Tom Clancy's EndWar en Wii (2 imagenes)

http://www.jeux-france.com/news20143_tom-clancy-s-endwar-en-deux-images.html

Sortie prévue sur Xbox 360, PlayStation 3 et Wii avant la fin du mois de mars 2008

Y para que quede claro es un juego de estrategia en tiempo real como bien pone en el enlace.Las imagenes en el link.
O_o que pinta mas brutal tiene eso, esas imagenes no seran de wii, pero da igual, con que se parezca minimamente a eso ya seria la leche
Shade_Chan escribió:O_o que pinta mas brutal tiene eso, esas imagenes no seran de wii, pero da igual, con que se parezca minimamente a eso ya seria la leche

Hombre las imagenes fijisimo que no son de Wii xDDDD.

Pero vamos si se curran un motor que luzca digno bastara.
Shade_Chan escribió:O_o que pinta mas brutal tiene eso, esas imagenes no seran de wii, pero da igual, con que se parezca minimamente a eso ya seria la leche

el problema es qe nunca se suele parecer a una version de wii.
tampoco son... que el ground control 2 ya la movia ya... y no le hacia falta mucha mas potencia o perimeter ya sobra.. es mas con un starcraft.. la wii se saldria... o.O xD. que coño warcraft 2 !!!! [inlove] [inlove] [inlove]
La mejor noticia es que no sale para ps2, asi que se curraran algo los graficso en la wii.
red0n escribió:tampoco son... que el ground control 2 ya la movia ya... y no le hacia falta mucha mas potencia o perimeter ya sobra.. es mas con un starcraft.. la wii se saldria... o.O xD. que coño warcraft 2 !!!! [inlove] [inlove] [inlove]

Dios Ground Control...a la segunda parte no jugue pero a la primera si y vaya vicios sobretodo online, me traumatizo bastante.

Y dejate de Warcrafts 2 tio, mejor que salgan titulos nuevos leches que ese juego lo tengo como clasico en pc y quemadisimo hasta la saciedad mas saciante.
chicoadicto escribió:
Dios Ground Control...a la segunda parte no jugue pero a la primera si y vaya vicios sobretodo online, me traumatizo bastante.

Y dejate de Warcrafts 2 tio, mejor que salgan titulos nuevos leches que ese juego lo tengo como clasico en pc y quemadisimo hasta la saciedad mas saciante.

pues hay juegos PC que en la VC se saldrian... menudo vicio seria un quake 3 online, o un civilization 2, un age of kings, incluso un heroes 3 pa aburrirse jugando online... XD. pues un warcraft 4... xD.
red0n escribió:
pues hay juegos PC que en la VC se saldrian... menudo vicio seria un quake 3 online, o un civilization 2, un age of kings, incluso un heroes 3 pa aburrirse jugando online... XD. pues un warcraft 4... xD.

Hombre la verdad es que a un Quake 3 imposible hacerle ascos asi como a un AoK buffff que corrida de juegos, eso si, en la VC xD.
Porque n opeude mover eso la wii?
no es q tenga una carga poligonal asombrante, vale muy bonitas las texturas, pero las texturas no tiran de RAM son una pegatina y ya
Ernestotaku escribió:Porque n opeude mover eso la wii?
no es q tenga una carga poligonal asombrante, vale muy bonitas las texturas, pero las texturas no tiran de RAM son una pegatina y ya

Si crees que eso lo mueve Wii es que tienes puestas demasiadas esperanzas en tu consola [angelito]
Que queréis que os diga... salvo unos efectillos esas imagenes son cutres.

Sobretodo la del helicoptero, es paupérrima.
Las imagenes

Para wii:
Me parecerian geniales

Para PC,PS3,XBox 360:
Me parecen por debajo de sus posibilidades,normalitas para un juego de Estrategia

A vistazo rapido diria que no son de Wii...pero es que me parecen por debajo de las otras plataformas,asi que no sé.... de momento digo que no son imagenes de Wii
Ernestotaku escribió:no es q tenga una carga poligonal asombrante, vale muy bonitas las texturas, pero las texturas no tiran de RAM son una pegatina y ya

Siempre había creído que los polígonos, que vienen siendo conjuntos vectoriales, no cargan la ram, sinó el procesador y/o la gpu que han de moverlos. Las texturas, esas pegatinas, són imágenes cargadas permanentemente en memoria.
Ernestotaku escribió:Porque n opeude mover eso la wii?

Precisamente Wii el punto fuerte gráficamente de Wii son las texturas :-|
Recordar que es un juego de ESTRATEGIA por lo que la cámara en esas imágenes estará ampliadas por 1000 [mad]
Precisamente Wii el punto fuerte gráficamente de Wii son las texturas :-|

Solo tenemos k ver el Spiderman 3 XDDD
Vale, puede q ue no sepa como carga cada cosa o si son vectores o que
Pero lo que se ve en cualquier juego que si subes el numero de poligonos y tu ordena es malucho(mi caso) te va super lento, mientras que subir o bajar las texturas no afecta en nada al rendimiento, la menos hablando de datos apreciables

Y si lo fuerte de wii son las texturas, pos mejor que se curren las texturas
gaaratf escribió:

Solo tenemos k ver el Spiderman 3 XDDD

Y el Mario Galaxy [tomaaa]
18 respuestas