Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier confirmado para Wii

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Ayer , podiamos ver como Amazon listaba el juego para Wii.

Hoy , esto se ha confirmado por parte de Ubisoft , que afirma estar trabajando en su desarrollo.

Todo lo que se sabe por el momento , es que la versión Wii está en manos de un equipo diferente al de 360/PS3.

Saludos !! ;)
Ojalá que no se mas se un simple port (que lo va a ser de seguro.. ¬¬) y hagan algo con bonitos graficos, jugabilidad y BUEN ON-LINE!! por favor.. xD
Bueno, de momento, no hay que negar que es prometedor.
La saga Ghost Recon era de mis favoritas en Ps2, a ver si hacen algo en condiciones para la blanca...
Salu2
Algunos amigos me hablaron de la superioridad de esta saga a metal gear, aunque tampoco le he dado casi ninguna oportunidad a ninguna entrega, la mecánica no dicta mucho de metal gear en el fondo,no? (supongo que los videos seran menores [+risas] )
Veras como al final nos brindan otro on-rails de los huevos.
[Shio Belmont] escribió:Algunos amigos me hablaron de la superioridad de esta saga a metal gear, aunque tampoco le he dado casi ninguna oportunidad a ninguna entrega, la mecánica no dicta mucho de metal gear en el fondo,no? (supongo que los videos seran menores [+risas] )

No se parecen en nada, bueno, si, en los dos se dispara, a partir de ahi todo diferente XD
Por ahí dicen que el estudio encargado de la versión de Wii (Quebec me parece) también se encarga de la versión PSP... ¿se admiten apuestas o ponemos ya el "seal of mierdity" a este juego? Venga, yo me voy a esperar a que UbiFul nos enseñe la maravillosa adaptación a Wii de este juego con ese "enfoque especial para los usuarios de Wii"... me siento "especial"... lo malo es que UbiChooooof a veces piensa que los usuarios de Wii son de "educación especial", es decir, con todos los respetos, subnormales. Luego no lo compraremos y se lamentarán... ya se empezaron a lamentar por RedSteel2 y aún no ha salido a la palestra así que imaginaos.

De todas formas, voy a esperar, que todo termina cayendo por su propio peso.
pagantipaco escribió:Por ahí dicen que el estudio encargado de la versión de Wii (Quebec me parece) también se encarga de la versión PSP... ¿se admiten apuestas o ponemos ya el "seal of mierdity" a este juego? Venga, yo me voy a esperar a que UbiFul nos enseñe la maravillosa adaptación a Wii de este juego con ese "enfoque especial para los usuarios de Wii"... me siento "especial"... lo malo es que UbiChooooof a veces piensa que los usuarios de Wii son de "educación especial", es decir, con todos los respetos, subnormales. Luego no lo compraremos y se lamentarán... ya se empezaron a lamentar por RedSteel2 y aún no ha salido a la palestra así que imaginaos.

De todas formas, voy a esperar, que todo termina cayendo por su propio peso.

Sabíamos que el estudio de Quebec se encargaba del nuevo Prince of Persia pero no sabía que también se ibana a ocupar de este.

Tienen mil formas para sacar una cagada de juego pero dudo que sea con gráficos estilo cartoon y dudo muchísimo que sea on rails. Los Ghost Recoon tiene un cierto componente estratégico y no me creería que lo sacaran on rails. Por otra parte, un juego bélico tiene que tener gráficos realistas sí o sí. No me creo ni que pudieran adaptar un estilo cell shading a lo Red Steel 2. Otra cosa es que les quede una cagada de gráficos "realistas" porque a Ubi no se le da muy bien en wii. Casi mejor que le pregunten a Teyarch... XD .

Yo creo que intentarán hacer algo con graficos realistas pero que les quedará muy del estilo PS2 (si ponen a un estudio de 2ª a hacer la versión de wii), ojalá nos sorprendan. Casi podemos ir pensando en olvidarnos del online y demás opciones de las que solo disfrutarán las versiones "mayores", ojalá nos sorprendan. El control sí creo que estará a la altura, espero, porque Ubi ya tienen experiencia con él, ojalá esté a la altura del COD MW Reflex o The Conduit.

En definitiva, podemos esperarnos una cagadísima (notas del 5 para abajo), juego del montón (notas de 6 hasta 7 como máximo) o un juego más que decente (en torno al 8). Con Ubi todo es posible... [sonrisa]
[Shio Belmont] escribió:Algunos amigos me hablaron de la superioridad de esta saga a metal gear, aunque tampoco le he dado casi ninguna oportunidad a ninguna entrega, la mecánica no dicta mucho de metal gear en el fondo,no? (supongo que los videos seran menores [+risas] )

Ghost Recon y Metal Gear Solid no se parecen una mierda xD
Zorronoxo escribió:

Ghost Recon y Metal Gear Solid no se parecen una mierda xD

Supongo que habrá confundido Splinter Cell con Ghost Reacon por ser ambos del mismo autor, Tom Clancy. Aun así, son lo bastante diferentes Splinter Cell y Metal Gear como para compararlos directamente solo porque ambos utilicen la tematica de la infiltración.
Sacado de vandal

Ghost Recon: Future Soldier se ambientará entre diez y quince años después de los hechos de Advance Warfighter, con la misión de detener las pretensiones de un grupo ultranacionalista que ha logrado derrocar al presidente ruso.

