Tom Clancy's The Division [Patrulla EOL]

1, 2, 3, 4, 5
Yo también me apunto. Tengo un horario algo variable, pero en general puedo jugar todos los días a partir de las 17:30 hasta las 21:00 y también a partir de las 23:30.

Mi nombre de whatsapp es: proteus83

Saludos.
Yo en principio tengo todas las tardes libres hasta las 8 menos la del jueves,(parón para entrenar [+risas] ) y todas las noches a partir de las 23:30 de lunes a viernes. De hecho los miércoles y domingos los tengo libres todo el día y también puedo conectar, vaya que disponibilidad voy a tener bastante, agregadme que por lo que leo muchas cosas es necesario ser 4, ayudémonos!
Ya he mandao la solicitud para la comunidad Facebook, el admin que no se asuste que tengo de foto de perfil al cantante de Metallica!

ID:Marielas_87

Un saludo, nos vemos a partir de las 12
Yo le voy a estar dando duro a este juego estos días. Mi PSN ID:

División_V4TP
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os he agregado desde la.comunidad!

Meteros ahi y es mas facil agregar a 60 sij buscar nombres si amazon no me falla manana a la noche entrare
Airanx agregarme a la comunidad please!!! Un saludo me encanta el juego
Yo tmb me apunto id:alvarodead1 suelo estar todos los dias por la tarde y por la madrugada
Hola a todos. Yo suelo jugar por la noche, así que por favor agrégame a la comunidad :). Mi id es dejanno.

Muchas gracias.

Un saludo.
Saludos.. Yo también me apunto. Suelo darle mañanas y de noche, mi id es mandacarayo
Pues ya estoy dándole, agregarme a la comunidad, id RagnoK
Me apunto mi id:Jimmybellic le daré sobre todo por las noches ok?el qué quiera que me agregue tengo micro.un saludo.
Iré agregando a la gente ahora.
Mi id es: manowar division.
Mis horarios son raros, ya ke curro a turnos. Jajaja. Por cierto, vaya liada para terminar la activación, no me hace nada el maldito ordenador . Seguiré probando

Después de un buen rato, ya se me ha activado. Jajaja. Por cierto, uniros a la pagina the Facebook, será mas facil para quedar. La comunidad sigue creciendo
Pues yo ayer libere la base de operaciones y ya estoy preparado para darle caña a las misiones principales.... Si esta noche alguien se quiere unir para hacerlas en dificil, a partir de las 22:00 22:30 estare por la zona del Madison Square Garden.... [sonrisa]
NKETE escribió:Pues yo ayer libere la base de operaciones y ya estoy preparado para darle caña a las misiones principales.... Si esta noche alguien se quiere unir para hacerlas en dificil, a partir de las 22:00 22:30 estare por la zona del Madison Square Garden.... [sonrisa]


Buenas compañero, aqui otro que juega en tu horario! Te dejo mi gamertag y si quieres le damos :P PSN: carlos_roma
Yo también me quiero uni a la Patrulla mi ID es Manilete, os espero. Estoy haciendo ahora el tutorial del principio
Otro mas que le incara el diente esta noche

Mi ID: Gepes7

Suelo jugar casi todas las noches a partir de las 11.
Ya ire agregando compañeros de milicia
Pues tenéis mi ID en la firma. Normalmente juego tardes-noches y los fines de semana, pues depende. Me gusta jugar tranquilo, al menos ahora al principio, saboreando y explorando, no en plan frenético. Mi ID está en la firma. Si me agregais, por favor, poner de EOL.

Un saludo.
Mi id : SKULLXP82, por si me quereis agregar,tengo horarios de juego muy variado por motivos laborales
bous_al_carrer es es mi id, suelo jugar por las tardes a las 7 o así, he enviado solicitud al facebook
Mi id: Mkrae
Ocasionalmente tardes.
Rober7 escribió:Otro mas que le incara el diente esta noche

Mi ID: Gepes7

Suelo jugar casi todas las noches a partir de las 11.
Ya ire agregando compañeros de milicia



Agregado! que estamos los dos en la misma franja horaria haha
Genial!!

Ayer le pege 3 horitas y madre mia!! Canela fina este juegoooooooooooo
Ayer con @Ruleador hora y media para rescatar al jefe del ala de seguridad.... La primera mision del ala, vamos....

Eso si, con un par la hicimos en dificil... [sonrisa]
He conseguido evitar el hype [ironic mode on] y no me lo he comprado hasta hoy, dos dias enteros [sonrisa] . Así q una vez q instale y actualice nos vemos en NY.
Horarios: variados por turnos y demás.
Saludos a todos
Id: Lt_Rock21
Mi ID esta tanto debajo del avatar como en la firma, pero por si acaso :P
ID: Neo-Harkell

Suelo jugar tarde/noche y estoy intentando crear un personaje lo mas parecido a un medico/tanque.

Saludos.
Otro más para la saca.

Podéis agregarme, ahora estoy en nivel 20.

ID: Insomniox
Yo tambien me apunto y suelo jugar tardes/noches!!
Soy AlCuello , y ando por el nivel 8.
Agregarme para jugar al the división mi pns es llViP3Rxll
Yo lo tenia reservado en amazon y lo anule ttas probar la beta, no me gusto, pero que equivocado estaba!!, tras leer experiencias me entro el hype y no pude aguantar hasta que me lo compre ayer!!

