¡¡¡ ToM@ C@sT@Ñ@!!!..... ATI R520...14.642 pts en 3DMark05!!! .... Casi N@

Bueno la noticia la teneis aqui en este link de PC POP gracias a noticias3d.

Despues del cohete que ha soltado Ati con 24 pipes 700mhz de core y 1.8ghz de memoria ha dado la modica cifra de 14642 sin overclockear en el 3dmark05, esperamos la respuesta de Nvidia.

Ni sli ni gaitas.

http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?url=http%3A%2F%2Fdocument.pcpop.com%2F0%2F82%2F82331.shtml&lp=zh_en

El dia que Ati saque por fin unos catalyst perfectos en todos los sentidos,...... apaga y vamonos!!!!!

De todas formas los tiempos van cambiando y Ati ya no tiene el mejor hardware con diferencia y ha mejorado muchisimo sus drivers y Nvidia ya no hace tantas chapuzas con su hardware (aunque todavia queda la reciente metida con el chip decodificador de la serie 6900 y 6800 inservible) y sigue menteniendo los mejores drivers pero ya no con tanta diferencia... le echo en falta que se acuerde un poco del territorio pal como lo ha hecho ati y que nos pongan drivers con soporte para 50hz de cara a un uso en salida para TV

Salu2 desde el olimpo.

[cartman]
[babas][babas] jurrrr , menudo juguetito

descoat escribió:Ni sli ni gaitas.

xDD eso ya lo venia diciendo yo , me acurdo una "discusion" (de buen rollo) epica en el 3dmark no hace mucho sobre el tema

ey descoat ves como ATI son palabras mayores? xDD , esta si q mueve el unreal 3 eh , por cierto es la q llevara la xbox2 no? , si es verdad q no esta recortada tela....

saludos
Mmm mirad la fecha en la que se posteó la noticia, parece una de las consecuencias del April Fools Day. De lo contrario no entiendo por qué en la captura en el lugar donde debería verse el tipo de procesador y gráfica está tan pixelado que es imposible ver qué pone.

De todas formas las próximas gráficas, tanto de ATi como de nVidia, serán cañones, es lo lógico. A día de hoy, dos 6800GT ó Ultra en SLI es lo más potente que hay, no hay discusión posible ;).

Saludos.
ThePredator escribió:ey descoat ves como ATI son palabras mayores? xDD , esta si q mueve el unreal 3 eh , por cierto es la q llevara la xbox2 no? , si es verdad q no esta recortada tela....

Jejeje... tu te acuerdas aquella ati que sacaron de la manga hace cosa de 2 años con 4 gpu en paralelo a 200mhz cada uno y que ocupaba 2 slots... no me acuerdo la memoria que montaba pero era del cagarse..

Ati siempre tuvo el mejor hardware(excepto con la x700pro una gran cagada) pero sobretodo antes era solo para expertos en el tema porque tenias que buscarte la vida con drivers competentes... (anda que no nos han dado con eso) Ahora ya los catalyst han mejorado.

De todas formas yo veo demasiados mhz para llevar 24pipes..habra que ver si no sale como un horno.... [jaja]

Si Amd se pone las pilas se podria defender con el unreal de maravilla si.

:-P

Si encuentro el link te pongo la tarjeta mas potente del mundo.... lo vi hace medio año y tenia un giga de memoria y una gpu del copon... la marca es desconocida para los profanos pero es la mas potente del mundo.

Salu2 [oki]

[cartman]

edito: pues Pacorr no solo eso sino que tambien tapan la resolucion a la que se ha hecho pero el chip R520 de ati estaba anunciado para quien dice ya, y tendremos que fiarnos.

Lo malo de tener 2 6900 en sli es que nos saldria por 1000euros y esta saldra entre los 500 y 600 euros y gana en rendimiento.

Oye Pacorr tu sabes que fue de los circuitos ovales del gtr? a ver si sale la expansion que nos anunciaron que era gratuita.

salu2
descoat escribió:edito: pues Pacorr no solo eso sino que tambien tapan la resolucion a la que se ha hecho pero el chip R520 de ati estaba anunciado para quien dice ya, y tendremos que fiarnos.

Lo malo de tener 2 6900 en sli es que nos saldria por 1000euros y esta saldra entre los 500 y 600 euros y gana en rendimiento.

Oye Pacorr tu sabes que fue de los circuitos ovales del gtr? a ver si sale la expansion que nos anunciaron que era gratuita.

salu2

Mmm yo no suelo fiarme ni de mi sombra, algo tan importante como esto estaría anunciado en cada una de las webs de hardware de renombre. De momento lo considero fake.

