Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier imagenes y video

Planteamiento del juego para 2 jugadores en pantalla. Fecha de salida en noviembre. No se vosotros pero a mi me parece un "caval" o un "sunset riders" moderno. Cagada al estilo EA, pero de Ubi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gTswsVHjWVU&feature=player_embedded
Mas dinero mal gastado por parte de Ubisoft... este juego es un asco. Yo creo que Golden Eye, Call of Duty: Black Ops y quizás Conduit 2 vomiten en su cara! xD.
esperemos que solo sea un modo arcade del juego que han puesto para wii y que tenga el modo completo por que si no...... el Time crisis de N64 para ellos...!!!

EDITO

me temo que no.
MammaMia....!!!! se lo han currao....... ke cabrones tanto pa esta bazofia que en lo unico ke se parece es en el nombre.... Pa eso ke se hubiesen estao kietos, total no van a vender una mierda... y luego vendran llorando con ke en Wii estos juegos novende, que si es muy dificil competir con Nintendo.... Como va a ser dificil competir con Nintendo en generos ke ellos no han tocado en su vida...???

Otro kiero y no puedo.... otro intento de subencionar la version tocha.... otra escusa barata para crear polemica.... otra mierda pincha en un palo.....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Tened cuidado con la escena del elicoptero ya que puede tener contraindicaciones oculares, mareos, bomitos..... diarreas mentales, JODER...!!!! Es mu CUTRE, 4 poligonos mal puestos y encima del mismo color con texturas planas (creo)
Lo peor de todo es que este juego lo está haciendo NEXT LEVEL GAMES. Después del nefasto Transformers le encargan hacer este.

Cuando una compañía trabaja en proyectos así después de cosas como los Mario Football o Punch Out...

Yo aquí veo falta de ambición, tiempos de desarrollo y presupuestos limitadosimos... una lastima.
Es obvio que Ghost Recon se asocia a un FPS táctico, si a los fans de la saga original de PC no gustó que se "consolizara" la saga con lockdown (como tampoco gustó que se hiciese con R6 vegas), no quiero ni imaginar el shock que le va a suponer a mas de uno este juego.

Graficamente no lo veo malo del todo, el problema es que eso no es un Ghost Recon, es un shooter Onralis que no pinta nada con la saga. Para hacer esto que lo llamen de otro modo, con otro nombre, advirtiendo que es un shooter onrails desde el principio y seguro que mas de uno lo habría visto con mejores ojos.

Pero prometes un Ghost Recon y sales con esto y es normal. Compitiendo con Goldeneye y con COD Black Ops poco van a poder hacer. Parece que Next Level Games estuviese maldita si no hace un juego para nintendo, porque los que ha hecho de nintendo son juegazos, como el Mario strikers o el Punch out. Y fuera pues no le va tan bien con juegos como el Spiderman amigo o enemigo, el transformers o este último que no tiene muy buena pinta aunque hiciesen el mejor Shooter onrails de la consola (y lo dudo estando ahí el darkchronicles y su excelente puesta en escena).
vergacion!!! que malo nada mas miren los carros amarillos que aparecen en el video en la parte cuando manejas el elicoptero en esa parte parece que fuese un juego de 1999....
Encima onrails... tanto les costaba ponerlo en 3a persona libre? :S. Podría haber salido un juego bueno y todo
"peligropowers"]Planteamiento del juego para 2 jugadores en pantalla. Fecha de salida en noviembre. No se vosotros pero a mi me parece un "caval" o un "sunset riders" moderno. Cagada al estilo EA, pero de Ubi.

Tio no se pueden comparar a dos joyas de su época.... "Caval" lo conocen los mas viejos del lugar, pero "Sunset Riders" espero ke no te refieras a la joya ke hizo conami en su momento para arcades y Super Nintendo no?