Si puede ser me gustaria unirme para hacer las misiones y sobre todo entrar a la darkzone cuando tenga el nivel suficiente! No suelo ser de ir a lo loco a hacer las misiones sino que siempre me gusta explorar el entorno tranquilamente
No tengo un horario fijo pero sobre todo por el trabajo me viciaria por las noches desde las 22:00 en adelante y los fines de semana tardes noche.

Si alguien se anima para jugar tranquilamente, dejo aqui mi psn.

Mi id: kirlian

Saludos
Os he agregado a varios, mi idea es para entrar en la Darkzone, que solo es imposible. Por aportar a ideas a la patrulla, podriamos crear un grupo de telegram y estaría bien ir actualizando el primer post con los ID de la gente.
Esta tarde estaré jugando de 4:15 a 7, por si alguien con mi nivel y situacion actual le apetece jugar coop de forma tranquila y haciendo misiones principales y secundarias con calma.

Soy nivel 7 y tengo de las misiones principales unicamente la que desbloquea el ala medica y de tecnologia.


Tengo a varios de vosotros agregados pero como mi disponibilidad para jugar es menor, muchos de vosotros estais ya muy avanzados XD

Pues lo dicho¡¡ si alguno se anima esta tarde con nivel similar que me agregue y me envie un mensaje para ir quedando

DiRk999
Otro que se apunta:

Insomniox
buenas gente otro que se apunta por aquí

id: nono343-

est noche a partir de las 10 estaré dándole caña
¿Alguno para ir a la Darkzone?
Uno que se apunta tambien para darkzone y demás
Barrilete84
buenas,otro que se apunta,suelo jugar a partir de las 23, todas las noches.

mi id:eltomi

un saludo
Dejo el mío. Yo juego por las noches a eso de las 22:00h

Tr0Y_pal

Cuidado con 0 que es un número cero :-)
dkillo por si alguien quiere hacer misiones o zona oscura, soy de ps4
rodrii_96 por si alguno quiere jugar, entro al medio día y a la noche aunque muchas veces sin micro.
naturalboy

Fines de semana y entre semana de 20 a 22h

Con micro o sin

Me va el rollo táctico más que el rollo rambo
Yo me lo pienso pillar esta tarde, así que seré muy novato. Además, nunca se me han dado muy bien este tipo de juegos, ya que soy un perfecto blanco movil...

El_lerele

Me conecto fines de semana o dias a diario por la noche a partir de las 23:00 cuando la parienta duerme jejeje

Un saludo y apuntarme en algun grupo
Nivel 12 y 9 en DZ, nivel de paquetismo muy alto.

Me mola jugar haciendo cosas (no sexuales) de todo tipo, misiones principales, secundarias y lo que surja en plan tranquis.

Suelo jugar por las noches entre semana y fines de semana.

Si alguien quiere agregarme: Frikator

No me importaría empezar con otro personaje de cero y sólo jugar con ese personaje para cooperativo.

Lo dicho, si os apetece me agregáis, comentas que sois de EOL.
Yo soy nivel 16 y en la zona oscura nivel 1 por que no le dado mucha caña quien quiera agregarme id: heissentronik204

Estare dandole esta noche y mañana todo el dia quien quiera agregarme
(mensaje borrado)
Id agregandome, la idea es hacer un grupo de Telegram o algo.

Id: gLLFLy

Juego a casi cualquier hora que tenga libre, pero sobre todo noches a partir de las 23:00. [fumando]
Me apunto por aquí!
Nivel 7, nivel de DZ 1. Apenas he podido meterle horas pero le he cogido bastante el tranquillo. es el tipo de juegos que me gusta jugar y no me considero nada paquete, al contrario!

Me gusta jugar en plan cooperativo. No me gusta ir a saco sin pensar las cosas antes de apretar el gatillo.

Puedo jugar los findes y a diario a partir de las 19:00 horas.

Mi id es: DoctaIgnorantia (despues de Docta viene una i Mayúscula)



Agregarme cuantos queráis! cuantos más mejor!
Nos vemos en Manhattan!
He creado un grupo privado de Telegram para que nos podamos reunir e ir hablando antes de las misiones.

Al que le interese que me lo diga el enviar enlace para entrar.
TiTo_gUiLLe escribió:Id agregandome, la idea es hacer un grupo de Telegram o algo.

Id: gLLFLy

Juego a casi cualquier hora que tenga libre, pero sobre todo noches a partir de las 23:00. [fumando]

Apoyo la idea del telegram,recuerdo que com destiny se hizo y funciono de maravilla.
Yo soy nivel 7 y ando desbloqueando las alas y completando misiones en difíciles.

Si hay alguien en mis mismas circunstancias que me agregue y lo hacemos juntos.

Saludos
Buenas... Tengo el juego desde ayer y que decir un juegazo, Soy nivel 9, quien quiera echar unas partidas y este mas o menos a mi nivel que me agregue.

Id: AP4CH3K1LL3-LP

Un saludoooo.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5