Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier imagenes y video

Pues yo lo estuve probando ayer y me llevé una buena impresión. No se, es un on-rails pero el hecho que te puedas ir escondiendo en diferentes sitios mola, y la vista en tercera persona también. El juego no es ninguna maravilla, pero a la gente que le gusten los shooters on-rails no creo que le desagrade, aunque tampoco es un juego para pagar 60€ sinó que es de estos de esperarte a que salga por 20€. Cuando acabe el Goldeneye supongo que me pondré con él, a ver que tal anda de duración, situaciones y tal.
Impresiones de las cuatro primeras fases :

Fase 1 (Noruega)

- Infiltración (metralleta y granadas).
- Avance en vehículo con metralleta (un jugador usa la metralleta y el otro lanza misiles).
- Luchamos contra infanteria , tanques , y camiones.

Fase 2 (Rusia)

- Infiltración (metralleta y granadas).
- Debemos llegar a un piso franco.
- Tenemos que evitar bombas de gas con tiempo , y destruir bombas similares a un coche teledirigido , guiadas por ingenieros.

Fase 3 (Rusia)

- Debemos recoger un envio de armas en la primera fase.
- Enemigos : Pesado (especie de tanque) , ingenieros , RPG enemigos.
- En la segunda parte de la misión debemos salvar a un general de una avalancha de infanteria.

Fase 4 (Rusia)

- Infiltración por tejados con armas con silenciador.
- Debemos acabar con los grupos de soldados de forma sigilosa.
- Si les da tiempo a dar la alarma con vengalas , estamos muertos.
- Segunda parte de la fase : Cubrir la huida de dos camiones aliados , con tanque.
- Podemos elegir su usamos bombas o las metralletas , para cada jugador.

Se trata de una grata sorpresa :

- Podemos correr de tres modos :

a) Presionando solo "A" , corremos normalmente buscando la cobertura.
b) Presionando "Z" , corremos hacia la cobertura de forma sigilosa.
c) Agitando el wiimote mientras corremos. Vamos más deprisa y al final nos tiramos al suelo.

- El título cuenta con un buen doblaje , que te mete de lleno en la acción.
- Los efectos FX decaen bastante , pero son soportables.
- La historia es bastante buena.
- Es un on-rails muy atípico , en el que incluso cambiamos de sentido en el recorrido para cubrir la retaguardia.
- Es un on-rails mucho más libre de lo normal. Tenéis que jugarlo para entender bien ésto.
- Los enemigos aparecen en diferentes posiciones y distancias (no siempre de frente , como parece en los videos).
- Presencia de enemigos francotiradores en las lejanías.
- La IA del juego es normal , y nuestro compañero ayuda bien (no es tonto).
- Su apartado gráfico es la parte floja , aunque llega a cumplir.
- Tres niveles de dificultad a elegir.
- Presencia de personajes desbloqueables para el multijugador.
- Modos de juego : Campaña , Arcade , y Multijugador.
- El juego es variado , divertido , y dispone de una dificultad bien ajustada.
- Es muy dinámico y menos lento de lo que transmiten los videos.
- En la primera fase dicen muchas veces lo de "cargando". Pero posteriormente tengo la impresión de que ya no lo dicen.

Seguro que las situaciones siguen variando conforme avancemos , tanto en variedad de armas a utilizar , como en misiones a llevar a cabo. Iba a dar mis impresiones con el juego ya terminado , pero creo que con ésto hay suficiente (así no os reviento todo el juego , pero os podéis hacer una buena idea de lo que ofrece).

Mi nota es de casi un 7.

No puedo compararlo con los demás on-rails de Wii , porque es muy diferente.

Me está gustando. ;)
No me esperaba estas impresiones. Me gustan los onrails, pero es que al verlo da tanta sensación de dejadez.. que echara para atrás. Pero bueno, sabiendo que no está tan mal puede tener un hueco en mi lista de pillar en ofertas xD
Sigo con mis impresiones , tras ver lo cutre que puede llegar a ser la prensa :

Bueno , aprovechando que no madrugo mañana me he puesto el Ghost Recon durante otras tres fases.

Sé que la gente en general sabe que no miento , y lo primero que voy a hacer es una acusación contundente a la prensa a nivel internacional.

Se están cebando con este juego de mala manera simplemente porque no es un Ghost Recon tradicional , y los trolls , borregos o como queráis definirlos están aprovechando para tirar mierda al juego.

