Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter buena compra?

Aprobechando que el juego ha salido en 'classics' me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarlo o no. Nunca he jugado un ghost recon pero he jugado la demo del live y parece chulo.
A parte, tb me gustaria saber si tiene modo cooperativo, gracias.

P.D: He usado la buskeda pero no he encontrado nada de la primera parte de este juego
EXCELENTE compra. Para muchos el mejor juego de 360 (con permiso de gow). Yo de momento es el único junto a COD2 que me he pasado en varias dificultades. Eso sí al online no llegué a pillarle la gracia, igual ahora le meto para sacar algunos logros. No te arrepentirás es un MUST.
O_o Ok tio, gracias por la info. Pues entonces posiblemente me lo pille. Pero, sabes si tiene cooperativo en la misma consola, del palo GOW?
yo me lo compré hace poco, uno o dos meses y no me arrepiento. Está muy bien la verdad y por 30 euros que está ahora...Merece la pena.

Salu2
fantastico juego...y mas por ese precio.
pues si muy buen juego, y a ese precio esta estupendo.

saludos ;-)
Una compra más que aconsejable. Un gran juego, con unos gráficos espectaculares, muy buena ambientación y muy rejugable. Lástima que su modo cooperativo haga aguas por algunas partes y el on-line tampoco se queda muy atras.
Perfecta compra, ademas fue uno de los juegos que mas HYPE creo entre los xboxers, y viendo lo poco que se han currado el 2, que mas parece una actualizacion del 1, yo me lo compraria sin dudarlo, saludos
asias a todos por vuestra opinion, en breve hare un pedido a play asia k he visto k esta en español y me sale por 20 euros
AuRoN344 escribió:asias a todos por vuestra opinion, en breve hare un pedido a play asia k he visto k esta en español y me sale por 20 euros

Jojojo que pequeño es internet.

Pillatelo y lo traes a la proxima "sesion" [sonrisa]
buena compra???? NO!!!!... es una compra obligatoria...XD
Magnifico juego sin lugar a dudas. Me lo pille hara 1 mes o asi y muy contento. No me lo he pasado porque no he tenido mucho tiempo, pero lo que he jugado me esta gustando bastante. Es curioso pero cuando tengo un rato suelo jugar a ese y no al GOW no se porque sera porque GOW es un juegazo tambien jeje.
tengo una duda... se puede hacer el modo historia con 2 jugadores?
Muchas gracias
12 respuestas