Caval version arcade:
Imagen
Imagen

Sunset Riders version arcade:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavia tengo grabado en mi memoria a fuego esa espectacular intro y las O.S.T. de esta y de la primera fase. Simplemente sublime.
Tal vez se refiera a Wild Guns de SNES, y no al juego de KONAMI.
Ya que WG si se parece a Cabal (y al "NAM - 1975" de NEOGEO) http://img806.imageshack.us/img806/3592 ... nshot4.gif

Edit: Me sigue apareciendo la foto como si fuera un enlace externo...¿Qué diablos pasa?
perdon me referia al Bloodbross

Imagen

Imagen
KLZMX escribió:Tal vez se refiera a Wild Guns de SNES, y no al juego de KONAMI.
Ya que WG si se parece a Cabal (y al "NAM - 1975" de NEOGEO) http://img806.imageshack.us/img806/3592 ... nshot4.gif

Edit: Me sigue apareciendo la foto como si fuera un enlace externo...¿Qué diablos pasa?

Es porque eres novato, después de unos mensajes podrás ya postear imágenes.
Vaya! Este es el primer foro en el que experimento esa restricción.

Gracias por la aclaración.
Qué decepción... ooooooootro on rails y encima con graficos horribles.

Menos mal que aun me queda The Conduit 2, Golden Eye y Call of Duty Black OPS [360º] .
skar78 escribió:Qué decepción... ooooooootro on rails y encima con graficos horribles.

Menos mal que aun me queda The Conduit 2, Golden Eye y Call of Duty Black OPS [360º] .

+1

Quien es el genio que se le ocurrio tomar un juego que sobresale por su sigilo y estrategia, en un shotter on rails de matar todo lo que se le presenta encima. [noop] [noop] [noop]

Pero bueno que se puede esperar de una empresa que te hace un Tom Clancy Splinter Cell como este:

Imagen

Y un Tom clancy ghost recon como este:

Imagen

Que les costaba diseñar un shotter táctico sin recurrir al movimiento de cuadritos. Pero bueno ya sabemos como trata ubisoft a sus consumidores de segunda, como ellos lo llaman.
alucardson escribió:...

Madremia... Ubisoft no tiene termino medio [carcajad] . Aun recuerdo cuando vi en el E3 esas primeras imagenes del Ghost Recon para 3DS, con lo cual mi cara fue un WTF? Luego fue ver las del Splinter Cell y pensar: ¿pero que cojo*** le pasa a esta gente?

Ahora a ver si son de verdad las imagenes del Splinter Cell, que me parece a mi que muy bien se ve para venir de Ubisoft.

Eso si, mis respetos desde que anunciaron el Rayman: Origins [tadoramo]

Perdon por el Off-Topic. Como bien dicen algunos compañeros, ya podrian haber orientado el juego a un modo en primera o tercera persona pero que no fuera on-rails. Que para eso ya estamos bien servidos de buenos juegos en Wii.
PablosH_Snake escribió:Perdon por el Off-Topic. Como bien dicen algunos compañeros, ya podrian haber orientado el juego a un modo en primera o tercera persona pero que no fuera on-rails. Que para eso ya estamos bien servidos de buenos juegos en Wii.

Exacto, me importa un bledo la calidad gráfica o sonora que pudiera tener, por mi podria haber puesto unos monigotes con musica midid (bueno tan haya tampoco XD), pero no me hagas un shooter onrails y le pongas el nombre de un juego de sigilo y estrategía. [noop] [noop] [noop]
alucardson escribió:por mi podria haber puesto unos monigotes con musica midi

A mi me gustaria mas ver eso que lo que se ha mostrado XD XD.
_Carátula americana_

Imagen

Saludos !! ;)
Por fin será un Onrails?? o FPS como el de las consolas HD.

Uhmmm ese logo de la Nintendo WFC me parece que será solamente para ranking Imagen

Entonces ¿es onrails? por lo menos los muertos se quedan hasta que cambias de vista (que muy inteligentemente no engloba a ningún muerto).
Con todo lo que se lio hace un tiempo con las sobresaturacion de juegos on-rail y definitivamente demuestran que ni se enteran de lo que piden sus usuarios. Que vergüenza, y lo mas triste de todo es ke juegos de hace mucho mas tiempo le dan por todos lados en el apartado visual.

Al menos se han portado bien los de Ubi, y nos muestran videos de mejor calidad para que sepamos en que no gastarnos el dinero.
es el autentico Time crisis.
Juer, ooootro on rails y van...

La verdad es que este juego lo sacas hace un par de años (antes de que empezaramos a odiar los onrails) y sería bastante resultón por el tema de avanzar buscando coberturas. Aunque estaría mejor si además de poder protegerte detrás de las coberturas pudieras saltar de una a otra, estilo Cabal (de recreativa).