- Bueno , ahora sigo con mis impresiones :

En estas tres nuevas fases me he topado con que se siguen desbloqueando muchas más cosas. Logros , armas , personajes , etc.

La primera es una fase de infiltración con espacios bastante cerrados , en la que o eres muy preciso o la has cagado. Es bastante jodidilla , a no ser que la juegues en nivel fácil , que es lo que me parece que están haciendo los "redactores especializados".

Otra cosa importante a reseñar , es que ya he usado sobre unas quince armas diferentes en el juego , y los redactores a nivel mundial , como ya he dicho antes , comentan que el juego no tiene variedad de armas. Están peces ?? Solo han jugado una fase del juego ?? La primera , que encima es la más pobre de todas en cualquier sentido de la palabra ??

Las dos siguientes fases son más abiertas , más largas (una media hora cada una) , y más dinámicas :

La siguiente fase que he jugado consiste en unas zonas mucho más abiertas en ciudad , en las que disponemos de un nuevo arma (el bazooca). Cómo es posible ésto ?? Sigue aumentando la variedad y los analistas son incapaces de verlo ??

Bueno , en esta fase luchamos contra dos tipos de infanteria , contra ingenieros , contra infanteria acorazada , contra camiones y contra tanques. Eso a nivel terrestre , sin olvidar a los francos.

Pues nada , a parte también debemos derribar helicopteros. No hay variedad de nada no , jajaja.

La siguiente fase es aún mucho más abierta , y sobrevolamos la ciudad en helicoptero. Sí señores , montados en el helicoptero y disparando con dos metralletas fijas de esas redondas que dan vueltas (mi arma preferida , además). Haciendo un destrozo de todo tipo de armadas acojonante y muy divertido. Por calles , terrazas de edificios , puentes , etc.

PD : Otro detalle , es que gráficamente es muy parecido al Disaster (en su punto medio gráfico). Es decir , algo flojo , pero pasable.

Lo dicho , a quien le gusten mínimamente los shooters on-rails. Le doy mi palabra de que se lo va a pasar muy bien con éste.

Por favor , no os dejéis llevar por la mala prensa.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por esas impresiones. Parece que en los on rails no está todo dicho y aun pueden sorprendernos con mecánicas de juegos menos habituales.

Viendo las decepciones en las que parece que está cayendo algunos de los estrenos del mes, puede que este Ghost Recon termine siendo un juego divertido. Lástima que graficamente no se lo hayan currado demasiado pero bueno. El overkill tampoco es una maravilla pero anda que no divierte. Quizás más adelante me interese por él.
Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).

La situación esta así. Es un juego que llega al mercado con una lista de titulos de mucha más calidad como son:

-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country

En mi caso a demas esta peor la cosa y solo me voy a poder pillar el D.K. mientras rezo porque el panorama del año que viene sea tan malo como pinta por los anuncios de los "ultimos meses". Porque como les dé por anunciar algo bueno no se como lo voy a comprar.

Por otro lado, pasa lo de siempre, ¿que hacemos para Wii?. No lo sabemos... es un juego de tiros, pues hacemos un Onrails y "a salir del aprieto". El problema es que hacen esto porque solo se trata de la versión Wii. Si estuviesemos en la generación pasada habría salido un Shooter Estrategico como lo fue el R6 Lockdown en cube. Pero no, es Wii y "tenemos que hacer algo especial". Eso ya es algo que toca la moral a la gente y entiendo porque lo ponen a parir. Sin razones porque hay que analizar un juego por lo que es, no por lo que te gustaría que fuese. Pero tambien hay que entender la situacion y la gente esta harta de "situaciones especiales only for Wii". Ubi hizo una campaña totalmente diferente para el PoP de Wii pero respetando lo que son los PoP en 3D y le salió un juego bastante, bastante bueno (para mi de un 8/10 agusto). Esta haciendo lo mismo con otras sagas con mejores o peores resultados, pero lo esta intentando. ¿Porque deja (o manda) a Next Level Games hacer esto cuando podía hacer perfectamente un FPS estrategico con campaña única?. Y así llegamos a la otra parte del analisis de la situación.

