Tom Clancys H.A.W.X

¿Alguien sabe algo de este título?
no se si hay un hilo oficial , estoy seguro que si , usa la busqueda y lo sabras.saludos!! ;)
Yo he probado la demo y no esta mal, pero no es un genero que me apasione, eso si me ha parecido mucho mas guapo que el Ace Combat.
Pues a mí la demo me pareció peor que el Ace combat. Los gráficos puede que sean mejores pero el manejo del avión y las batallas parecen muy poco realistas.
he creado este hilo porque no veo hilo oficial.
si alguien lo pilla que comente que tal el online, no el modo cooperativo, sino el combate aereo caza contra caza, si esta wappo me lo pillare, si no, para pasarmelo, lo puedo hacer perfectamente en el pc, salu2
djsesteban escribió:no se si hay un hilo oficial , estoy seguro que si

vaya contradicción... XD

Yo me estoy bajando la demo, a ver que tal, pero es que jamás me han gustado los ace combat así que no espero mucho de la demo xD
Yo estoy dudando en comprarlo porque me hice con el Ace Combat hace relativamente poco tiempo. HAWX tiene muchas similitudes con éste, pero me da la sensacion que los aviones reaccionan mucho mas "ágilmente" en el ultimo titulo de la franquicia Tom Clancy.
es curioso que este juego no tenga hilo oficial, a mi personalmente me esta gustando mucho.

bueno os lanzo una pregunta a quien lo este jugando ya.
que hay que hacer en el modo campaña para activar el pilotaje avanzado (por que por mas que pulso dos veces acelerar, no se activa)

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo probé la demo y no me gustó nada. Me gustó más la del ace combat cuando la probé. En este nada más empezar puse una cámara rara que veía al avión medio de perfil y no había manera de ponerla normal. Sí ya se que había que darle 2 veces al gatillo o a no se que botón pero no hacía nada. me la dejaba igual. Nada una caca. }:/
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Este juego no tiene ni Hilo oficial porque no tiene tanto Hype como Far Cry 2, Gears of War 2, Race Pro... Tan facil como eso e incluso juegos que ni se sabe practicamente nada de ellos 40 años ya se crea Hilo oficial como el Siguiente Need For Speed que todavia no hemos terminado algunos de limpiar el aseo de vomitos y ya han creado otro hilo oficial de uno nuevo que van a sacar.... no va a venir con Hype no ese nuevo NFS.

Por cierto he jugado las 3 primeras misiones y me parece mejor aun de lo esperado tras probar la DEMO, salvo alguna bajada de Frames puntual, lo demas me ha gustado, el control y manejo es completamente similar a la saga Ace Combat y para mi gusto lo de VOCES EN ESPAÑOL le quita -1 a Ace Combat y +1 para HAWX, lo de estar en medio de una mision y estar escuchando las nuevas misiones o cambios de las misiones mientras estas pilotando es lo mejor no como Ace Combat que no te enteras nada porque tienes que estar leyendo subtitulos en medio de un combate o no paran de hacerte preguntas tontas que tienes que estar constantemente respondiendo SI o NO con el Pad Digital.

Para mi Tom Clancy HAWX es mejor que Ace Combat en Jugabilidad, Graficos de Decorados (Muchisimo mas detallados) y Voces en ESPAÑOL que es el punto mas fuerte. Con respecto a los Aviones me parecen graficamente iguales y las misiones identicas en ambos no puedo decir ni uno ni otro mejor al menos hasta ahora que solo he hecho 3 misiones.
Yo lo he probado y me ha gustado bastante, en especial la cámara "libre" (que sale al desactivar las ayudas) y joder, que pasada. Es más, ya una vez que he probado esa cámara y volver a la clásica, se me ha hecho injugable porque no veía nada.
Me encanta ver como el avión rompe la barrera del sonido :O
Los gráficos me parecen mucho mejor que los del Ace Combat, y las ciudades (por lo menos la de la demo) están muy bien recreadas!
Ahora, a veces se te puede hacer, especialmente utilizando la cámara libre, un poco coñazo los controles, es decir, que a veces no sabes muy bien que es lo que hace el avión. Pero aún asi, me ha gustado bastante.
Y por cierto, un puntazo a favor que esté traducido, que ya era un coñazo estar en el Ace Combat estar leyendo y pilotando a la vez..
Habrá que echarle el lazo!
Pues a mi el juego me esta gustando mucho y eso que sólo me he pasado las dos primeras misiones y sólo he echado una partida online.
Muy recomendable.
Yo ya llevo diez misioncitas, y no está tan mal el juego, la camara libre, una vez que le pillas el truco es de gran ayuda y puedes acabar con un escuadrón enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

El online no lo he catado así que no se como irá, pero el modo campaña ofrece muchos aviones a pilotar, un par de ellos descargables teniendo cuenta con ubisoft, y otros tres desbloqueables introduciendo códigos en el hangar. El doblaje está bastante bien, pero para mi gusto le falla el briefing de antes de empezar misión, que poca cosa (o ninguna) te explica de los objetivos de la misión, la historia del juego, escasa,sencillita y parece estar puesta para no plantarte 15 misiones a saco.

