Tom Clancys H.A.W.X

Yo habia leido en el foro que no valia nada ...pero releyendoles dan ganas de pillarlo. ;)
Y lo del control es que es asi de raro o que no me hago con el , se puede cambiar , para girar de izq a dch (aun k no he visto nada) pero según lei tenia varios modos de pilotarlo uno mas pro y otro mas arcade . Por eso pregunto
Y GACIAS POR LO DE LOS CASCOS YA SOLO ES PROBAR
G. Dragmire escribió:Y lo del control es que es asi de raro o que no me hago con el , se puede cambiar , para girar de izq a dch (aun k no he visto nada) pero según lei tenia varios modos de pilotarlo uno mas pro y otro mas arcade . Por eso pregunto

Yo no le veo ninguna pega al control, para mi es muy sencillo, identico al de todos los Ace Combat. imposible simplificarlo mas, se trata de un juego de combates aereos, no de un matamarcianos como los Aerofighters, mucho mas sencillo manejar un juego asi con el mando que manejar un FPS.

Saludos.
G. Dragmire escribió:Y lo del control es que es asi de raro o que no me hago con el , se puede cambiar , para girar de izq a dch (aun k no he visto nada) pero según lei tenia varios modos de pilotarlo uno mas pro y otro mas arcade . Por eso pregunto

Se gira así en todos los juegos de aviones y en los aviones de verdad también. Tienes que poner el avión de lado dándole a izda o dcha y luego hacia atrás como si fueras a elevarlo.
Pues entonces debe ser mi falta de experiencia, ya que nunca he jugado en seria ningún juego de aviones, lo máximo el Rouge Scuadron de Game cube o los aviones del Banjoo. Por cierto alguien tiene los códigos para descargarte los 3 aviones exclusivos con las reservas? se que son combinaciones de botones pero no se cuales
G. Dragmire escribió:Pues entonces debe ser mi falta de experiencia, ya que nunca he jugado en seria ningún juego de aviones, lo máximo el Rouge Scuadron de Game cube o los aviones del Banjoo. Por cierto alguien tiene los códigos para descargarte los 3 aviones exclusivos con las reservas? se que son combinaciones de botones pero no se cuales

Aquí los tienes:

(Manten LT) X, LB, X, RB, Y, X Desbloquea el A-12 Avenger II
(Manten LT) LB, Y, LB, Y, LB X Desbloquea el F-18 HARV
(Manten LT) RB, X, RB, X, RB, Y Desbloquea el FB-22

A disfrutarlos [fumando]
SrX escribió:Aquí los tienes:

(Manten LT) X, LB, X, RB, Y, X Desbloquea el A-12 Avenger II
(Manten LT) LB, Y, LB, Y, LB X Desbloquea el F-18 HARV
(Manten LT) RB, X, RB, X, RB, Y Desbloquea el FB-22

A disfrutarlos [fumando]

Y donde o en que menu hay que introducirlos?
Hola a todos,
he pillado este juego recientemenet (por 20 euritos puesto en casa, es barato la verdad9. y mirando por hay he visto este mando:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -24j8.html

tiene MUY buena pinta, alguien sabe que tal funciona con este juego???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
he pillado este juego recientemenet (por 20 euritos puesto en casa, es barato la verdad9. y mirando por hay he visto este mando:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -24j8.html

tiene MUY buena pinta, alguien sabe que tal funciona con este juego???

un saludo
-DAVIZINHO-

Ese joystick está descatalogado y no creo que lo encuentres en ningún sitio; a no ser en ebay y a precios muy altos.
Yo compré este otro de Saitek, que es compatible con Xbox y PC:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8821604/Saitek-Aviator-Flight-Stick/Product.html

Son 39 euros envío incluido y va bastante bien.
lo que no me gusta del de saitek es que solo es una palanca, no está en dos partes como el que a mi me gusta.
y porque lo descatalogaron???, no funcionaba bien, o algo así??

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:y porque lo descatalogaron???, no funcionaba bien, o algo así??

Pues no sé. Supongo que porque lo sacaron exclusivamente para el Ace Combat 6 y fue una edición limitada.
El Saitek por el precio que tiene está muy bien y además del Hawx y AC6 también es compatible con los Blazing Angels y con PC porque lleva un interruptor para cambiar la configuración de los botones.
hoy me pasaré por la fnac porque yo jugaria que he visto este del ace combat a la venta.
Imagino que tambien será compatible, al fin y al cabo siempre que la consola lo reconozca ya es solo cuestion de asignar botones.

en fin, gracias por tus opiniones, voy a ver si localizo este del ace combat porque me gusta que sea "dos piezas".

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo estoy muy interesado en comprar un joystick, tengo ya 4 juegos de aviones, Ace Combat 6, Tom Clancy HAWX, Over G Fighters y el IL2 Sturmovok Birds of Pray, se que los joysticks modernos son compatibles con estos 3 que ademas han salido todos en este ultimo año, pero el Over G, al ser mas viejo, me preocupa el tema de la compatibilidad con los joysticks, alguien podria asesorarme acerca de esto? lo que quiero decir es que el joystick que me compre quiero que sea compatible con todos los juegos.

Saludos.
Bentley escribió:Yo estoy muy interesado en comprar un joystick, tengo ya 4 juegos de aviones, Ace Combat 6, Tom Clancy HAWX, Over G Fighters y el IL2 Sturmovok Birds of Pray, se que los joysticks modernos son compatibles con estos 3 que ademas han salido todos en este ultimo año, pero el Over G, al ser mas viejo, me preocupa el tema de la compatibilidad con los joysticks, alguien podria asesorarme acerca de esto? lo que quiero decir es que el joystick que me compre quiero que sea compatible con todos los juegos.

Saludos.

Que yo sepa, no hay ningún joystick compatible con el Over G. Yo tengo el Saitek Aviator y es compatible con todos los demás (incluido el nuevo IL-2 y los Blazing Angels).
yo tengo el de hori. el que salio en su dia con el ace combat6 (en dos partes).
Me funciona bien con el ace combat y con el hawx. No he probado con mas juegos así que no sabria decirte.

un saludo
-DAVIZINHO-
64 respuestas
1, 2