Está claro, yo no pago lo que cuestan dos gráficas de gama alta para ponerlas en SLI (de todas formas con las GT no se pasaría de 800€), pero hay gente que sí lo hace, la opción está ahí, no al alcance de cualquier mortal pero está. Es lo mismo que un FX55 o un P4 EE, a mi alcance no están, pero hay personas que se los pueden permitir, como el amigo ThePredator ;). Y olé por ellos desde luego [beer] .

Lo de las descargas de GTR aún no sé nada, acabo de mirar en su web pero no tienen ninguna actualización para bajar. ¿Te has enterado que van a sacar un juego con vehículos antiguos también con licencia de la FIA?. Espero que no sea razón para que se olviden de los que compramos GTR :) .

Saludos.
Pacorr escribió:Está claro, yo no pago lo que cuestan dos gráficas de gama alta para ponerlas en SLI (de todas formas con las GT no se pasaría de 800€), pero hay gente que sí lo hace, la opción está ahí, no al alcance de cualquier mortal pero está. Es lo mismo que un FX55 o un P4 EE, a mi alcance no están, pero hay personas que se los pueden permitir, como el amigo ThePredator . Y olé por ellos desde luego .

Tu tampoco tienes moco de pavo, ya quisiera yo tener la 6800gt.... pero me he de conformar con la 6600gt, pues como tengo un monitor de 17´ no me compersa gastar el doble por activar filtros por encima de lo 4x y como no paso de los 1024 o de los 1280 pues tampoco me es imprescindible pero no estaria nada mal tener 8 pipes mas... [sonrisa]

Si que me he enterado de lo del nuevo juego de simbin y postee para ver si Pal sabia algo mas sobre los circuitos ovales del gtr.

Debe estar curioso conducir los clasicos en simulacion pura y dura.... [looco] yo todo lo que vaya a ruedas voy de cabeza y si es a 4 ruedas .. cabeza y rabo.

Por cierto tu tambien tienes problemas para acceder a ainternet en el gtr.. te sale problemas validando las claves de vez en cuando? estoy mosca.

Salu2

[cartman]
Hombre dentro de que es bastante dinero (vaya si me dolió cuando solté los 400€ en su momento [mamaaaaa] ), una 6800GT es medianamente asequible comparado con el SLI, FX55 o el P4EE.

Hace tiempo que no me conecto a internet, pero no me ha pasado nada raro como comentas (aún) ;).
Yo pienso que es un fake, primero por la fecha (ese 1 de abril [360º] ), luego pixelando el procesador y la grafica, y sin poner a que resolucion esta hecho, yo creo que son 2x6800U a 800x600
Pues si las caracteristicas que se estiman son ciertas, yo me lo creo, es mas me parece poco, daros cuenta de una cosa, una x850xt pe @ 650/1300 andara sobre los 8000 3dmarks con 16 pipes.

Si a eso le sumamos 8 pipes mas, con el core @ 700 Mhz y las memorias mucho mas rapidas.

Pues a mi 14000 aun me parecen poco.

POngo un voto de confianza por ATi, yo me lo creo.

Salu2
No digo que no vaya ha llegar a ese nivel, pero es que un "april's fool"

Ademas tened en cuenta de que ATI cuando anuncie algo de la
r520 sera dias antes de de que llegue a las tiendas.
(su politica es la de no hacer lanzamientos en "papel")
Harl escribió:No digo que no vaya ha llegar a ese nivel, pero es que un "april's fool"

Ademas tened en cuenta de que ATI cuando anuncie algo de la
r520 sera dias antes de de que llegue a las tiendas.
(su politica es la de no hacer lanzamientos en "papel")

Exacto, no creo que nadie se extrañe de que las próximas tarjetas alcancen esas cifras, pero esa screen me parece fake.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Exacto, no creo que nadie se extrañe de que las próximas tarjetas alcancen esas cifras, pero esa screen me parece fake.

Saludos.

O más, xque imaginate una R520 verdadera, en SLI [mad] [babas]
gojesusga escribió:
O más, xque imaginate una R520 verdadera, en SLI [mad] [babas]

Pues está claro, dos tarjetas de nueva generación funcionando en paralelo será la bomba [boma] .

Saludos.
Pacorrr escribió:
Pues está claro, dos tarjetas de nueva generación funcionando en paralelo será la bomba [boma] .

Saludos.

Alguien apuesta por la salida de una R520 doble en un PCB con 1 Gb de GDDR3? Un Par de esas en paralelo podria ser bestial xDDD.

Una cosa será cierta, Una OCZ Powerstream de 600W se quedara corta :-|

salu2 jefes! [bye]
Bueno no seria tan sorprendete.

