Tom Clancy's The Division [Patrulla EOL]

1, 2, 3, 4, 5
Os he ido agregando, os dejo el enlace del grupo de telegram, ya que son muchos MP los que ha recibido, de momento somos pocos pero la idea es ir subiendo poco a poco.

Os dejo el enlace.

Grupo The Division PS4-TELGRAM

https://telegram.me/joinchat/CaE_PD32xofbOi8taxhq_A
Yo empezare esta tarde con el juego, si alguien quiere hacer alguna de las misiones del principio acompañado, mi psn id es: Division_V4TP
TiTo_gUiLLe escribió:Id agregandome, la idea es hacer un grupo de Telegram o algo.

Id: gLLFLy

Juego a casi cualquier hora que tenga libre, pero sobre todo noches a partir de las 23:00. [fumando]


me interesa lo del grupo, pero no se que es Telegram

perdonar mi ignorancia.
Agregarme (os voy a agregar).

Gracias!

leassim
¡Buenas!

Uno que se presenta por aquí para hacer piña. Soy nivel 30 en breves y rango 21 ZO si no recuerdo mal. Tengo el micro chustero que venía con la PS4 pero para hacer el apaño yo creo que me vale, jajajaja. En especial estoy interesado en darle a la ZO en un grupo competente para dar lo suyo a los malnacidos que hay sueltos por ahí [+furioso]

Mi PSN es Musashi_es y me he unido al Telegram, creo, jajajaja.

Un saludete.
buenas gente nivel 30 para zona oscura y diarias? en especial la de enemigos nivel 32
xGecko está baneado por "SPAM"
Buenas gente, estoy dandole al juego desde hace un par de dias pero apenas tengo contactos k lo tengan, agregadme a ErGecko para hacer cooperativos y una mejor experiencia de juego, ahora mismo soy lvl 22 y 15 en DZ
Buenas a todos, el juego me llega hoy, agregarme para echar unos vicios grandes a este juego. Mi id es amphoss.
TiTo_gUiLLe escribió:Os he ido agregando, os dejo el enlace del grupo de telegram, ya que son muchos MP los que ha recibido, de momento somos pocos pero la idea es ir subiendo poco a poco.

Os dejo el enlace.

Grupo The Division PS4-TELGRAM

https://telegram.me/joinchat/CaE_PD32xofbOi8taxhq_A


Me uní al canal pero no puedo hablar ni hacer nada, es la primera vez que uso telegrama, supongo que el administrador tendrá que aceptar mi petición de unirme al canal, no? Mi id es Malakaton6
@malak6 No controlo mucho de Telegram (me lo instalé ayer), pero diría que los canales únicamente valen para difundir mensajes. Vaya, que las únicas personas que pueden hablar son el creador y los administradores. Para que pueda hablar todo el mundo tendría que ser un grupo.
Hollow escribió:@malak6 No controlo mucho de Telegram (me lo instalé ayer), pero diría que los canales únicamente valen para difundir mensajes. Vaya, que las únicas personas que pueden hablar son el creador y los administradores. Para que pueda hablar todo el mundo tendría que ser un grupo.



Como te unes al canal? Que es esto de Telegraph? Donde hay que instalarlo?

Dices que has ido agregando a gente...Como se sabe si estoy dentro de un grupo?
@david32 Telegram es un servicio de mensajería como el WhatsApp, pero bastante más completo. Te lo bajas al móvil desde aquí y al ordenador desde aquí.

Puedes unirte al canal dándole al enlace que puso el compañero. Una vez estés dentro de la aplicación podrás ver los grupos y canales en los que estés. Si te preocupa tu privacidad, tranquilo, que nadie verá tu móvil; sencillamente elige un alias y listo.
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo tmb me uni ayer al grupo de telegram, pero no me deja escribir y no le encuentro utilidad ahora mismo, tienen k aceptarte en el grupo o algo? Es la primera vez k uso telegram... :)
Estoy igual que vosotros en lo de Telegram.
Me he unido pero tampoco puedo escribir...
@TiTo_gUiLLe Si te es posible, crea un grupo y manda la invitación por el canal y por aquí, que allí estamos todos sin poder hablar. [buuuaaaa]
Necesito gente para una mision d nivel 14 se llama apartamento noseque y siempre nos quedamos en la extraccion de que te dan 5 minutos para extraer pero edta lleno de cleaners , hablo en modo dificil esta tarde sobre las 7 le daré duro y necesito gente , mi id es barrilete84,
Saludos
Buenas he pillado hoy el juego y quería jugar con peña para aprender. Me he metido a telegram y no me deja hablar. Mi id karryllo
Yo tampoco puedo escribir en Telegarm...
Estoy en el grupo de Telegram, pero igual, no puedo hablar.
Mi ID es CValle14
Por que no crea el duelo del canal uno nuevo, o alguien que sepa como hacerlo que haga otro grupo y entramos.
Hollow escribió:@david32 Telegram es un servicio de mensajería como el WhatsApp, pero bastante más completo. Te lo bajas al móvil desde aquí y al ordenador desde aquí.

