Tom Clancy´s Splinter Cell: Chaos Theory

Hola...

Me gustaria saber la opinion que teneis de este juego (habiendolo jugado). También me gustaria saber si es parecido al de la PS2 y si es una continuación de los dos primeros juegos que salieron...

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene muy mala prensa por aquí y bastantes malas críticas por ahí.
Todo depende de lo fan que seas de la saga, aunque el control deja bastante que desear, se controlaba mejor en N-gage.

SaluDos!!
yo jugue pokito pero jugue y te puedo decir que el control es poco comlicado pero tiene buenos graficos y es un poco dificilillo
Pues aprovechando que lo han rebajado lo pillé a 26 euros en Eroski y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente después de haber leído no muy buenas cosas sobre él.

Es cierto que la ralentización por el bajo framerate enturbia un poco un aspecto gráfico que de no ser por ello está muy bien, pero aún así no resulta molesto para jugar.

El juego es bastante adictivo y los checkpoints están situados a intervalos razonables para que no resulte desesperante (pena que Ubisoft no hiciera lo mismo con el estupendo Rayman DS).

Mención aparte para la penosa traducción al español con cosas como "cargamento" por "loading" o "saber" en vez de "save"... [reojillo]
Josezno escribió:Pues aprovechando que lo han rebajado lo pillé a 26 euros en Eroski y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente después de haber leído no muy buenas cosas sobre él.

Es cierto que la ralentización por el bajo framerate enturbia un poco un aspecto gráfico que de no ser por ello está muy bien, pero aún así no resulta molesto para jugar.

El juego es bastante adictivo y los checkpoints están situados a intervalos razonables para que no resulte desesperante (pena que Ubisoft no hiciera lo mismo con el estupendo Rayman DS).

Mención aparte para la penosa traducción al español con cosas como "cargamento" por "loading" o "saber" en vez de "save"... [reojillo]

Joder, justo estos días que no sabia si pillármelo o no porque, casualmente, lo he visto por el mismo precio! [sonrisa] Bueno, entonces que, esta bien? Me recomiendas que lo pille?

pd: Y mira, ya que has dicho el "estupendo" Rayman DS, me lo pillo tambien?
El Splinter Cell a mí me está gustando mucho, pero también hay que tener en cuenta que es el primer Splinter que juego.

La historia es lo suficientemente adictiva sin ser un prodigio de originalidad, tiene mucha variedad de escenarios, los movimientos de cámara y los gráficos del personaje están muy bien (sus movimientos son de lo más realista que he visto en 3D de DS) y la dificultad está bastante ajustada.

La única pega es la ralentización que sufre pero ya digo que no molesta a la hora de jugar.

Yo personalmente lo recomiendo.

El Rayman es un juegazo (no jugué al de Nintendo 64) con unos gráficos sorprendentes pero tiene la gran pega de que las fases son enormemente largas y no se puede guardar hasta que pasas de mundo con lo que a mí me desengancha bastante y es una lástima.
Josezno escribió:El Splinter Cell a mí me está gustando mucho, pero también hay que tener en cuenta que es el primer Splinter que juego.

La historia es lo suficientemente adictiva sin ser un prodigio de originalidad, tiene mucha variedad de escenarios, los movimientos de cámara y los gráficos del personaje están muy bien (sus movimientos son de lo más realista que he visto en 3D de DS) y la dificultad está bastante ajustada.

La única pega es la ralentización que sufre pero ya digo que no molesta a la hora de jugar.

El Rayman es un juegazo (no jugué al de Nintendo 64) con unos gráficos sorprendentes pero tiene la gran pega de que las fases son enormemente largas y no se puede guardar hasta que pasas de mundo con lo que a mí me desengancha bastante y es una lástima.

Entonces quizá me pille el Splinter Cell, porque tampoco he jugado a los de consola, así quizà me duela menos [poraki] Es que el 52% de Gamerankings me tiraba para atrás, pero tambien he visto que han exagerado mucho los problemas del juego.

El Rayman 2 lo jugué en DC (de lo mejor que he podido jugar en plataformas), y decían que si el de DS era malo, y tal. Yo he visto un par de videos, y, quitando las texturas, no parece muy diferente de este.

PD: Por cierto, cuantos juegos tienes ya? 70?
El juego esta bien, cuesta hacerse con los controles y es dificilillo pero tiene buenos graficos y casi todos los objetos y armas que yo tenia en el juego de pc (creo).

Aqui salen unas imagenes guapas
http://www.vandal.net/imagenes/nds/splinter-cell:-chaos-theory/4369
Damon Plus escribió:PD: Por cierto, cuantos juegos tienes ya? 70?

Buff, no sé, debo andar por los 75... [tomaaa]
Yo tengo el Splinter Cell y me encanta. Lo que pasa que me parece muy dificil. Si alguien puede hacer una guía de la 2ª misión como mínimo. Esque no me la puedo pasar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.

PD: Joder Josezno, tu eres rico.
jaxdjaxd escribió:
PD: Joder Josezno, tu eres rico.

Ya te digo, yo que tengo 30 juegos y pienso que tengo una colección decente... [mad] Aunque tambien es porque me gusta pillarme todos mis juegos PAL, que salen mas caros [agggtt] Pero son tan bonitos, todos iguales :p
yo decir del juego que con luz, se debe mover a 20 fps, cuando pones
la visión nocturna debe bajar a cerca de 10. para mí pierde toda la
gracia por lo mal optimizado que está, con un poquitín de curro más
el juego podría estar bien (y puede que lo esté si esto no te importa),
pero para mí se volvió injugable y me llevé una gran desilusión.
Pero la visión nocturna y la de calor se usan en momentos muy concretos.
Josezno escribió:El Splinter Cell a mí me está gustando mucho, pero también hay que tener en cuenta que es el primer Splinter que juego.

[Offtopic]

Si te gustan los Splinter Cell, te aconsejo el Pandora Tomorrow de cualquier consola de sobremesa (mejor Xbox), es para mi el mejor de la saga (he jugado a todos hasta el de GBA).
14 respuestas