Ya hay fotos de una Dual 6800 en una sola placa

Ademas ATI decia que la 9800 podia trabajar con varios
chips en paralelo, sacaron fotos del prototipo de una
dual 9800 pero aquello no llego a cuajar (no se por que)

El caso es que ahora los rumores dicen que el
multi VPU de ATI no usara cables (como nvidia)
y permitira usar tarjetas diferentes y sin numero limitado.

Su tecnologia se basa en dividir la imagen en cuadros
y cada chip hace uno (como un tablero de ajedrez)
Harl escribió:Bueno no seria tan sorprendete.

Ya hay fotos de una Dual 6800 en una sola placa

Ademas ATI decia que la 9800 podia trabajar con varios
chips en paralelo, sacaron fotos del prototipo de una
dual 9800 pero aquello no llego a cuajar (no se por que)

El caso es que ahora los rumores dicen que el
multi VPU de ATI no usara cables (como nvidia)
y permitira usar tarjetas diferentes y sin numero limitado.

Su tecnologia se basa en dividir la imagen en cuadros
y cada chip hace uno (como un tablero de ajedrez)

Si la verdad es que el "SLI" de ATI iba a ser bastante mejor, suprimiendo puente fisico sobre las tarjetas y permitiendo el uso de modelos diferentes.

YO lo que oi fue que cada grafica iba a ocuparse de una tarea para que la otra pudiese dedicarse plenamente a la otra, amos que se repartirian el trabajo, lo cual en el caso ed Nvidia supone que tienes 2 graficas haciendo la misma tarea.

Es tal que asi, en ATi, tenemos 2 tareas para 2 personas, y cada persona se pone a hacer una tarea, la que mejor se le de (por decirlo asi)

En Nvidia tenemos tambien 2 tareas y 2 personas, pero lo que hacen es meterse las 2 con la misma tarea para hacerla mas rapido... aunque a veces no sea asi.

Salu2
La semana que viene.... << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ya esta cerca!!!
ThePredator escribió:Echad un vistazo a esto pipiolos xD

Jo,jo,jo... pues parecia que el fake de la Pop no andaba mal encaminada.... mira que si es cierto..... jejejejejej

24pipes cpon rendimiento de 32 ... 700-800mhz ....300-350mill transistores... y con sli del copon.... [sati]

[boma] esto esta a punto de estallar en culo de nvidia. [fumando]

[cartman]

La semana que viene.... << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ya esta cerca.

[cartman]
descoat escribió:Jo,jo,jo... pues parecia que el fake de la Pop no andaba mal encaminada.... mira que si es cierto..... jejejejejej

24pipes cpon rendimiento de 32 ... 700-800mhz ....300-350mill transistores... y con sli del copon.... [sati]

[boma] esto esta a punto de estallar en culo de nvidia. [fumando]

[cartman]

La semana que viene.... << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ya esta cerca!!!

buffffffffffffffffffffffff y esperate a los dual core y los cell, lo que nos espera el año que viene [babas]
Goje , descoat no se si habreis visto en izarmicro ya hay para la venta Venice 3500+ y San Diegos 3700+ estos ultimos se ponen en 2800-2900 por aire sin sudar a 1.52v , 90nm y 1Mb L2 , dicen q con cambio de fase (vapo) se ponen a 3200 , como un FX-55 vamos , por 295€ , no esta mal xDD

saludos
gojesusga escribió:buffffffffffffffffffffffff y esperate a los dual core y los cell, lo que nos espera el año que viene

Pues si quieres ver algo curioso ... lee este link de la estrategia de INTEL con sus procesadores de doble nucleo: Chapuceril [666]

http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1793/

[cartman]
Jo jo , ya habia leido algo de esto , precisamente habia un debate en XS dado q los juegos por ejemplo son "single-thread" y parece q irian mejor en un single core q en dual , o algo parecido ahora no recuerdo bien , pero creo q por ejemplo el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....

saludos
ThePredator escribió:el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....

... La semana que viene arrasas en el ... << TrIvI@L H@rDw@rE ---E.O.L--->> }:/

[buuuaaaa]

Aunque huelo que puede haber mas de un empate entre primeros.

Por cierto habra ganador semanal... veremos si se puede recontar los aciertos...

La verdad es que la noticia que has puesto hoy confirma el rumor de esos 14000 pts y puede sobrepasarlos de largo.. ademas del informe del sli de ati os dejo este otro link:

http://www.theinquirer.net/?article=22846

es sobre la vpu en placas intel

[cartman]
La verdad que no pintan mal, xro solo se notaría haciendo 2 cosas que realmente hagan trabajar al micro, halbanodo de rendimienot real, se me pasa x la cabeza x ejemplo en los juegos, que uno de los cores se encargase de un posible emulacion de motor de física en los juegos o vete tu a saber y ahí si que se notarían una mejora...