Se está poniendo énfasis en herramientas de todo tipo con un toque muy futurista, pero buscando verosimilitud y tecnología que sea realmente posible en unos años, como sistemas de camuflaje que permiten que los soldados se mimeticen con el entorno, drones de vigilancia, y exoesqueletos para las piernas que les permiten soportar más peso y armas.

Esto último será importante en el juego: los soldados Ghosts ahora pueden saltar más y resultan mucho más ágiles en batalla. Igualmente, se espera que haya una mayor presencia de combate cercano, e incluso cuerpo a cuerpo.

Contará con un multijugador a cuatro bandas al que se podrán sumar los jugadores dinámicamente, con diferentes clases de personaje para componer equipos de juego con habilidades diversas.
Esa tecnologia me suena bastante a la saga Solid eh... [+risas]
Se sabe para cuando sale¿? me lo compro fijo...
me eh llevado una grata sorpresa al saber que los creadores del nuevo prince of persia se estan encargando del juego , hay un video sobre el nuevo prince of persia en internet y los creadores nos comentan como es el juego , hablan y los subtitulan en español , espero algo grande de esto.
señor lacasito escribió:me eh llevado una grata sorpresa al saber que los creadores del nuevo prince of persia se estan encargando del juego , hay un video sobre el nuevo prince of persia en internet y los creadores nos comentan como es el juego , hablan y los subtitulan en español , espero algo grande de esto.

Yo espero algo "correcto", creo que esperar "algo grande" de Ubi para Wii es casi imposible, pero con que lleguen a lo "correcto" me conformaría. A ver qué hacen, de momento el control es el mejor posible así que a ver si lo aprovechan.
sus ha olvidado quien es ubisoft rapido...

joder viendo el video de personas reales solo puedo decir que si no existen enemigos que no sean rusia... empieza a ser cansino... con COD4 ya me tocaron las narices con el mismo tema.... y parece que no terminan los americanos de fijarse en otros que son sean los rusos...
Se critica muy rapido a ubisoft y de momento son de los que mejores soluciones han dado para los perifericos de wii.

- Balance board - Sawn white snowboarding (sensacional arcade)
- Wiimotion Plus - Red steel 2 (de lo mejor que ha salido para wii)

Ubi sacará toda la mierda que quieras y tiene una politica "chunga" con sus drm, etc... pero no deja de ser una de las mejores compañías que trabajan para wii (por suerte o desgracia que ese ya es otro tema xD).

Saludos
Yo la critico pero porque me da rabia que no sea mejor en Wii, porque puede serlo, de todas formas sí tiene buenos títulos para Wii y parece que se está encauzando y eso que dijo que no iba a hacer más juegos "hardcore" (o se quejaba o algo así, vamos, que era de las que daba caña con el tema "cassual").

Aprecio sus títulos buenos y aborrezco los malos, no le perdono lo del PoP que falta en Wii y lo poco trabajados visualmente que están los títulos de los Rabbids (excepto el último que destaca aunque tampoco sea la panacea).

Y de este juego yo espero algo correcto y eso es ya mucho, para Ubi y para muchas otras compañías. Lo que no espero es que sea malo, eso, a estas alturas, me parecería una salida de tono.

Lo que no me pueden decir ahora es que la versión de Wii les cuesta mucho: ese vídeo cuesta mucho, si invirtien así en la versión de Wii saldrá algo muy bueno (tiempo, dinero y recursos, son dos inyecciones estupendas que le sientan genial a los videojuegos en general).
kriminal escribió:Se critica muy rapido a ubisoft y de momento son de los que mejores soluciones han dado para los perifericos de wii.

Ubi sacará toda la mierda que quieras y tiene una politica "chunga" con sus drm, etc... pero no deja de ser una de las mejores compañías que trabajan para wii (por suerte o desgracia que ese ya es otro tema xD).

Saludos

Por no hablar de que ha sido la ÚNICA compañia que ha sacado un juego de estrategia bueno en Wii. (Me refiero al Anno Create a new world).
Hombre es que seria muy cantoso por parte de Ubi promocionar unica y exclusivamente los juegos relleno para Wii (imagina ser, o el juego ese en el que le tienes que meter el wiimote por el culo a un nenuco x.x)
Prince of Persia vamos a tener. Y encima hecho solo para wii...!!
kriminal escribió:Se critica muy rapido a ubisoft y de momento son de los que mejores soluciones han dado para los perifericos de wii.

