gojesusga escribió:La verdad que no pintan mal, xro solo se notaría haciendo 2 cosas que realmente hagan trabajar al micro, halbanodo de rendimienot real, se me pasa x la cabeza x ejemplo en los juegos, que uno de los cores se encargase de un posible emulacion de motor de física en los juegos o vete tu a saber y ahí si que se notarían una mejora...
Esto me recuerda al Hyperthrearing que no lo he llegado a probar realmente) si tu abres 2 cosas al 100% el rendimiento cae lógicamente no? x ejemplo con 2 superpis abiertos a la vez, x mucho hyperthrearing que tenga, te daría una mala puntuacion no? en comparacion con un superpi solo. Que en el caso de dualcore si que darian los mismo, estoy en lo cierto no?
salu2
Si solo tienes en cuenta la capacidad de proceso del micro, sip, deberia dar el mismo resultado.
Peeero, no influye solo eso, piensa que la cache que tengas se dividira en 2, asi como la gestion de la memoria, se repartira en 2 procesos, o aun mejor dicho, (porque no son multiproceso en tiempo real) en vez de 1 listado de procesos y calculos, tendras 1 el doble de largo que ira alternando los procesos de un super pi y del segundo super pi.
Si solo se basase en calculo real usando micro sip, pero como influye todo lo demas, pues no, el rendimiento caera, algo menos pero siempre caera.
Salu2
P.D--> ThePredator, nos hacemos betatesters???
DD
Tiene wena pinta el trivial hardware EOL xDD
Thepredator escribió:Jo jo , ya habia leido algo de esto , precisamente habia un debate en XS dado q los juegos por ejemplo son "single-thread" y parece q irian mejor en un single core q en dual , o algo parecido ahora no recuerdo bien , pero creo q por ejemplo el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....
Lo mejor que va a hacer Intel es una estufa de doble nucleo, que hara que en vez de dar agua caliente a un edificio, puedas dar a medio barrio.
Deberian darles un premio al invento mas innovador: "Disfruta con tus juegos preferidos mientras das agua caliente a tus vecinos"
MMm, la verdad es que quizas les den un premio en ecologia o asi, aprovechan la energia desprendida por el micro para algo util.
Salu2!