De ser un FPS estratégico abriria una parte del catalogo inexistente, no tendría competencia directa. Y aunque lo hubiesen convertido en algo más arcade (como lo estan los Advance Warfighter en sus versiones de consola), posiblemente hubiese despertado más interes que otro Onrails. Así tiene que competir directamente con 4 PESOS PESADOS, a los que estoy seguro que no iguala en calidad y son lo mejor que le ha pasado al género en muchos años.

Me gustan los Arcades de disparos, pero ya tengo los 2 resident, el dead space y el The House of the Dead Overkill (todos pasados aunque a falta de completar). Si realmente quiero jugar a un buen juego del género me pongo a completar los 4 antes que comprarme uno que no es tan bueno como esos. Ademas que creo que voy bien servido del género. Y cualquiera que no los tenga y se pille la consola gustandole el género debería pillarse los 4 juegazos antes que este Ghost Reacon. Con todo mi respeto para Next Level Games, que ha creado 2 de los mejores juegos para Wii (Punch out y Mario Strikers), creo que "no se van a comer un rosco" con esto y sinceramente no se porque no han aprovechado la oportundidad para desarrollar un género nuevo en Wii (el de los FPS estrategicos). En vez de ponerse a competir directamente con 4 "huesos duros de roer" con un producto que aunque sea bueno es inferior en calidad a los mismos.

No dudo que Next level games haya hecho un buen juego. Pero parece que fuese un desarrolladora distinta a la que creo dos autenticas joyas del catalogo de Wii. Es como si tuviesen 2 equipos, uno que le hace juegazos a nintendo y otro que saca juegos decentes/buenos (sin más) para otras compañias. Y eso lo encuentro un poco raro.

P.D: Espero que con Driver se lo tomen un poco más enserio y suponga una alternativa "eficaz" al único buen juego de carreras que hay para Wii (el trackmania). (Y ya no digo alternativa seria para que no se confunda con hacer un simulador de conducción, aunque dudo que alguien busque eso en un driver). Estaría bien que el driver de Wii llegase a los mejores trabajos de ubi wii, como el último PoP o el Red Steel 2. (Aunque si sube un escalon más y hace una obra maestra tampoco me importaría).
Yo lo que quería que se entendiese es lo siguiente :

- No es un Ghost Recon tradicional.
- Aún así no merece ni de lejos las notas de suspenso que se está llevando. Y eso lo digo con el corazón en la mano.
- Teniendo en cuenta lo que es , un shooter on-rails , el juego es bueno y divertido.
- Para mí solo por lo divertido que es el juego ya merece cinco puntos.
- Por su variedad de armas y situaciones , ya habría que sumarle como punto y medio más al menos.
- El juego es dinámico y no sufre ni una ralentización en todo el recorrido. Esto también se debe tener en cuenta , ya que hay mejores shooters on-rails , pero que si las sufren puntualmente. Con esto le podemos sumar alguna décima más.
- De duración tampoco anda mal , aunque creo que va a ser algo más corto que los Chronicles.
- Personalmente no veo tanto shooters on-rails en Wii , si te gusta el género y disfrutas con él. Como es mi caso.

Luego los ordenaría así por calidad global :

- Resident Evil Chronicles.
- Dead Space.
- Overkill.
- Ghost Recon.
- Ghost Squad.
- House of The Dead 2 & 3.
- Gunblade & L.A. Machineguns.

Como dice San Telmo , tiene cuatro pesos pesados por delante. Pero es un juego bueno en su género , que al final queda en la mitad de la tabla en Wii. Cosa que no está nada mal , de verdad.

Agradecer tanto a San Telmo como a Skar 78 (del cual me gustarían ver unas impresiones serias si puede ser) que confien en mi exposición , que he intentado que sea lo más detallada posible.

Sinceramente , ayer estuve leyendo los análisis , y como no tenían ni pies ni cabeza no puedo tragarlos. Aún así también aceptaré que hay gente que quería un Ghost Recon normal en Wii , y que por eso lo critican tanto. Pero también se está trolleando mucho sobre él de mala manera (y se está tirando del análisis fácil-no crítico) , sin ceñirse a analizar el juego como lo que es , y no por lo que gustaría que fuese.

Saludos !! ;)
No dudes que podreis leer mis impresiones de este, como de cualquier otro juego, en cuanto me lo pase. De momento ya digo que no lo tengo en el punto de mira pero ya se verá.

Se agradece que a la gente le guste leer las opiniones y comentarios de uno.
skar78 escribió:No dudes que podreis leer mis impresiones de este, como de cualquier otro juego, en cuanto me lo pase. De momento ya digo que no lo tengo en el punto de mira pero ya se verá.