Imagen

Ya de hacerlo así, con coberturas y tercera persona se lo podían haber currado en plan Gears of War [+risas] . Vale, vale, vuelvo a la tierra, ya se que esto es wii.

Pues nada, la Ubi de siempre, hasta con el HAWX nos la han tenido que meter medio doblada...
Pues yo sigo jugando on-rails y no me canso....no creo que sea el único que le siga gustando este genero.
Snyck17 escribió:Pues yo sigo jugando on-rails y no me canso....no creo que sea el único que le siga gustando este genero.

No eres el único , no. A mí me encantan , y en Wii lo estoy gozando , jajaja.

No hemos tenido casi ningún juego de este tipo en consolas inmediatamente anteriores de Nintendo , por no decir ninguno. Ahora que salen bastantes , más de uno está contentísimo con la situación. Ya no hay que ir a los recreativos por cojones para disfrutar el género que tanto gusta a la vieja guardia.

Que este juego podría haber sido como siempre , tampoco lo discuto. Pero vamos , yo no me quejo de que sea así.

Saludos !! ;)
Snyck17 escribió:Pues yo sigo jugando on-rails y no me canso....no creo que sea el único que le siga gustando este genero.

Pero un Ghost Recon no puede, ni debe de ser on rails, pues estas dañando la finalidad con la que salio la saga, el sigilo y la estrategia. Lo peor es que e en las consolas mayores si que pudieron mantener la mecánica, porque demonios no pudieron en wii. Dudo mucho que no pudieran, con las mismas herramientas con las que han hecho esta basura, hacer una buena adaptación en wii. Ahora que vengan y se quejen de malas ventas

[noop] [noop] [noop].
alucardson escribió:

Pero un Ghost Recon no puede, ni debe de ser on rails, pues estas dañando la finalidad con la que salio la saga, el sigilo y la estrategia. Lo peor es que e en las consolas mayores si que pudieron mantener la mecánica, porque demonios no pudieron en wii. Dudo mucho que no pudieran, con las mismas herramientas con las que han hecho esta basura, hacer una buena adaptación en wii. Ahora que vengan y se quejen de malas ventas

[noop] [noop] [noop].

No te digo que no, solo digo que por muchos jjuegos que salgan on-rails, yo de momento no me he cansado del genero, así que es muy probable que este ghost me guste, aunque sea muy diferente a los demas GR (y me pasé uno de ps2 y dos para pc, y me gustaron mucho).

Saludos.
no es lo que tenia que ser. eso esta claro. pero como juego a dos jugadores puede tener su gracia, aunque parezca que jugamos a una recreativa de los 90.
Tiene detalles que me parecen bastante feos. Veo los personajes trabajados pero los entornos algo dejados. A ver si al menos jugablemente da la talla.
Teniendo para el mes que viene el Goldeneye y el Black OPS ¿quién quiere este onrails de dudosa calidad? Prefiero el Black OPS a ciegas, sin haber visto nada de él, a este Ghost Recon. Ni decir tiene que los RE Chronicles, The House of the Dead Overkill o Dead Space Extraction le dan mil vueltas a esto.
Nuevo Gameplay :

- http://www.youtube.com/watch?v=HrgpnIfY ... r_embedded

PD : Aunque hayan mejores opciones , prefiero que saquen esas mejores opciones y también ésta. Cuanto más haya para elegir , mejor. Si luego a alguien no le gusta , no pasa nada , no se compra. Pero porque salgan esos dos juegazos , no esta de más que también llegue éste , o incluso que llegasen un puñado más.

Saludos !! ;)
No me convence. Graficos y ambientación bastante malos, sonido de armas algo cutre (ese constante "lade nach" = "recargando" seguro que termina taladrandote la cabeza)... No creo que innove tampoco mucho en cuanto a control. Me recuerda a un ghost squad, muy arcade (esto no lo digo en tono negativo o despectivo).

