Tom Clancy's H.A.W.X (PS3, Xbox 360, PC)

Set in a near future, this flight combat action game inspired by the best-selling Tom Clancy videogame franchises imagines a world where a private military force has cumulated such power that it attacks the USA. Thrust into the cockpits of incredibly powerful and technologically advanced jet fighters, gamers will benefit from hi-tech piloting assistance, providing comfort, security and enhanced perception. As players gain skills and confidence, they will be able to shed the assistance. But before choosing performance over security, they’ll have to weigh the risks carefully.

Developed by Ubisoft's Bucharest Studio, HAWX lets you pilot more than 50 planes in dogfights across the sky. Set in 2012, HAWX imagines a world that has become increasingly dependant on private military companies (PMCs). With PMCs increasingly gaining power, we sit on the precipice of a global conflict. Sounds like a good enough reason to hop in your fighter jet and shoot down some bogies.

HAWX features an Enhanced Reality System (ERS), which is meant to make even the average pilot feel like Iceman. ERS includes radars, incoming missile detection, an anti-crash system, damage control system, tactical map, information relay, weapons trajectory control and allows players to give commands to their AI squadron. With the Assistance Mode flipped on, the ERS will put pilots into a maximum safety mode. Think of it like having all the assists turned on in a racing game. You get more freedom and control with Assistance Mode off, but you will also be at greater risk without the full protection of the ERS.

Fortunately, you won't have to fight alone. HAWX supports four-player jump in co-op throughout the campaign. There is also a Vs. mode where up to 16 players can battle online for experience points and in-game cash, which is used to unlock new weapons.

Tom Clancy's H.A.W.X is flying onto PC, PS3 and Xbox 360 this fall.

Imagen

Debut Trailer
Jumm, los tom clancy no son nada malos, la verdad, quizas haya que seguir de cerca a este juego.

Quien sabe...quizas el ace combat deja de ser el rey...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me encantan los juegos de Tom Clancy (y sus libros, dicho sea de paso), y la verdad que este trailer tiene muy buena pinta, a ver en que acaba todo.
guay, si es verdad que Ace Combat no sale en PS3 habra que estar al loro con este titulo
La verdad es que tiene pintaza. Ace Combat... tiembla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero ver un juego que no utilize los mapeados del google heart que a veces el ace combat da grima XD
Ya era hora de que saliera un rival del Ace Combat. Tiene buena pinta, puede ser el primer juego de Tom Clancy que me compre el primer dia.
diosssss, me encanta el video, es espectacular :-O
petasking87 escribió:google heart
google heart
google heart
google heart

lo siento, no pude evitarlo xD
Me hace mucha ilusión, trataré de seguirle de cerca. El F-16 de la captura pinta genial, esperemos que todos los modelados esten bien detallados.

Saludos.
A ver cómo enfocan el título ya que si quiere plantar cara al Ace Combat será un duro trabajo, aunque yo creo que intentarán meter muchas más cosas típicas de la saga de Tom Clancy :-)
no se parece un poco al LOCK ON tb de ubi?
radeonxt escribió:no se parece un poco al LOCK ON tb de ubi?

El lock on es un simulador puro y duro, este ten seguro que al ser en consola sera un arcade.
AlterElt está baneado por "troll"
Es Ace Combat 6 de la 360 es un JUEGAZO con todas las letras.

Va a ser MUY MUY dificil que los superen en el primer juego, aunque nunca se sabe (y sino que se lo digan a Neversoft con el THPS lo que le pasó con EA XD)
AlterElt escribió:Es Ace Combat 6 de la 360 es un JUEGAZO con todas las letras.

Va a ser MUY MUY dificil que los superen en el primer juego, aunque nunca se sabe (y sino que se lo digan a Neversoft con el THPS lo que le pasó con EA XD)

+1, pese a lo de "dance with the angels"

por cierto, lo de "google heart" me ha matao, me voy a la cama con miedo y creo que esta noche tendre pesadillas X-D
Joder, conexion directa por radio entre un combatiente en tierra y un piloto de avion ^^.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bruno_hk escribió:Joder, conexion directa por radio entre un combatiente en tierra y un piloto de avion ^^.

Es el escuadron Gosht, ¿que esperas?

La verdad, que tiene muy buena pinta, y ¿por que tiene que ser un rival de Ace Combat? Por lo que yo he visto, ni la forma de juego tiene nada que ver.
Glamdirg escribió:
Es el escuadron Gosht, ¿que esperas?

La verdad, que tiene muy buena pinta, y ¿por que tiene que ser un rival de Ace Combat? Por lo que yo he visto, ni la forma de juego tiene nada que ver.

porque es exclusivo para 360... de alguna forma tienen que darle el palo... xD.

suculento!!!
...

esto lo hizo hace una pila de años chris roberts y se llamaba Strike Commander.

dudo mucho tirando a muchisimo que este juego aporte algo, ya sea como "nucleo jugable" sobre el citado, o tecnicamente sobre, por ejemplo, Ace Combat 6 de 360 o incluso LOMAC de PC.

por cierto, a glamdirg: esto cuenta como oponente de ace combat desde que el tema del juego es "combate de aviones".

No es precisamente un genero del que salgan 400 juegos por generacion para hacer muchas distinciones... la maxima que puedes hacer es para distinguir aviones actuales, antiguos (SGM o PGM) y scifi.

pero vamos, esto, con aviones "contemporaneos" y nucleo jugable basado en dar vuelos y matar malos... claramente su competidor es ace combat, a falta de cualquier otra cosa en consolas.

por el momento no pasa a mi lista de vigilancia

pd. notese que de LOMAC hablo tecnicamente, ya que ese es un sim bastante puro, mientras que en consola lo que se juega es mucho mas "arcade".
18 respuestas