Tambien está la opción de vuelo libre, por si te apetece disfrutar de los paisajes, que están muy logrados, y familiarizarte con el manejo de algunos aviones, aunque poca diferencia hay entre ellos, pero bueno xD. Y el tema de ir ganando experiencia realizando misiones y retos específicos no es mala idea, pero fastidia bastante que esto limíte el equipamiento de tu caza, que a parte de no poder configurarlo a tu gusto, tener que esperar a nivel 25 ( por ejemplo) para tener otro paquete de armamento... da rabia.

Pero en general no es mal juego, eso si, prefiero el Ace Combat es mas inmersivo y la sensación de estar metido en medio de un fregao de cuidado es muchiisimo mayor que en este.

Un saludo
Yo opino de este lo mismo que el Ace Combat, es un juegazo.
Al principio me lie un poco con los mandos pero una vez superado eso, el juego es la leche, tanto con una camara como con otra.
Los emplazamientos donde transcurren son una batalla, ya que estan tomados via gps (una especie de google maps) por lo que cuando estas en washington, ves la casa blanca, el capitolio... en su sitio correspondiente.
Los combates como han dicho antes si que es verdad que te sientes mas inmerso en Ace combat que en HAWX, pero en las 2 ultimas misiones que he hecho me he sentido casi hasta un heroe....com si realmente fuese un piloto... [carcajad]
Yo le doy entre 9 y 9'5
Carece de Velocidad, todos los aviones corren lo mismo, un mojon de juego.
Lo e terminado en Elite para ver si se complicaba la cosa y ..........
Yo le pongo un 6
sdja4 escribió:Carece de Velocidad, todos los aviones corren lo mismo, un mojon de juego.
Lo e terminado en Elite para ver si se complicaba la cosa y ..........
Yo le pongo un 6

Lo de que los aviones corren lo mismo no lo se, pero maniobrabilidad si que se nota, yo he cogido un avion con poca maniobrabilidad y joder si se nota, tardaba un webo en hacer los giros.

Estoy contigo en que es bastante mas facil que Ace Combat pero claro Ace Combat es una saga que ha sacado muchiiiiiiiiiiiiisimas misiones en todos sus juegos mientras que este acaba de salir, ademas las misiones son con bastante mas accion y mas chungas, que si la mision que tienes que meterte por unas cuevas y destruir todo lo que hay por dentro, los aviones esos que parecen espaciales que hacen unos giros brutalles y cuesta engancharlos cosa malla, recuerdo por ejemplo una mision no recuerdo en cual, me parece que en el de Ps2 en el que salia un Submarino en medio del oceano y tenias X tiempo para acribillarlo, se volvia a esconder y asi, otra mision que era asaltar una especie de lugar imperial en plena noche viendo el fuego de antiaereos por todas parte, vamos que como bien comentan te mete bastante mas en la batalla que este, yo llevo 10 o 12 misiones y las primeras las jugue en Normal y no he muerto ninguna vez salvo en una que me confie al tirarme en picado y se me fue la mano, ahora mismo estoy en nivel Dificil pero vamos que emocion mas bien poca nunca te quedas con el runrun de que has pasado una mision con el 10% o menos de vida de algo que tuvieras que proteger, que va como minimot 70 u 80% asi que lo pondre en Elite.

Yo creo que este Tom Clancy HAWX va a ser el comienzo de una saga que mejorara bastante con los siguientes que saquen como paso con Ace Combat y veran las criticas con respecto a Ace Combat y las misiones de este bastante mejores y mas emocionantes.

No le puedo dar un 6 porque el juego COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, los graficos son buenisimos, los entornos le dan mil vueltas al de Ace Combat por mi parte un 8,5-9. Ademas el Online TODAS las misiones de 1 Jugador se pueden jugar en Cooperativo con hasta 4 personas simultaneamente... vamos que si analizas bien un 6 no se lo merece.