Esto me recuerda al Hyperthrearing que no lo he llegado a probar realmente) si tu abres 2 cosas al 100% el rendimiento cae lógicamente no? x ejemplo con 2 superpis abiertos a la vez, x mucho hyperthrearing que tenga, te daría una mala puntuacion no? en comparacion con un superpi solo. Que en el caso de dualcore si que darian los mismo, estoy en lo cierto no?

salu2
gojesusga escribió:La verdad que no pintan mal, xro solo se notaría haciendo 2 cosas que realmente hagan trabajar al micro, halbanodo de rendimienot real, se me pasa x la cabeza x ejemplo en los juegos, que uno de los cores se encargase de un posible emulacion de motor de física en los juegos o vete tu a saber y ahí si que se notarían una mejora...

Esto me recuerda al Hyperthrearing que no lo he llegado a probar realmente) si tu abres 2 cosas al 100% el rendimiento cae lógicamente no? x ejemplo con 2 superpis abiertos a la vez, x mucho hyperthrearing que tenga, te daría una mala puntuacion no? en comparacion con un superpi solo. Que en el caso de dualcore si que darian los mismo, estoy en lo cierto no?

salu2

Si solo tienes en cuenta la capacidad de proceso del micro, sip, deberia dar el mismo resultado.

Peeero, no influye solo eso, piensa que la cache que tengas se dividira en 2, asi como la gestion de la memoria, se repartira en 2 procesos, o aun mejor dicho, (porque no son multiproceso en tiempo real) en vez de 1 listado de procesos y calculos, tendras 1 el doble de largo que ira alternando los procesos de un super pi y del segundo super pi.

Si solo se basase en calculo real usando micro sip, pero como influye todo lo demas, pues no, el rendimiento caera, algo menos pero siempre caera.

Salu2

P.D--> ThePredator, nos hacemos betatesters??? XDDD [oki]

Tiene wena pinta el trivial hardware EOL xDD

Thepredator escribió:Jo jo , ya habia leido algo de esto , precisamente habia un debate en XS dado q los juegos por ejemplo son "single-thread" y parece q irian mejor en un single core q en dual , o algo parecido ahora no recuerdo bien , pero creo q por ejemplo el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz , pero vamos q Intel parece q sigue el mismo camino q hizo con el LGA775 y el chipset 925X , lo mejor q va a sacar Intel se llamara Yonah , q es el sucesor del Dothan....

Lo mejor que va a hacer Intel es una estufa de doble nucleo, que hara que en vez de dar agua caliente a un edificio, puedas dar a medio barrio.

Deberian darles un premio al invento mas innovador: "Disfruta con tus juegos preferidos mientras das agua caliente a tus vecinos" [sonrisa]

MMm, la verdad es que quizas les den un premio en ecologia o asi, aprovechan la energia desprendida por el micro para algo util.[sonrisa]

Salu2!
ThePredator escribió: el proximo FX no sera dual core sino un 90nm core Toledo a 2.8 Ghz

Em rectifico , no sera core Toledo sino San Diego y tendra 1.4v de stock vcore y soportara las instrucciones SSE3

[babas]

[babas][babas] este vendra en Julio mas o menos , alguien quiere un FX-55?? xDDDD

saludos
¿que diferencia habra entre el fx-55 y el proximo fx?
¿El fx55 es el que tu tienes verdad ThePredator? ¿es el pata negra de los amd?
¿que es lo del << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ? :D
dacosa escribió:¿que diferencia habra entre el fx-55 y el proximo fx?
¿El fx55 es el que tu tienes verdad ThePredator? ¿es el pata negra de los amd?
¿que es lo del << TrIvI@L H@rDw@Re ---E.O.L--- >>... ? :D

Si yo tengo uno [risita] , la diferencia q habria con el sigiente , el 57 principalmente sera q el core vendra en 90nm , lo q significa q tendra menos voltaje de stock , lo q conlleva menor temperatura y mayor margen de overclock , y bueno tendra de velocidad nominal 2.8Ghz , ya se comenta q podria incluso llegar a los 3200 Mhz por aire!! q es lo q me llega a mi el mio con la vapo...casi na

saludos
ThePredator escribió:

alguien quiere un FX-55?? xDDDD

saludos

Ponle precio [jaja] , weno espero que haya rebaja porque esas dosis de frio iwal le han sentado mal y se constipa al enfriarle con agua [jaja] [jaja]

Salu2! X-D
28 respuestas