con la ecuacion:
tonterias y rango novato,osea que el 60% de novatos por no decir mas son solo para joder ,deberia haber algun tipo de regla adicional tipo "novatos que tengan mas de 2 post tontos ,baneados" que se yo ein?
La mayoría de esa gente viene de otros foros los cuales no tienen normas ni "ley" alguna, claro que, al llegar aquí se creen que es lo mismo y así va el tema.

bestcid escribió:si preguntan, que lo hagan con un minimo de otrografía

Eso es la costumbre del móvil y el lenguaje SMS, en algunos foros he tardado mas de 5 minutos en "descifrar" un 'post' de 3 lineas.

No se como andará los foros de consola, solo cuando de vez en cuando me doy una vuelta por aquí (feedback) por curiosidad y veo autenticas burradas, si.
Por este motivo (y por que los estafadores d ya.com me dan adsl cuando les da la gana xD) es por lo que cada vez me paseo menos por los foros de consolas [decaio]
Salu2
Cero es un número muy bajo y no me gusta demasiado, pero desde luego que con usuarios reincidentes o que exclusivamente entran a trollear (en el sentido auténtico de la palabra) se toman medidas.
A mi tambien me parece esto una pasada,todos nos habremos equivocado a la hora de postear algo,pero eso ya es pasarse,yo pienso que los novatos estos que entran asi,lo que quiere decir que no se han leido las normas,tan descaradamente,se les tendr que bannear y que se vayan a por tabaco,pipas o piruletas.

Yo tampoco se como estan los otros foros de consolas,no entro nada mas que en EOL(EOL is different),el resto no me importa mucho,todo lo que quiero lo encuentro aqui,para que ir mas lejos a buscarlo.

Respecto a los foro-sms,estoy de acuerdo en la tolerancia 0,

¿No se podria aditar o borrar los post que se escriban de esa manera?
Asi saldriamos todos mas beneficiados.
lo mejor de todo es ke tienen tutoriales con chincheta puestos entre los hilos importantes y no se molestan ni en leerlos. Lo de la búskeda ya es caso a parte, no es ke ni se molesten... es ke no saben ke existe. Lo más fácil para ellos es llegar y preguntar y ahi saltamos (me incluyo) al cuello...
¡Hola!

Cuesta creerlo, pero hay gente que trollea para pasar el rato. Debe ser que no tienen otra cosa que hacer, y entonces se registran con datos falsos, cuenta de e-mail hecha para el momento y tal, y trollean lo que pueden hasta que les echan.

Me parece normal que sucedan estas cosas en una página tan importante como esta. Lo ilógico sería que los trolls fueran a Foros poco relevantes.

Pero aquí duran poco. Enseguida se les reporta y se les echa y no pasan de ser una anécdota.

Yo no me preocuparía demasiado de ellos.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:se registran con datos falsos, cuenta de e-mail hecha para el momento y tal, y trollean lo que pueden hasta que les echan.
a esos son los que me refiero; seguro que tienen el usuario normal sin tocar, deberiais de banearle los dos por listillos.

Por tema de IPs seguro que se podria sacar, ya que si un usuario tiene 3 clones troll y 1 normal...
8 respuestas