Saludos

despues de leerte tengo la sensacion que no has dejado bien a wii precisamente... no si lo has hecho con sarcasmo o enserio pero que ubi sea lo mas de lo mas en wii como third... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que no me lo puedo aguantar... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. antes pongo a SEGA fijate...
red0n escribió:

Saludos

despues de leerte tengo la sensacion que no has dejado bien a wii precisamente... no si lo has hecho con sarcasmo o enserio pero que ubi sea lo mas de lo mas en wii como third... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que no me lo puedo aguantar... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. antes pongo a SEGA fijate...

Como he comentado arriba, por suerte o desgracia (cada cual que lo tome como quiera) ubi es de las mejores thirds de wii, solo por los dos red steel, los dos shawn white, los rayman rabits, el smash de las tortugas ninja, el anno, etc...y al menos sacan un buen número de sus titulos en multiplataforma y con eso ya han hecho más que la mayoría, ¿es triste? si pero no deja de ser así.

En wii solo capcom, ubi y algunas pequeñas locas como cing, grasshoper, etc.. han sacado cosas realmente interesantes (y alguna joya de wiiware como world of goo, lost winds, etc...) y no es que hayan sacado mucho, la verdad.

El catalogo de wii tiene su mayor grueso en los juegos first y second, si dependiesemos de thirds ibamos apañaos salvo por capcom y ubi sinceramente que son de las pocas con recursos que te sacan algo interesante de vez en cuando, llamalo tatsunoko vs capcom, monster hunter tri o red steel 2.

Ojo! no he dicho que sea la mejor third de wii (que para mi con todo lo que sea sigue siendo capcom), digo que es de las mejores y aunque saquen imaginas, etc... eso no cambia el resto de propuestas y el hecho que de momento son los que mejor uso dan a los perifericondes de nintendo.

Y sí, aunque no lo parezca a veces hablo mal de wii XD

Saludos

pdt: que ha sacado sega en wii?? quitando el Sonic & Sega ASR no recuerdo nada destacable quitando el House of dead Overkill o Madworld que ni siquiera son suyos.
Imagenes in-game (Son de la version de 360)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
flipa que graficazooooooooooooooooos dios santo del amor hermoso,ahora voy a leer lo que pone en el comentairo...mmmm ouch XD 360
Más informacion, no esta confirmado si la version de Wii tendrá estas características

Fuente:Gonintendo

-Cuatro clases de soldados
-Los commandos buscan misiles
-Los ingenieros tienen drones UAV :-? (- Engineers have UAV drones)
- Recons have cloaking devices
-Los francotiradores tienen un gran alcance para matar a los enemigos.
-Los exoesqueletos pueden transportar una carga pesada y aun así serán ágiles.
-Se puede esprintar.
-Obstaculos como vallas estaran presentes.
-Golpes cuerpo a cuerpo.
-La tecnica israeli ''Krav Maga¡¡ esta practicada por Splinter Cell's Sam Fisher.
-En el multijugador, los miembros de nuestro equipo nos podran seguir presionando un boton.
-Si nos quedamos cerca de nuestros compañeros de equipo, aprenderemos algunas de sus habilidades segun sus clases.
-Cooperativo a 4 jugadores.
-Modo captura la bandera y dominacon para un máximo de 8 contra 8 en modo online.
-Modificaciones en las armas entre el modo de un jugador y el multijugador.
-Posibilidad de pilotar aviones de combate en el multijugador.
Yo lo que quiero es ver algún video ingame y que me de la sensación de estar viendo algo parecido al Call of Duty Modern Warfare Reflex [babas]
exactamente los ghost recon que tipo de juegos son?
peligropowers escribió:exactamente los ghost recon que tipo de juegos son?

Generalmente eran juegos de acción (FPS) pero con un fuerte componente estratégico (dabas órdenes a tus compañeros para ocupar posiciones determinadas, atacar, cubrir... etc).

Ahora por lo visto la estrategia se quedará más en el olvido. Cuánto "daño" está causando el Modern Warfare [carcajad]
osea que ahora son una especie de Cod MW del futuro?
Fuente : Go Nintendo

No se especifica plataforma. Pero bueno ...

Sobre el juego :

Como miembro de élite de Ghost Recon , estaremos entre esos pocos que poseen el poder , adaptabilidad , y conocimientos del soldado del futuro. Especializados en cada área de combate , equipados para sobrevivir , y entrenados en absoluta discrección , se nos confiarán misiones no aptas para otros soldados. Estaremos armados hasta los dientes con armamento mundial real , que actualmente solo existe como prototipo. Seremos un F-16 con piernas , entrenadas para cerrarse sobre su objetivo , incluso en las zonas más peligrosas.