Se agradece que a la gente le guste leer las opiniones y comentarios de uno.

Sinceramente , eres una de las personas a las que más me gusta leer del foro.

Porque eres bastante objetivo , de verdad. ;)
San Telmo escribió:Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).

La situación esta así. Es un juego que llega al mercado con una lista de titulos de mucha más calidad como son:

-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country

epic mickey es un truño no es ningun peso pesado, y donkey kong no tiene el publico, que por ejemplo tiene un kirby ...
wiikeyman escribió:
San Telmo escribió:Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).

-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country

epic mickey es un truño no es ningun peso pesado, y donkey kong no tiene el publico, que por ejemplo tiene un kirby ...

Si con publico te refieres a compradores, el de kirby es poco comparado con el de donkey kong country, el cual es poco comparado con el de Mickey. Por otro lado la mayoría de juegos venden mas por el nombre y la publicidad que por la calidad, y en esos dos aspectos epic mickey sobresale muy por encima de los otros 2.
wiikeyman escribió:

-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country

claro que no, tiene más [+risas]
apostemos pues,esperemos las ventas, ya veran a nadie le gusta jugar un juego de monos, el kirby vendera mucho mas....
wiikeyman escribió:apostemos pues,esperemos las ventas, ya veran a nadie le gusta jugar un juego de monos, el kirby vendera mucho mas....

Si quieres decirnos que tú prefieres el Kiby , vale.

Pero la franquicia Donkey Kong es más grande y más conocida. A la vez que va a ser el juego que más va a vender de Wii en Navidades , a no ser que el Mario Collection pegue un campanazo bestial. Que también podría ser.

Los dos son muy buenos juegos. Espero que no se desvie más el hilo con este tema.

Saludos !! ;)
Un analisis en castellano del juego, del único analista de 3DJuegos que me fio un poco:

Enlace

No se cuanto se acercará a lo bueno que es el juego en realidad, pero al menos no veo "troleo" ninguno por parte del Redactor. (Cosa que no puedo decir de otros redactores del mismo sitio, que "huelen a la legua").
extrechinato escribió:
wiikeyman escribió:apostemos pues,esperemos las ventas, ya veran a nadie le gusta jugar un juego de monos, el kirby vendera mucho mas....

Si quieres decirnos que tú prefieres el Kiby , vale.

Pero la franquicia Donkey Kong es más grande y más conocida. A la vez que va a ser el juego que más va a vender de Wii en Navidades , a no ser que el Mario Collection pegue un campanazo bestial. Que también podría ser.

Los dos son muy buenos juegos. Espero que no se desvie más el hilo con este tema.

Saludos !! ;)

Yo creo que ni ha llegado a probar los de SNES xD
San Telmo escribió:Un analisis en castellano del juego, del único analista de 3DJuegos que me fio un poco:

Enlace

No se cuanto se acercará a lo bueno que es el juego en realidad, pero al menos no veo "troleo" ninguno por parte del Redactor. (Cosa que no puedo decir de otros redactores del mismo sitio, que "huelen a la legua").

Me parece el mejor anális que he visto del juego , aunque es muy escueto y por apartados yo le daría más nota en jugabilidad e innovación y menos en FX. Dejándole la nota en estos momentos y por unos detalles que voy a comentar a continuación en un 7.

Anoche me jugue dos fases más de una media hora de duración cada una. Me fijé en lo siguiente , y esto va a hacer que le suba unas decimillas más la nota al juego : Enemigo que cae al suelo , enemigo que queda ahí muerto en pantalla y no desaparece , para vehículos y máquinas lo mismo. Quedan ahí , y eso es un gusto que le hace quedar definitivamente por encima de Ghost Squad , pese a la morriña que transmite ese juego , y lo bien que también me lo pasé con él.

Sobre las dos nuevas fases que descubrí ayer , decir que sigue aumentando la variedad.

La primera consiste en volar un aeródromo colocando cargas C4 mientras cubrimos al compañero , que cada vez demuestra ser más inteligente. Para posteriormente huir de una avalancha de unidades diferentes , entre las que se llegan a incluir helicópteros.