Realmente no me parece mal que salga este Ghost Recon, siempre he defendido que es mejor que los juegos salgan a la venta en wii a que se olviden directamente de nosotros. Los onrails tienen su encanto (aunque a mi ya me aburran) e incluso me considero más de estilo arcade (especialmente en juegos de conducción) pero este juego realmente no aporta gran cosa. Al márgen de que podamos estar saturados ya de onrails o no, lo lógico es mejorar e innovar en el género no ir para atrás.
skar78 escribió:No me convence. Graficos y ambientación bastante malos, sonido de armas algo cutre (ese constante "lade nach" = "recargando" seguro que termina taladrandote la cabeza)... No creo que innove tampoco mucho en cuanto a control. Me recuerda a un ghost squad, muy arcade (esto no lo digo en tono negativo o despectivo).

Realmente no me parece mal que salga este Ghost Recon, siempre he defendido que es mejor que los juegos salgan a la venta en wii a que se olviden directamente de nosotros. Los onrails tienen su encanto (aunque a mi ya me aburran) e incluso me considero más de estilo arcade (especialmente en juegos de conducción) pero este juego realmente no aporta gran cosa. Al márgen de que podamos estar saturados ya de onrails o no, lo lógico es mejorar e innovar en el género no ir para atrás.

Para mí tampoco es la panacea. Eso está clarísimo.

Pero es un juego muy diferente al Ghost Squad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5Ab1DVuS6wY

Ambos son on-rails , de ambientación arcade y militar. Pero es que no usan ni el mismo sistema de avance , ni de juego , ni la misma vista (uno en primera persona totalmente , y el otro en tercera persona) . A parte , se puede comprobar que se nota mucho más clásico el Ghost Squad (porque lo es). Y bueno , los dos dan esa sensación de juego arcade sobre raíles , pero el Ghost Recon es bastante más leve al transmitir ese sentimiento.

Por otra parte. A mí me gusta lo de "lade-nach" , porque aunque sea repetitivo , es un sonido que me transmite muy buen rollo (al recordarme los mini comentarios típicos y repetitivos de una recreativa . Pocas palabras o frases , pero que dan ese toque especial - Por ejemplo , en Street Figther II , si luchan Dhalsim y Ken , oimos todo el rato "Hadouken" y "Yoga Fire". Y no carga).

Yo lo veo así. Pero eso no quiere decir que mi comentario vaya a misa , ni mucho menos. Eso sí , que este Ghost Recon y el Ghost Squad se parecen más bien poco , pese a ser on-rails , lo ve cualquiera.

Saludos !! ;)
Está claro que existen diferencias obvias (3ª persona vs 1ª persona, sistema de coberturas...). Yo me refiero a ese evidente tufillo a recreativa. Cuando metías 5 duros en la maquina de turno no ibas buscando una historia elaborada ni cosas por el estilo. El cuerpo te pedía acción directa y sin miraminetos. Este Ghost Recon me da esa sensación de argumento nulo con el único fundamento de avanzar a tiro limpio.

Los RE on rails, el Dead Space Extraction, incluso el House of the Dead Overkill tenía un mínimo argumental. Hablamos de una consola donde te tiras unas buenas horas seguidas, no de una recreativa a la que echas 5 ó 20 duros (aunque buenas tardes me podía tirar con poco más de 100 pesetas XD ). A lo que voy es que este Ghost Recon (que ya me parece un sacrilegio ponerle el Tom Clancy's a este juego) tiene más de recreativa estilo Ghost Squad que de un on rails más o menos "profundo" como puede ser cualquiera de los on rails que menciono antes. De ahí que se me parezca más a un Ghost Squad, Cabal, Operation Wolf... que al Extraction, Overkill o los Chronicles.

Ojo, hablo de sensaciones, que aquí nadie lo ha jugado todavía y puedo estar equivocado por completo. [beer]
skar78 escribió:Está claro que existen diferencias obvias (3ª persona vs 1ª persona, sistema de coberturas...). Yo me refiero a ese evidente tufillo a recreativa. Cuando metías 5 duros en la maquina de turno no ibas buscando una historia elaborada ni cosas por el estilo. El cuerpo te pedía acción directa y sin miraminetos. Este Ghost Recon me da esa sensación de argumento nulo con el único fundamento de avanzar a tiro limpio.