Experimenta la guerra del futuro :

- Disfruta con el Ghost Pack , último y con más alta tecnología equipo militar , inspirado en prototipos actuales.
- Confundete con el entorno con el camuflaje óptico.
- El exoesqueleto mejorará las capacidades fisicas , como la carrera , saltos , deslizamientos , y nos permitirá golpear más lejos y fuerte que cualquier soldado actual.
- Combate cuerpo a cuerpo a nuestra disposición. Y nuevas armas pesadas , por tierra y aire.
- Atacaremos a larga distancia con morteros , disparando varios misiles guiados al mismo tiempo.

Cooperación natural :

- Combates coordinados de 360º. Conecta con tus compañeros de equipo en formidables formaciones , pulsando un botón.
- Muevete y dispara con tus amigos , o compañeros controlados por la IA , mediante un sistema sencillo de órdenes.
- Beneficiate de las habilidades de alta tecnología de tus compañeros , y combinalas para liberar el poder de un ejército de un gatillazo.

Épica campaña individual y cooperativa :

* Join the Ghosts as Kozak, a fresh recruit whose elite unit is the United State's best and only means of retaliation when a nationalist coup unseats Russia's legitimate president
- Experimenta múltiples aspectos de la guerra , desde la perspectiva de un guardaespaldas de alto nivel , un ingeniero , un civil , y más.
- Juega solo , o a pantalla partida en la campaña cooperativa , a través de múltiples escenarios. Extendiéndose el conflicto hasta el norte de Europa y más allá.

Multijugador rápido y adictivo :

- Partidas de 8 contra 8 , combinando las habilidades de las cuatro clases de soldados.
- Progresa en el ranking individual , modos cooperativo y competitivo. Desbloqueando recompensas individuales y colectivas.

Saludos !! ;)
Osea que juntan lo peor del crysis ( online ) con lo peor del call of duty ( rachas y escenarios pequeños ) desarrollado por Ubisoft... Bien
Si es de GoNintendo DEBERÍA, ser para Wii, pero viendo un multijugador a 8vs8 (demasiado para wii, poco para PS360) me hace dudar :-? ... ojalá saquen algo decente y no caguen con un cutre port de 5/10 puntos ¬¬.. otro mas para el monton.

Saludos!
pipex55 escribió:Si es de GoNintendo DEBERÍA, ser para Wii, pero viendo un multijugador a 8vs8 (demasiado para wii, poco para PS360) me hace dudar :-? ... ojalá saquen algo decente y no caguen con un cutre port de 5/10 puntos ¬¬.. otro mas para el monton.

Saludos!

y?? MoHH2 tiene online 16 vs 16 en wii y el espacio no implosiona xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
pipex55 escribió:Si es de GoNintendo DEBERÍA, ser para Wii, pero viendo un multijugador a 8vs8 (demasiado para wii, poco para PS360) me hace dudar :-? ... ojalá saquen algo decente y no caguen con un cutre port de 5/10 puntos ¬¬.. otro mas para el monton.

Saludos!

Saludos

Claro... por que son Servers de EA(recuerda que te tenías que registrar). En Nintendo WFC el juego con mas jugadores es de 12 (mario kart)... pero este 16.. no lo creo... ojalá sea vrdd.

Saludos!!
pipex55 escribió:
kriminal escribió:

Saludos!

Saludos

Claro... por que son Servers de EA(recuerda que te tenías que registrar). En Nintendo WFC el juego con mas jugadores es de 12 (mario kart)... pero este 16.. no lo creo... ojalá sea vrdd.

Saludos!!

No me malinterpretes, era ironía pura, el online de MoHH2 es una chusta de cuidado con el único atractivo de jugar 32 a la vez pero el precio que paga el juego por eso es brutal y la bajada gráfica increible xDDD. Pero por poner, pueden ponerlo que es a lo que me refiero a que ponerlo lo pueden poner, otra cosa es que tire en condiciones y el juego siga siendo "el mismo" xDDD.

Saludos
kriminal escribió:No me malinterpretes, era ironía pura, el online de MoHH2 es una chusta de cuidado con el único atractivo de jugar 32 a la vez pero el precio que paga el juego por eso es brutal y la bajada gráfica increible xDDD. Pero por poner, pueden ponerlo que es a lo que me refiero a que ponerlo lo pueden poner, otra cosa es que tire en condiciones y el juego siga siendo "el mismo" xDDD.

Saludos

Se... estamos de acuerdo en eso, ami no me gustó, lo unico bueno es los 16vs16... xD, ojalá que ubisoft haga algo bueno en este y ponga algo "decente"... ya que faltan buenos FPS en wii.

[bye]
- CONCEPTO -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
38 respuestas