La siguiente es una fase silenciosa , en la que combinamos pistola con silenciador y fusil francotirador. Como se combinan la larga y la media distancia en esta primera parte de la fase y el uso del franco me resulta un poco lioso (la mirilla aparece en la pantalla en la parte baja a la izquierda , cosa que para mi es incómoda) y el compañero reparte de manera inteligente , adopto la siguiente estrategia : Me cargo con pistola silenciada a los de cerca y dejo a la mayoría de francos al compañero , que sé que si yo no fallo contra las unidades cercanas , él tampoco me dejará vendido contra los francos. Detallazo de buena IA del juego.

La segunda parte de esta fase consiste en una emboscada en la que aparecen gran cantidad de unidades enemigas en pantalla y su consiguiente huida hasta llegar al tanque aliado.

Bueno , esta es la tercera parte de mis impresiones. Las cuales espero acabar ya mañana por la noche con todas las fases terminadas. Ahora mismo voy por la novena de doce , y habré jugado unas cuatro horas y poco en nivel medio. Se puede pasar más rápido , pero es que en las misiones de sigilo vamos a morir unas cuantas veces. Palabra.

Saludos !! ;)
Estais consiguiendo picarme con el juego :-). Parece bastante variado y un arcade cuanto menos entretenido. Los shooter me gustan y eso es otro punto a favor (aunque sea on rails, qué pereza).

De momento tengo echado el ojo al Call of Duty Black OPS de wii. Descartado queda el NFS hot pursuit y también tengo aplazado el juego de Mickey (que parece no ser finalmente tan épico). También siento curiosidad por el HAVX 2 de wii. En definitiva, hay varios juegos que tengo en el punto de mira pero creo que, salvo el COD, el resto están bastante por debajo de mis expectativas.
Continuo con las impresiones :

- Fase 9 :

Fase corta de guerrilla por la ciudad , contra nuevas unidades de infantería , ingenieros y una especie de tanque.

Un detalle a comentar , es que en cada parte de una fase disponemos de tres armas para cada personaje , y las podemos intercambiar antes de que comience la acción. Una vez comenzada , no. Pero sí podemos cambiar las que le hayamos dejado a cada uno. También podemos curarnos apretando "A" sobre el personaje indicado , y el juego cuenta en cada fase con varios check-points (que se agradecen).

- Fase 10 :

Hasta el momento , es la mejor. Es impresionante la cantidad de cosas que vamos a hacer aquí , la cantidad de enemigos en pantalla , y la ausencia de cualquier ralentización.

Primera parte : Atacamos desde el helicóptero y nos atacan con bazoocas.
Segunda parte : Guerrilla por terrazas para acabar con armas anti-aereas.

Nuevo arma : Mortero de hombro. Sí , siguen aumentando.

Tercera parte : De nuevo helicóptero contra todo tipo de maquinaria y unidades.
Cuarta parte : De nuevo en terrazas con un ataque muy fuerte de infantería (que no para de subir por la escalera) , apoyada por fuego de helicóptero.
Quinta parte : Bajamos de nuevo a las calle y disfrutamos de la metralleta fija de pie con escudo. Una delicia.
Sexta parte : Dura batalla contra columna acorazada. El humo de sus ataques nos molestará bastante , para apuntar.
Séptima parte : De nuevo en helicóptero. Debemos limpiar las calles de toda oposición , y cuando digo limpiar , es limpiar. Un lujo.
Octava parte : De nuevo a pie , gran batalla.

Esta décima fase es de 8 , de verdad. Todo muy bien hecho , variado , y de gran duración.

PD : A ver si mañana ya acabo de hablar del juego y su campaña.

Saludos !! ;)
Me estáis dejando de piedra. A ver, el juego ¿no tiene buenos gráficos pero aporta al género y tiene buena jugabilidad? Ubi me sorprende si es así.

Extrechinato, lo de los muertos que se quedan en el suelo ya me fijé yo en uno de los primeros vídeos, pero claro, en un vídeo preliminar no te puedes fiar (si los ves desaparecer es definitivo, pero si se quedan, siempre los pueden quitar). Es un gran detalle que le aporta realismo.

Seguiré vuestras impresiones ;-)
Una tanda de imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso que ya ni se molesten en pintar el coche de diferentes colores. En The conduit era siempre el mismo coche, pero al menos le cambiaban los colores.
_Como dije , muy parecido al Disaster en su punto medio gráfico_

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Hasta el coche parece una fotocopia , solo que en negro , jejeje.

Está noche acabaré las impresiones.