Los RE on rails, el Dead Space Extraction, incluso el House of the Dead Overkill tenía un mínimo argumental. Hablamos de una consola donde te tiras unas buenas horas seguidas, no de una recreativa a la que echas 5 ó 20 duros (aunque buenas tardes me podía tirar con poco más de 100 pesetas XD ). A lo que voy es que este Ghost Recon (que ya me parece un sacrilegio ponerle el Tom Clancy's a este juego) tiene más de recreativa estilo Ghost Squad que de un on rails más o menos "profundo" como puede ser cualquiera de los on rails que menciono antes. De ahí que se me parezca más a un Ghost Squad, Cabal, Operation Wolf... que al Extraction, Overkill o los Chronicles.

Ojo, hablo de sensaciones, que aquí nadie lo ha jugado todavía y puedo estar equivocado por completo. [beer]

Argumento flojo puede que lo tenga , y a mí también me da esa sensación. Arcade de recreativa , también. Aunque parece por el menú que va a tener una serie de opciones , que ya veremos en que quedan.

Pero la vista empleada en el juego , sistema de juego y avance , hace que sea diferente a todos los shooters on-rails de Wii , que es a lo que voy. No te quería decir más que eso. Ya que decías que no supone innovación , pero según mi punto de vista sí , ya que es el diferente en estos aspectos dentro del catálogo de Wii (aunque no inventasen nada nuevo en el género , es un estilo nuevo en Wii). Vamos , que es otro on-rails , pero ofrece algo diferente a lo visto en el catálogo.

Todos los demás son en estricta primera persona , y sobre unos raíles más exagerados. Sean mejores o peores , o con mejor o peor argumento (cosas a las que yo no me estaba enfocando , ya que yo me refiero en todo momento a lo que es jugar , tal cual). Que si tú quieres añadir en tu opinión esos aspectos , me parece muy bien.

Que no es un Ghost Recon normal o tradicional , eso tampoco lo discute nadie.

PD : No me puedo dormir esta noche , jajaja. A ver si lo consigo ya de una vez ...

PD 2 : Avanzar a tiro limpio sí , pero también me parece en este caso que el desarrollo es un poco más pausado que en el resto de on-rails de Wii. Me da esa impresión a mí , de que no es tan rápido.

PD 3 : Ahora caigo bien en la sensación que me da este juego en su velocidad. Sería algo así a como cuando estas en el Disaster medio escondido y disparando a los soldados.

[beer]
Y el "reloading" del disaster es casi igual de cansino que el "lade nach" de esos videos [+risas] .

Entiendo, extrechinato, a lo que te referías y no te quito la razón. Existen elementos diferenciadores con los onrails vistos hasta ahora. El sitema de avance de cobertura en cobertura, a mi me recuerda como a un sistema de avance de pantalla clásico de recreativas pero algo más dinámico y ajustado a los tiempos que corren, lógicamente. Por ejemplo, el Cabal, que también era en tercera persona y tenías un sistema de coberturas y todo... En ese juego tenías que limpiar la pantalla de enemigos para conseguir avanzar hasta la siguiente panatalla en la que te volvía a tocar hacer limpieza. Cada vez te iban apareciendo más elementos, que si helicópteros, tanques, tiós más duros... Este Ghost Recon me recuerda un poco a eso. Limpiar pantalla de enemigos, avanza hasta la siguiente cobertura/pantalla y a seguir limpiando enemigos.

No trato de convenceros de lo que digo. Soy perfectamente consciente de que este juego tiene varios aspectos que lo diferencian de un on rails clásico y que pueden hacerlo muy divertido. Tan solo trato de explicaros el porqué de la sensación que me evoca este juego (al ver los videos) y la causa por la que lo asocié al Ghost Squad. Espero que me haya explicado XD y auqnue no compartáis mis sensaciones (cosa lógica) sí que las hayas entendido.
skar78 escribió:Y el "reloading" del disaster es casi igual de cansino que el "lade nach" de esos videos [+risas] .

Entiendo, extrechinato, a lo que te referías y no te quito la razón. Existen elementos diferenciadores con los onrails vistos hasta ahora. El sitema de avance de cobertura en cobertura, a mi me recuerda como a un sistema de avance de pantalla clásico de recreativas pero algo más dinámico y ajustado a los tiempos que corren, lógicamente. Por ejemplo, el Cabal, que también era en tercera persona y tenías un sistema de coberturas y todo... En ese juego tenías que limpiar la pantalla de enemigos para conseguir avanzar hasta la siguiente panatalla en la que te volvía a tocar hacer limpieza. Cada vez te iban apareciendo más elementos, que si helicópteros, tanques, tiós más duros... Este Ghost Recon me recuerda un poco a eso. Limpiar pantalla de enemigos, avanza hasta la siguiente cobertura/pantalla y a seguir limpiando enemigos.

