djsesteban escribió:no se si hay un hilo oficial , estoy seguro que si
sdja4 escribió:Carece de Velocidad, todos los aviones corren lo mismo, un mojon de juego.
Lo e terminado en Elite para ver si se complicaba la cosa y ..........
Yo le pongo un 6
sdja4 escribió:Joder.....es que es muy arcade.....un 6 mas no le puedo dar.
Mira el Over g Fighters es mucho mas dificil que HAWX y ACE....cada misil hace un ruido especial es decir por infrarrojos o por radar activo, cada uno tiene una forma de esquivar....puffff se tarda en cogerle el punto, hay mogollon de sensacion de velocidad, yo decido que carga de misiles lleva cada avion, combustible, si quiero aterrizar para respostar misiles en portaaviones o tierra, joder y llevas el numero de misiles que en la realidad lleva cada avion,joder si llevas un f35B o X35 podras hacer despegas verticales o dejarlo estabilizado en un punto, el F22 Raptor te da la opcion de ponerlo en Stealth, es decir el juego de simulacion de aviones de combate mas real que hay en XBOX 360...
Fallo: Que los graficos y escenarios no son tan impresionantes.
PD: se me olvidaba, cuando juegas desde cabina es real, una cabina real, eso no tiene precio.
djsesteban escribió:PD: el hawx ya esta a la venta?=
djsesteban escribió:sdja4 escribió:Joder.....es que es muy arcade.....un 6 mas no le puedo dar.
Mira el Over g Fighters es mucho mas dificil que HAWX y ACE....cada misil hace un ruido especial es decir por infrarrojos o por radar activo, cada uno tiene una forma de esquivar....puffff se tarda en cogerle el punto, hay mogollon de sensacion de velocidad, yo decido que carga de misiles lleva cada avion, combustible, si quiero aterrizar para respostar misiles en portaaviones o tierra, joder y llevas el numero de misiles que en la realidad lleva cada avion,joder si llevas un f35B o X35 podras hacer despegas verticales o dejarlo estabilizado en un punto, el F22 Raptor te da la opcion de ponerlo en Stealth, es decir el juego de simulacion de aviones de combate mas real que hay en XBOX 360...
PD: se me olvidaba, cuando juegas desde cabina es real, una cabina real, eso no tiene precio.
Hablas del Over g Fighters?? porque yo lo alquile y la verdad , si es muy dificil a la par que mal juego , en mi opinion .Aunque leyendote , jolines me da ganas de alquilarlo de nuevo y experimentar mas , es que aveces uno pasa rapido de juegos chungos cuando realmente son buenos juegos...saludos.
PD: el hawx ya esta a la venta?=
sdja4 escribió:djsesteban escribió:sdja4 escribió:Joder.....es que es muy arcade.....un 6 mas no le puedo dar.
Hablas del Over g Fighters?? porque yo lo alquile y la verdad , si es muy dificil a la par que mal juego , en mi opinion .Aunque leyendote , jolines me da ganas de alquilarlo de nuevo y experimentar mas , es que aveces uno pasa rapido de juegos chungos cuando realmente son buenos juegos...saludos.
PD: el hawx ya esta a la venta?=
Vuelve a pillartelo y dale una oportunidad, no busques graficos, mira la jugabilidad los aviones y joderrrrr que llevas 10 misiles, como en la realidad, en el momento que se gastan en una mision tienes que aterrizar en base y repostar:
ATERRIZAR.... es lo normal que se hace con un avion en el HAWX no es necesario aterrizar por que como no se gastan los misiles.
Bentley escribió:pues yo no consigo ver como se rompe la barrera del sonido desde ninguna camara, solo se oye el estruendo pero no se ve la tipica nube blanca, en mi opinion es un fallo un poco tonto que de no haberlo hecho bien le resta espectacularidad y realismo al juego.
Saludos
Bentley escribió:No se puede aterrizar en el Hawx? es que ya llevo hechas unas cuantas misiones, tengo 30 aviones en el hangar, y aun no he visto nada parecido a aterrizar en una base o en algun portaaviones.
Creo que me pillare el Over G, que para mi los graficos no lo son todo, pero si el numero de aviones y las acciones a realizar aparte de la caza y la destruccion de objetivos determinados, como repostar en el aire, aterrizar en bases moviles/fijas, portaaviones, romper la barrera del sonido, todas estas cosas estan en el Over G?, por que si es asi me lo voy a "comprar"
Saludos.
sdja4 escribió:Bentley escribió:No se puede aterrizar en el Hawx? es que ya llevo hechas unas cuantas misiones, tengo 30 aviones en el hangar, y aun no he visto nada parecido a aterrizar en una base o en algun portaaviones.
Creo que me pillare el Over G, que para mi los graficos no lo son todo, pero si el numero de aviones y las acciones a realizar aparte de la caza y la destruccion de objetivos determinados, como repostar en el aire, aterrizar en bases moviles/fijas, portaaviones, romper la barrera del sonido, todas estas cosas estan en el Over G?, por que si es asi me lo voy a "comprar"
Saludos.
Joder lo de repostar en el aire creo que es solo en una mision, no lo recuerdo bien. Tampoco vas a perder mucho dinero, creo que estara en unos 15€. Para conseguir todos los aviones tendras que hacer el juego 3 veces y el ultimo nivel "Infierno" te vas a cagar con un puto F1, si conseguimos juntarnos 8 podremos jugar partidas igualadas en las que tendremos que proteger nuestra base y atacar las demas....... solo es estrategia....y tenemos portaviones, base neutral y base propia.....
Mi Gamertag es VanGelsin agregame y damos unas vueltas con los aviones...
sxtocho escribió:Aqui otro que se ha enganchado. Esta claro que quien se espere un Flight Simulator no va a aguantar ni 10 minutos, pero como arcade tiene su punto.
G. Dragmire escribió:Para los comandos de voz vale el casco que te viene con la xbox 360 ?
Hay alguna forma distinta de controlar el avión porque es que a mí me resulta muy difícil girar a la izquierda y derecha