Saludos !! ;)
Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.
pagantipaco escribió:Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.

Miralo en movimiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=8GsmOcwORdc

Es clavao al Disaster en las zonas de tiro. No ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.

Miralo en movimiento :

Saludos !! ;)

Sí, me recuerda un montón al Disaster, lo que pasa es que Disaster tenía esa cutrez visual (a veces no, no todo era cutre) y no era todo el rato disparar, pero bueno, éste juego es un shoooter y así tiene que ser, si es bueno en su género, estupendo, lo peor es que seguro que podía ser igual de bueno (o de malo) pero con mejor pinta.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:

Miralo en movimiento :

Saludos !! ;)

Sí, me recuerda un montón al Disaster, lo que pasa es que Disaster tenía esa cutrez visual (a veces no, no todo era cutre) y no era todo el rato disparar, pero bueno, éste juego es un shoooter y así tiene que ser, si es bueno en su género, estupendo, lo peor es que seguro que podía ser igual de bueno (o de malo) pero con mejor pinta.

Eso está claro , y desde el principio dije que lo peor del juego son los gráficos. Pasables , del punto medio visto en el Disaster. Lo malo del juego es eso , junto a que no es un Ghost Recon convencional.

Y que lo mejor de éste es su variedad y diversión. Que para mí eso suma mucho más de lo que restan unos gráficos que simplemente cumplen.

Pagantipaco , yo me voy a molestar en acabar el ánalisis. Porque no es de recibo que la prensa especializada lo esté suspendiendo por no analizarlo como lo que es. Y sinceramente , si un juego es divertido y variado , no se le puede suspender.

Al igual que no es sensato ponerle un 9 a otro juego porque visualmente sea muy atractivo o siga el canon de una saga (porque ahí tenemos grandes cagadas como FF XIII , etc). Eso no sería ser crítico , a mi modo de ver.

Me tengo que ir a hacer pesas , esta noche acabaré las impresiones.

PD : Hay zonas del Disaster que se ven mejor , pero también las hay que se ven como una N64. Por eso hablo de punto medio.

Saludos !! ;)
A pesar de la nota media en metacritic, podría ser un juego a tener en cuenta por lo que ha ido contando extrechinato.

Hay juegos que me fio muchisimo más de la opinión del usuario que la de la "prensa especializada".
Los arboles que hay en la cima de la montaña estan guapos. Son Secuoyas no?
Impresiones. Parte final :

- Fase 11 :

Fase corta de infiltración con armas silenciosas , a través de parada de metro y sus túneles. Lucharemos contra pelotones de infantería ligera.

- Fase 12 :

Asalto a la masión del líder terrorista.

Asalto frotal hasta llegar al ascensor , en ocasiones lucharemos muy a bocajarro y en otras a distancia. Se desarrolla a lo largo de escaleras y diferentes pisos , así como por las habitaciones de cada piso recorrido.

Lucharemos contra todo tipo de infantería ligera , acorazada , y tiradores.

Lllegada al duodécimo piso con el ascensor , para continuar el ascenso a pie. Aquí recorreremos oficinas , salas de documentación y ordenadores (colocando cargas C4). Recorremos la sala de actos y llegamos a un nuevo ascensor.

La última parte de esta fase , recorre los exteriores del edificio , por su terraza. Luchando contra infantería , mientras perseguimos al líder de la organización. Cuando lo acorralemos , debemos acabar con él (no diré como).

Duración de la campaña : Algo más de cinco horas.

Nota Final del juego : 7.

Saludos !! ;)
yo no se porque han bormbardeado este juego con esas notas pesimas. vale que no es un juego de notable,pero no de un 3.5 como le han dado en mierdistation ,por ejemplo. y encima te lees el analisis y parece buen juego,y luego ves la nota y dices: como?solo esa nota tras dejar el juego en el analisis como un juego de 6/7?

no me lo explico..
Siempre me he fiado más de las pruebas exhaustivas que hacemos aquí que de los análisis, aún así, sí me fío de ellos cuando coinciden ambas cosas, es decir, un Galaxy2 es estupendísimo aquí y en los análisis.