No trato de convenceros de lo que digo. Soy perfectamente consciente de que este juego tiene varios aspectos que lo diferencian de un on rails clásico y que pueden hacerlo muy divertido. Tan solo trato de explicaros el porqué de la sensación que me evoca este juego (al ver los videos) y la causa por la que lo asocié al Ghost Squad. Espero que me haya explicado XD y auqnue no compartáis mis sensaciones (cosa lógica) sí que las hayas entendido.

Claro que te entiendo. [oki]
Fuente : Wiiz

- Reclutados por los Ghosts de Noruega , Hibbard y Booth se infiltrarán en Moscú con el equipo Bravo.
- Recibirán una emboscada que les dejará sin sus equipamientos.
- Trabajando juntos , y utilizando información de la milicia local , deberán abrirse camino por una villa infectada de enemigos hasta llegar a su blanco en el centro de la ciudad.
- Superados en número , deberán utilizar su más alta tecnología y su entrenamiento especial.

Auténtica experiencia Ghost Recon :

- Progresaremos a lo largo de 12 misiones en entornos realistas.
- Se combinará la infiltración y estrategia con escenas intensas de acción.
- Recoorremos desde villas de Noruega hasta las calles de Moscú.

Un FPS desarrollado para el cooperativo :

- Dos jugadores en vista en tercera persona en la misma pantalla. Para hacer más natural , intuitiva , y amistosa , la experiencia.
- Tanto los jugadores experimentados como los principiantres podrán aprovechar el juego al máximo.
- Juego rápido : Un amigo podrá unirse o abandonar la partida en cualquier momento.

Modo arcade :

En él competiremos tanto contra nosotros mismos como contra nuestros amigos , para obtener los mejores marcadores. Posteriormente , podremos revisar nuestra clasificación mundial , gracias a la tabla online.

Personajes a desbloquear :

Jugaremos con personajes emblemáticos de los juegos Tom Clacy : Splinter Cell , Rainbow Six , y Ghost Recon.

PD : En Wiiz creo que se habían equivocado al poner esta información para el H.A.W.K.S 2. Si El que me he equiviocado soy yo al ponerlo en este hilo , que creo que es el correcto , que alguien me de un toque y lo cambio de sitio.

Saludos !! ;)
Fuente : Go Nintendo

Se retrasan para abril del 2011 , tanto éste juego como el Driver : San Francisco. Según la nota de prensa de Ubisoft , ambos juegos pasarán a formar parte del line-up 2011-2012.

Edito : Según Go Nintendo , han recibido un correo diciendo que el Ghost Recon que se retrasa es el de PS3/360.

Saludos !! ;)
claro, el otro lo hacen con dos becarios y un chaval que pase por la puerta......
peligropowers escribió:claro, el otro lo hacen con dos becarios y un chaval que pase por la puerta......

Qué mal pensado XD XD XD
Pues en el otro formato no se ha retrasado xD
Elefante escribió:Pues en el otro formato no se ha retrasado xD

A ver. Se retrasa el Ghost Recon en PS3/360 , y el Driver San Francisco en todas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Elefante escribió:Pues en el otro formato no se ha retrasado xD

A ver. Se retrasa el Ghost Recon en PS3/360 , y el Driver San Francisco en todas.

Saludos !! ;)

Ah vale! :P
Trailer de lanzamiento :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=142546

PD : No lo veo por youtube , de momento.

Saludos !! ;)
Hacer este juego on rails es matar un poco la esencia.Dicho esto , la pregunta ahora es si es mejor o peor que lo ya existente en el género en wii:Los 2 Resident Evil, dead Space, The house of the dead overkill y el, para mi querido aunque muy mal valorado, Ghost Squad.
First Look :

- http://www.youtube.com/watch?v=YKxCzE5B ... r_embedded

Cuando acabe con el Naruto Dragon Blade (como mucho la semana que viene). Empezaré con este juego y comentaré algo de él , de la manera más imparcial que me sea posible.

Saludos !! ;)
88 respuestas
1, 2