P.D.: Una cosa que me pone de mala ostia es cuando tengo que ir a X objetivo, le doy a "Atacar" para que ataquen los compañeros y como si tuvieran poderes magicos salen lanzados como si fueran OVNIs eso me parece una grandisima cagada joder (los compañeros estos si que tendran sensacion de velocidad porque vamos....).
Joder.....es que es muy arcade.....un 6 mas no le puedo dar.
Mira el Over g Fighters es mucho mas dificil que HAWX y ACE....cada misil hace un ruido especial es decir por infrarrojos o por radar activo, cada uno tiene una forma de esquivar....puffff se tarda en cogerle el punto, hay mogollon de sensacion de velocidad, yo decido que carga de misiles lleva cada avion, combustible, si quiero aterrizar para respostar misiles en portaaviones o tierra, joder y llevas el numero de misiles que en la realidad lleva cada avion,joder si llevas un f35B o X35 podras hacer despegas verticales o dejarlo estabilizado en un punto, el F22 Raptor te da la opcion de ponerlo en Stealth, es decir el juego de simulacion de aviones de combate mas real que hay en XBOX 360...

Fallo: Que los graficos y escenarios no son tan impresionantes.

PD: se me olvidaba, cuando juegas desde cabina es real, una cabina real, eso no tiene precio.
sdja4 escribió:Joder.....es que es muy arcade.....un 6 mas no le puedo dar.
Mira el Over g Fighters es mucho mas dificil que HAWX y ACE....cada misil hace un ruido especial es decir por infrarrojos o por radar activo, cada uno tiene una forma de esquivar....puffff se tarda en cogerle el punto, hay mogollon de sensacion de velocidad, yo decido que carga de misiles lleva cada avion, combustible, si quiero aterrizar para respostar misiles en portaaviones o tierra, joder y llevas el numero de misiles que en la realidad lleva cada avion,joder si llevas un f35B o X35 podras hacer despegas verticales o dejarlo estabilizado en un punto, el F22 Raptor te da la opcion de ponerlo en Stealth, es decir el juego de simulacion de aviones de combate mas real que hay en XBOX 360...

PD: se me olvidaba, cuando juegas desde cabina es real, una cabina real, eso no tiene precio.

Hablas del Over g Fighters?? porque yo lo alquile y la verdad , si es muy dificil a la par que mal juego , en mi opinion .Aunque leyendote , jolines me da ganas de alquilarlo de nuevo y experimentar mas , es que aveces uno pasa rapido de juegos chungos cuando realmente son buenos juegos...saludos.

PD: el hawx ya esta a la venta?= ¬_¬
Yo lo único que puedo hablar es habiendo probado la demo y ya puse mis impresiones en su día; resumiendo: UN TRUÑO de juego en toda regla.

Debería darles vergüenza vendernos "ésto" como juego de aviones.
djsesteban escribió:PD: el hawx ya esta a la venta?= ¬_¬

Yo hace una semanita que lo tengo en casa, con sus 3 códigos "exclusivos" ¬_¬ y el librito de estrategia ( anda que ya les vale, partir de esa manera el manual del juego xD)
Acabo de pasarmelo, es corto de cojones, ademas de que las misiones son aburridas y faciles (casi el 90% de las misiones son de apoyo lo cual cansa, eso de esperar que X llegue a X sitio o esperar X tiempo y mientras estar cubriendo sin parar es un truñon), ademas el final es P E N O S O, LAMENTABLE, ademas como dice el compañero da igual que misil uses todas salen iguales (el efecto lanzamiento de hechizo de juegos de Rol) me ha parecido aburrido, ademas en ningun momento me ha puesto en tension como Ace Combat, en graficos y tal es bueno pero en Misiones una KK.

Rectifico mi puntuacion de 8,5-9 lo bajo a 7 pelado y dando gracias que se salva por el OnLine y totalmente en español sino seria menos.

La verdad Ace Combat con casi el mismo numero de misiones es MUCHISIMO pero que MUCHISIMO mas largo que este porque incluso hay misiones que en medio de una mision o cuando parece que la has termiando empiezar otra y cada mision hay algunas que duran hasta 1hora he llegado a jugar yo y en estas son de entorno a 10/20 Minutos maximo.

Lo dicho el juego no esta mal, pero le falta misiones con mas chispa y que sea MAS LARGO aunque imagino que dentro de un tiempo veremos el Bazar lleno de Misiones para descargar (€€€).

Yo como fiel seguidor de Ace Combat lo digo y lo mantengo, merece la pena tenerlo (yo cuando salga en Classics me lo pillo xD).

Por cierto llevaba mucho tiempo de Ace Combat cuando costaba 70€ y digo "Va, voy a tener paciencia, bajara" y joder en un par de semanas me lo pille en Game por 20€ eso si que es un oferton.

P.D.: Ahora que he terminado este voy a ver si me termino Ace Combat que me pase la mision esa de las naves nodrizas esas gigantes (que parecen portaviones voladores) y lo deje de lado desde hace tiempo.