Estoy de acuerdo de que aunque no sea de 8 sí es de 6 o de 7, pero de 3,5 sería, por ejemplo, que tuviera gráficos más sencillos aún y sólo tuviera 3 fases o que las fases fueran un calco total unas de otras. Un 3,5 es tan poco para un juego que es como si petara la mitad de las veces y tuvieras que apagar la consola, que estuviera plagado de bugs y que fuera insufrible al jugar. Al igual que no hay juego de 10, porque un 10 es la perfección y eso no lo alcanzará nunca nadie, siempre habrá algo mejor.

Al César lo que es del César, la conclusión que saco es que es cutre gráficamente pero se deja jugar muy agradablemente, si consigues olvidarte de los gráficos, será un juego a tener en cuenta.

Cómo me fastidia esto de los gráficos en Wii, qué vagancia más grande, algunas compañías no mejoran ni con el tiempo :-(
Ubi ha trabajado gráficos buenos en wii ... para mi gusto tanto red steel 2 como shawn white tienen unos gráficos muy dignos dentro de los límites de wii, otra cosa son estos inventos que hacen con los multis en wii.

Saludos
En wii hay muchos ejmplos de gráficos tristes pero que después tienen una buena ambientación, por ejemplo el overkill. A mi los shooter pues me gustan y seguro que termino probando el juego aunque lo que está claro es que será un juego entretenido y ya. Casi 50 eureles me parece muy caro cuando el resto de opciones del género superan ampliamente en calidad a este Ghost Recon. Aquí tiran de nombre de la franquicia para sacar cuartos. Lo malo es que la gente asocie esta falta de calidad a wii en lugar de a la dejadez de Ubisoft.

Lo dicho, a ver si puedo probar el juego más adelante y os comento qué me ha parecido, porque me ha entrado el gusanillo de probarlo al menos con estos comentarios.
kriminal escribió:Ubi ha trabajado gráficos buenos en wii ... para mi gusto tanto red steel 2 como shawn white tienen unos gráficos muy dignos dentro de los límites de wii, otra cosa son estos inventos que hacen con los multis en wii.

Saludos

Y el PoP no está nada mal excepto los modelados de los enemigos, que parecen de N64, la camiseta tatuada del príncipe y el hada muda con la boca cosida. Siempre mete algún detalle "golfo" que ensombrece el resultado final. De acuerdo en que hay varios ejemplos buenos, pero lamentablemente, tiene más malos que buenos, y en este han aprovechado malamente el nombre como bien dice skar78.

skar78 escribió:En wii hay muchos ejmplos de gráficos tristes pero que después tienen una buena ambientación, por ejemplo el overkill. A mi los shooter pues me gustan y seguro que termino probando el juego aunque lo que está claro es que será un juego entretenido y ya. Casi 50 eureles me parece muy caro cuando el resto de opciones del género superan ampliamente en calidad a este Ghost Recon. Aquí tiran de nombre de la franquicia para sacar cuartos. Lo malo es que la gente asocie esta falta de calidad a wii en lugar de a la dejadez de Ubisoft.

Lo dicho, a ver si puedo probar el juego más adelante y os comento qué me ha parecido, porque me ha entrado el gusanillo de probarlo al menos con estos comentarios.

Efectivamente Overkill es chunguete pero el conjunto es muy coherente, tiene muy buena ambientación y es divertido a más no poder, lo que me he reído con ese juego y a dobles es una pasada, y todo es por la personalidad tan marcada que tiene. Lo de siempre, un juego en Wii no puede desbancar a ningún juego de otra plataforma en gráficos porque las otras son burras (sobretodo el PC) pero sí puedes jugar y eres libre en la personalidad y dirección artística. Y al ver éste de Ubi no me entra ni frío ni calor, bueno, me da miedito, eso sí XD XD XD XD es lo que le falta, una dirección artística que sobresaliera aunque tuviera gráficos chungos (RedSteel2 es un ejemplo de una gran dirección artística que hace que te olvides de si el modelado es así o asá, saben hacerlo cuando quieren).
Ahora que comentas el Red Steel 2... No sé como no han explotado más esa técnica del cell shading en wii. Le sienta genial cuando no lo asocian al estilo cartoon. Puedes consumir menos recursos y consegir una estética muy currada. Otro ejemplo, el mad world. Creo que cuando quieren adaptar el estilo HD a wii es cuando más dificultades tienen y cuando obtienen resultados más pobres.

