Tom Clancy's: EndWar InGame desvelado!

Nuevo video que muestra por fin el nuevo juego de estrategia (RTS). Se lo han currado bastante, hasta salen cuatro gachís jugando con el juego XD.

Video

Se ve que se podra controlar por voz con los tipicos comandos rollo:"Grupo 1 asegura Alpha". En el video se puden ver como funciona.

PD: No he encontrado Hilo Oficial.
NesKy escribió:Nuevo video que muestra por fin el nuevo juego de estrategia (RTS). Se lo han currado bastante, hasta salen cuatro gachís jugando con el juego XD.

Video

Se ve que se podra controlar por voz con los tipicos comandos rollo:"Grupo 1 asegura Alpha". En el video se puden ver como funciona.

PD: No he encontrado Hilo Oficial.

No sabía que fuese un juego de estrategía , no esta mal sobre todo las 2 morenas XD.

Saludos
no esta mal, ma gustao, seguramente lo pille.

Por cierto, las tias son buenas actrices
yo pensaba ke seria en primera persona aun asi no ta nada mal lo de controlar por voz a las tropas
Este juego puede estar muuuuuy bien, yo creo que va a ser uno de los tapados.

Por cierto, del video lo mejor las feminas, wenorras y en los videojuegos [babas], q mas puede pedir un friki :P
Lejump escribió:q mas puede pedir un friki :P

que a las tias les mole de verdad los videojuegos y que no esten en el video solo porque estan buenorras para vender mas
Es verdad, asi se promociona un juego, con imagenes ingame y cachondonas [looco]
Los de Ubisoft han descubierto lo bien que les va promocionar los juegos con mujeres.
Bueno, pues uno mas a lista de MUY deseados!
Pinta genial y solo esperar q las ordenes de voz funcionen realmente bien, incluso hablando rapido.

Tenia ganas de uno de estrategia desde el C&C3.

Saludos.
La verdad que el juego pinta muy bien, no lo tenia en mente, pero me ha dejado buena impresion, el live puede ser muy grande :D

saludos!
limandres escribió:Bueno, pues uno mas a lista de MUY deseados!
Pinta genial y solo esperar q las ordenes de voz funcionen realmente bien, incluso hablando rapido.

Tenia ganas de uno de estrategia desde el C&C3.

Saludos.

Uno para tí y otro para mi.
tiene buena pinta, pero la verdad que este tipo de titulos prefiero jugarlos con raton sera posible conectar el raton del pc en la xbox?
Es una lástima que estos juegos no puedan alcanzar todo su frenetismo jugando con un pad. A la vista están los resultados del C&C3.

Aparte de eso, el juego pinta estupendamente, esperemos que los comandos de voz funcionen correctamente.
exitido escribió:
que a las tias les mole de verdad los videojuegos y que no esten en el video solo porque estan buenorras para vender mas

Aunq no lo creas hay chicas muy wapas q trabajan en los videojuegos y no unicamente de cara al publico.

Tambien en las grandes competencias se pueden ver a chicas wuapas (claro q las feas abundan xD) pero si q las hay, el gran problema es encontrarse con una asi.
Lejump escribió:Este juego puede estar muuuuuy bien, yo creo que va a ser uno de los tapados.

No creo que se tan tapado un juego de Tom Clancy´s, lleva casi un año que se daba informacion de este Endwar pero ningun scan, es mas es la primera vez que veo imagenes del juego.
Bien, pero... nadie se ha dado cuenta de que en el minuto 1:56 aparece algo como... esto:

Imagen Imagen

Oooh [reojillo] ¬_¬ [tomaaa] [jaja]
Lejump escribió:
Aunq no lo creas hay chicas muy wapas q trabajan en los videojuegos y no unicamente de cara al publico.

Tambien en las grandes competencias se pueden ver a chicas wuapas (claro q las feas abundan xD) pero si q las hay, el gran problema es encontrarse con una asi.

Si, pero no salen en grupito todas ellas con camisetas de una talla menos. Por dio si solo falta un concurso de camisetas mojadas al final del video :) . A mi personalmente todo lo relacionado con las Frag Dolls me da una grima tremenda, que forma de aprovecharse de la mayoria de publico masculino en el mundillo de los videojuegos. Es que vemos dos curvas juntas y ya no vemos mas :)

Sobre el juego, pues toda una grata sorpresa. Cuando he visto el titulo del hilo he pensado "puff otro FPS" y mira tu por donde es un RTS que intenta salirse de lo normal (ojala lo logre) y que desde luego no tiene mala pinta graficamente.
16 respuestas