Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Hola,

He buscado en el foro y no he visto comentarios sobre este juego.

A mi me ha sorprendido mucho, empece a jugar hace un par de dias y lo cierto es que me ha enganchado. [uzi]
Ya estoy en el 4º nivel y flipo por momento cuando apunto con el rifle de francotirador, disparo y el enemigo cae al puro estilo pelicula yankie.

Despues de leer las críticas, lo cierto es que lo ponen muy mal sobre todo en el tema grafico y jugabilidad. A mi personalmente me parece muy bueno y jugable.
Lo cierto es que no he jugado a muchos juegos de este tipo, por lo que no lo puedo comparar. ya me gustaria poder comprarme un XBOX 360 y disfrutar del original hecho para esta. Tampoco he visto otros juegos de este estilo, supongo que los hay muy buenos y seguro que mejor que este. Si me podeis recomendar alguno intentare adquirirlo.

Saludos,
Cuestión de gustos, yo te tendio todos los juegos de Ghost Recon para Xbox, desde el primero en el cual la mision es una republica rusa, en el segundo que se desarrolla en Cuba, estos 2 primeros graficamente son inferiores a Ghost Recon 2, el cual se desarrolla en Corea del Norte, pero fuera de los graficos muy buen juego en su genero, pero Ghost Recon 2 y GRAW, cambia mucho la forma del juego, en los primeros (rusia y cuba) el primero son 2 equipos de 3 (1 francotirador, un fusilero y un granadero) personas, tu comandas uno y el otro actua bajo tus ordenes, sin embargo en cualquier momento puedes tomar la personalidad de cualquiera de los 6 soldados. En GR2 y GRAW basicamente tu eres el comandante y 3 soldados a tu mando, si te matan a ti se acaba el juego, no puedes tomar la personalidad de los soldados, pero al incio de cada partida puedes esgoger si ser francotirador, fusilero o granadero), los comando a los soldados son mejores, el radar y a mi me parese bastante bien su jugabilidad una vez que entienes como opera el juego, estoy convencido que es el mejor juego en su tipo. El apartado grafico esta bastante bien, pero si lo quieren comparar con PGR2 o Forza, entre otros pues son un tanto superiores relativamente (es como comparar una calificación de 9.5 vs. 8.5.
A mi este último Ghost Recon me ha parecido la culminación fantástica a una serie que tambien lo ha sido.
Un escritor del cual soy fan, Tom Clancy dedicó grandes esfuerzos a sumergirnos dentro de argumentos similares a sus novelas. De ahí surgieron los Rainbow Six (verdaderas joyas) y los Ghost Recon. En esta última parte formamos parte de un entorno rico en gráficos, jugable. A los fanáticos del mata mata no les gustará porque no puedes ir haciendo el indio disparando a todo lo que se mueva (estilo Rainbow Six Lockdown, donde creo que se equivocaron), sino que has de pensar un poquito más tus movientos.
A mi me gusta mucho. Aún no lo he jugado entero pero cada día me gusta más.
Saludos
Pues ami el Ultimo me parece una autentica mierda pinchada en un palo,

El mejor es el 2 y la expansion..
3 respuestas