Fuente : Wiiz - Reclutados por los Ghosts de Noruega , Hibbard y Booth se infiltrarán en Moscú con el equipo Bravo.
- Recibirán una emboscada que les dejará sin sus equipamientos.
- Trabajando juntos , y utilizando información de la milicia local , deberán abrirse camino por una villa infectada de enemigos hasta llegar a su blanco en el centro de la ciudad.
- Superados en número , deberán utilizar su más alta tecnología y su entrenamiento especial.
Auténtica experiencia Ghost Recon :- Progresaremos a lo largo de 12 misiones en entornos realistas.
- Se combinará la infiltración y estrategia con escenas intensas de acción.
- Recoorremos desde villas de Noruega hasta las calles de Moscú.
Un FPS desarrollado para el cooperativo :- Dos jugadores en vista en tercera persona en la misma pantalla. Para hacer más natural , intuitiva , y amistosa , la experiencia.
- Tanto los jugadores experimentados como los principiantres podrán aprovechar el juego al máximo.
- Juego rápido : Un amigo podrá unirse o abandonar la partida en cualquier momento.
Modo arcade :En él competiremos tanto contra nosotros mismos como contra nuestros amigos , para obtener los mejores marcadores. Posteriormente , podremos revisar nuestra clasificación mundial , gracias a la tabla online.
Personajes a desbloquear : Jugaremos con personajes emblemáticos de los juegos Tom Clacy : Splinter Cell , Rainbow Six , y Ghost Recon.
PD : En Wiiz creo que se habían equivocado al poner esta información para el H.A.W.K.S 2. Si El que me he equiviocado soy yo al ponerlo en este hilo , que creo que es el correcto , que alguien me de un toque y lo cambio de sitio.
Saludos !!