Tom Clancy's EndWar ya hay trailer!!

Pues eso que por fin se ha lanzado el trailer de Tom Clancy's EndWar y de lo poco que se ve ( CG? ) ya me han entrado unas ganas tremendas de ternerlo WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El sitio en cuestión donde esta para verlo: http://www.overpal.com/showthread.php?t=1497

Y si queréis descargarlo el enlace directo:
http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=18923&type=wmv

To wapo que está el juego -> Must have ya lo veréis! [toctoc]
ups, que trailer más raro, de que se supone que va este juego??,

un saludo
es un juego de estrategia en tiempo real, o eso creo q lei en las noticias.

saludos.
Nada nada yo si no son de la segunda guerra mundial no me gustan! viva el call of duty!!!!!!

fuera coñas! tiene mu buena pinta, pero no pasa de ser un simple video.... :p a ver si vemos imagenes o videos in game para empezar a ver algo! :-|
javi_xavi escribió:Nada nada yo si no son de la segunda guerra mundial no me gustan! viva el call of duty!!!!!!

Pues mal que me pese (a mi tambien me encantan), el COD4 no estara ambientado en la segunda guerra mundial [reojillo] , asique ....

Y sobre el video, no se ve un cagau!! No muestran nada nada nada.
Vaya mierda trailer ¿no?
SouthPole escribió:

Pues mal que me pese (a mi tambien me encantan), el COD4 no estara ambientado en la segunda guerra mundial [reojillo] , asique ....

Y sobre el video, no se ve un cagau!! No muestran nada nada nada.

Tranquilo que de aqui un mes o dos sale el "Hour of Victory" que parece calcado al Duty2. Pinta guapo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué me da que va a ser una especie de Ghost Recon en el que se podrá manejar soldados, aviones, etc...?
bartews3 escribió:¿Por qué me da que va a ser una especie de Ghost Recon en el que se podrá manejar soldados, aviones, etc...?

Si, apesta a que será una mezcla de GRAW ccon Battlefield ya lo veréis y encima el COD 4 tb futurista... parece que se ponga de acuerdo :(
NesKy escribió:Tranquilo que de aqui un mes o dos sale el "Hour of Victory" que parece calcado al Duty2. Pinta guapo.

Imagen

Repitemelo pleaaaaaaaaaaaaeeeeeese!! Que ando muy cascado del oído ... la jodía niña todo el día con la bandurria dando la bara!!cawento

A falta de COD tendre mi dosis de alemanes?? ^^ Al-Gore y yo tamos contentos!! Ole!!

Pues al leer lo del COD me entro un bajon tremendo. T_T
No me hace mucha gracia y mas saliendo el C&C ya mismo, que vamos a estar servidos....
Sin duda alguna el trailer es una mierda...

bartews3 escribió:¿Por qué me da que va a ser una especie de Ghost Recon en el que se podrá manejar soldados, aviones, etc...?

A mi me gustaría que fuera así...Sería una fusien entre el Battlestations midway y Ghost recon....[looco]
De que va este juego??que es estilo ghost recon o alguno de esos o de aviones o de que??Es que me acabo de enterar de este juego y toy desinformado si alguien fuese tan amable de explicarme de que va se lo agradeceria mucho

Un SALudooo
12 respuestas