Perdón por el off topic...
skar78 escribió:Ahora que comentas el Red Steel 2... No sé como no han explotado más esa técnica del cell shading en wii. Le sienta genial cuando no lo asocian al estilo cartoon. Puedes consumir menos recursos y consegir una estética muy currada. Otro ejemplo, el mad world. Creo que cuando quieren adaptar el estilo HD a wii es cuando más dificultades tienen y cuando obtienen resultados más pobres.

Perdón por el off topic...

No es tan offtopic, yo lo veo como una conversación sobre cómo podría lucir mejor este juego de Ubi viendo otra técnica de la propia compañía, no estamos pidiendo a Ubi que haga lo que Nintendo, le pedimos que haga lo que ella misma ha hecho con RS2.

Tienes toda la razón, ese motor podría haber funcionado genial aquí, tendría un estilazo total, no se le criticaría tanto el aspecto gráfico y por lo menos tendría aprobados, que aunque no nos gusten y no nos fiemos de las notas de los medios "especializados", que te suspendan un juego es muy fuerte y te da mala prensa, hay que aprobar al menos.

A ver si lo seguís probando y lo ponemos en la categoría: "mola si no lo analizas gráficamente" XD
Bueno pues lo he empezado a jugar y sorprendentemente me he pasado las 5 ó 6 primeras fases. Digo sorprendentemente porque la primera impresión del juego no podía ser peor pero aún así me ha ido enganchando con temáticas y situaciones variadas.

Sinceramente, en gráficos no es es feo, es lo siguiente. En el Disaster hay texturas feas por aquí y por allá pero en este Ghost Recon las hay por doquier por no hablar del nivel tan pobre de detalle en escenarios, planos y con total falata de personalidad. Recuerda a videojuegos de bajo presupuesto tipo Iron Man o Hulk... El sonido va en la misma linea. Efectos de sonido pobres y un doblaje (al castellano eso sí) bastante insulso. La historia... pues lo habitual en un arcade como este o el Ghost Squad. aquí lo importante es pegar tiros.

Como veis, a pesar de todo esto el juego ha conseguido que siguiera jugando. Realmente no me apetecía avanzar por conocer más de la historia (nula como ya digo) o por descubrir la estética y ambientación del siguiente nivel... seguí jugando porque la variedad de situaciones me incitaba a ello. A parte de la habitual de disparar/avanzar, tenemos otra más estilo onrails donde vamos sobre un vehículo que avanza solo, disparando a todo lo que aparece en panatalla. Otro nivel está basado en el sigilo donde en lugar de avanzar a lo Rambo habrá que contenerse y "estudiar" un poco la estrategia (nada demasiado profundo).

Siendo sincero, no es un juego que me compraría (quizás si lo viera por 10 ó 15 €) porque realmente no me llena (en primera instancia). Eso sí, hay infinidad de juegos peores y creo no se merece un suspenso. Si me apetece, quizás le dé algunos niveles más porque por lo que comentaba extrechinato parece que según avanzás hay más armas y más situaciones. Ya os comentaré... [bye]
mala pinta no tiene, lo probaré y ya os contaré!
Le he dado a algunos niveles más. La parte en la que ya recibimos un bazooka, primero hay que cargarse un par de helicopteros y en el siguiente nivel hay tanques...

El caso es que se ha puesto jodido en una parte donde además de salir tanques, soldados... no paran de mandarte cochecitos explosivos de esos [enfado1] . Después de palmarla ya varias veces no me han entrado ganas de continuar y lo he dejado ahí después de algo más de 2 horitas juego.

Mis conclusiones pues son las que básicamente habeis leído en el post anterior. Yo lo catalogaría dentro de los juegos para pasar el rato. Para coleccionistas, gente amante de los arcade de recreativa o gente con mucho tiempo libre y que tenga cualquier otro onrails de wii superquemado, puede ser una opción de compra. En mi caso tengo mejores juegos con los que poder disfrutar mis pocas horas de juego semanal. Prefiero rejugar el House of the Dead Overkill, Dead Space Extraction o cualquiera de los Resident Evil X Chronicles (por seguir dentro del mismo género) que pasar más tiempo con un juego de este tipo que realmente no me aporta nada.

El juego en sí, ya digo que no es malo, simplemente es muy plano y falto de carisma. Tiene algunos detalles buenos, como la variedad de situaciones que os comentaba antes, las armas... etc pero al final el juego no me daba más.

Yo le daría un entre un 5 ó un 6. Lo dejamos a la mitad 5,5 XD
88 respuestas
1, 2