Puedes unirte al canal dándole al enlace que puso el compañero. Una vez estés dentro de la aplicación podrás ver los grupos y canales en los que estés. Si te preocupa tu privacidad, tranquilo, que nadie verá tu móvil; sencillamente elige un alias y listo.


Gracias Compi !!!
Rauwlyng escribió:Mi ID. Yon_Maklein


Yo quiero jugar con este tío!
Hola mi ID es: Boronar

Ahora mismo llevo poquito jugado solo soy nivel 3 por temas de trabajo, normalmente juego de 20 a 21h y más los fines de semana.

Un saludo.
os dejo mi id: trainin_18 y el horario es de 19:30 a 21:00 y sabados y domingos a ratos entre mañana y tarde

un saludo
Yo me lo acabo de pillar y jugare esta tarde noche, si alguien que quiera ir con un novato que me agregue y echamos un buen rato

Saludos
Otro nuevo.

Somos 2 un amigo y yo.

Juego por las tardes entre semana.

Mi ID Alesann quien me agregue jugamos.
Otro novato, acabo de empezar, mi Id: BlooDeR84
Haber si arreglan lo de telegram que nadie puede hablar. O creamos otro que no sea privado. Yo juego por las tardes. Nivel 17 id = karryllo
Pues como llevamos ya varios días así y la cosa sigue parada, me he decidido a crear el grupo de Telegram para que podamos ir hablando por allí y ponernos de acuerdo para viciar. Os dejo el enlace: https://telegram.me/joinchat/DB_txAi2SZM2Jxc5AJfASQ

Tacho esto para no crear confusión y tener dos grupos, que ya volvió el que propuso la idea inicial de Telegram. ¡Allí nos vemos!
Perdonad, pero he estado de viaje 2 dias y me lie y cree un canal, esta tarde creo un chat y os voy agregando uno a uno.

Aquí os dejo el nuevo enlace.

 https://telegram.me/joinchat/CaE_PAid360Fhhl5dP8zJw
Mi id ark83
Me suelo conectar a partir de las 20:00 mas o menos.
Soy nivel 4. Entro normalmente sobre las 16:00h y por la noche (muchas veces no puedo). Pero los fines de semana juego bastante.
Hola!!! me ha llegado el juego hoy, si no esta tarde-noche, mañana cuando venga de currar empezaré con el, dejo mi id por si alguien con poco nivel o que vaya a empezar pronto me quiere agregar (y quien quiera :) ), saludos!!!

ID: Epos89
Bueno, me he unido al chat de telegram, a ver si hacemos unas incursiones
V de viciado escribió:
Rauwlyng escribió:Mi ID. Yon_Maklein


Yo quiero jugar con este tío!


Perdon la tardanza pero he estado muy liado, por mi no hay problema, pero por que ese enfasis? [beer]
este juego es la caña! hacia tiempo que no me enganchaba asi con un juego!! deseando que sea por la tarde para poder darle caña!! xD
Buenas me acabo de unir al grupo de telegram mi id en la ps4 es sergito_93
Buenas me gustaría mucho unirme a la patrulla agregarme plz [beer]

Mi PSN: v3n0m1984 (con un "cero" en la letra "o")
Rauwlyng escribió:
V de viciado escribió:
Rauwlyng escribió:Mi ID. Yon_Maklein


Yo quiero jugar con este tío!


Perdon la tardanza pero he estado muy liado, por mi no hay problema, pero por que ese enfasis? [beer]


Tío, quien no quiere jugar con Yon Maklein?!
Buenas,agregadme los que queráis para jugar..quiero empezar a darle caña a la ZO.

xX-eLBruJo-Xx

Saludos
busco grupo serio de gente nivel 30 para equiparnos de desafiantes, 110k dps 80k vida, itneresandos mandar MP con nick psn
me uno al grupo , 60k de vida , 135k de dps , soy nivel 42 de la ZO busco gente para hacer cositas

id srlol69
Mañana me llega la edición especial. Mi ID: NucelarGen
Busco gente para ZO y para hacer misiones en dificil/desafio.

Soy nivel 20 en ZO ahora mismo 61k dps, 54k de salud.

Mi ID de psn es "ryu_malaga".


Saludos :P
He empezado a jugar hoy, os he agregado a los que habeis empezado hace poco para jugar juntos y tambien me he metido al telegram.

Dejo mi id: servasky14

Un saludo!
Empecé a jugar hace un par de días: i4axis soy nivel 9 ahora mismo.

Os envío solitud a unos cuantos que empezasteis estos días y entro en el grupo.
Nivel 30 y en DZ 10. Agregadme para subir nivel en DZ, equipo etc.

ID: nickrivers
a alguien mas le pasa que se le desconecta el micro jugando en coop ya sea en la zona oscura o haciendo misiones, y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar? cada 2x3 estoy igual y empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.....
Buenas a todos,

Otro que ha empezado hace dos días, de momento voy solo o con matchmaking, os dejo mi ID. Soy nivel 8 ahora y juego por las mañanas o por las noches. A ver si nos podemos juntar jeje.

ID: Jarkild.

Saludossss
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5