P.D.2: Ademas el juego me lo he pasado sin llegar a saber como coño funciona la metralladora tanto con vista OFF como ON, vamos que me he pasado todo el juego sin usarla porque hasta en una mision que no habia mas remedio he tirado de los compañeros para que se cargaran al enemigo que tenia persiguiendome.
Eso es lo que me pareció a mí en la demo. Mucho gráfico pero poca "sustancia". XD
djsesteban escribió:

Hablas del Over g Fighters?? porque yo lo alquile y la verdad , si es muy dificil a la par que mal juego , en mi opinion .Aunque leyendote , jolines me da ganas de alquilarlo de nuevo y experimentar mas , es que aveces uno pasa rapido de juegos chungos cuando realmente son buenos juegos...saludos.

Vuelve a pillartelo y dale una oportunidad, no busques graficos, mira la jugabilidad los aviones y joderrrrr que llevas 10 misiles, como en la realidad, en el momento que se gastan en una mision tienes que aterrizar en base y repostar:

ATERRIZAR.... es lo normal que se hace con un avion en el HAWX no es necesario aterrizar por que como no se gastan los misiles.
Pues yo tambien lo tengo y me gusta, tambien tengo el Ace Combat 6, y de este lo que mas me gusta es lo de los 50 aviones, y las voces dobladas al castellano, que es eso lo que le falta a Ace Combat 6, mas aviones y que este traducido, por que la historia, aunque sea lo de menos en este tipo de juegos, es mejor en AC6 que en este, he leido por ahi que se ve como se rompe la barrera del sonido, es algo que me interesa saber como se hace, ya que empece a jugar ayer y aun no se que se puede hacer y que no en este juego, tambien me gustaria saber si se puede aterrizar y despegar manualmente como en el AC6, por cierto en el Over g Fighters cuantos aviones hay?
Y a ver si alguien se quiere currar un hilo oficial para este juego, que se lo merece.

Saludos
sdja4 escribió:
djsesteban escribió:

Vuelve a pillartelo y dale una oportunidad, no busques graficos, mira la jugabilidad los aviones y joderrrrr que llevas 10 misiles, como en la realidad, en el momento que se gastan en una mision tienes que aterrizar en base y repostar:

ATERRIZAR.... es lo normal que se hace con un avion en el HAWX no es necesario aterrizar por que como no se gastan los misiles.

Menos mal!!!! Otro que piensa como yo!!

Over G me parece el MEJOR juego de aviones de combate en plan simulador que existe en consola. Esta saga es Energy Air Force o Energy AirForce Aim Strike!, que es como se la conoce en Japón y USA y tiene 2 entregas anteriores en PS2, donde el juego ya apuntaba maneras y muy muy bien... Menudas partidas me jugué en PS2 con aquel juego y las veces que me los pasé...

Lo que más espero es, aparte de que salga otro Ace Combat, es que lancen un posible Over G 2 o hagan algo más... Cuando te acabas el último juego de PS2 te salía un mensaje, en el decía: ''pronto nos veremos'', por lo que es de esperar que la compañía lance una versión para PS3, ya que los títulos los lanzaban sólo en Playstation, con versión antigua en la primera PS2.

Merece un gran respeto esta serie, ya que son los pioneros que han tenido el valor de intentar consagrarse como la mejor saga de vuelo para consola, dentro de un mercado ARCADE donde ha pasado desapercibido, y donde brindan al jugador la experiencia de saber qué se siente realmente a los mandos de un caza con sus fuerzas G positivas y negativas, uso de contramedidas, funcionamiento real de los paneles de la cabina, lógicamente con bastante menos opciones de funcoinamiento que un simulador de PC pero adaptado al mando... En fin, si os gusta este género y queréis volar de verdad no os perdáis Over G porque merece vuestra atención a poco que os interese este mundillo, eso sí, muchísimo más complicado... pero mucho más.

PD: Si os gustó TOP GUN, preparaos a sentir lo mismo que Maverick en la primera misión del juego!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.
pues yo no consigo ver como se rompe la barrera del sonido desde ninguna camara, solo se oye el estruendo pero no se ve la tipica nube blanca, en mi opinion es un fallo un poco tonto que de no haberlo hecho bien le resta espectacularidad y realismo al juego.

Saludos
Bentley escribió:pues yo no consigo ver como se rompe la barrera del sonido desde ninguna camara, solo se oye el estruendo pero no se ve la tipica nube blanca, en mi opinion es un fallo un poco tonto que de no haberlo hecho bien le resta espectacularidad y realismo al juego.

Saludos

La nube blanca la ves cuando estás volando sin ayudas (pulsar dos veces cualquier gatillo).
Pues si ya, lo he descubierto, lo que pasaba es que aun no habia llegado a esa mision de entrenamiento y no se desactivaba lo de la ayuda al darle 2 veces al L/R 2, gracias, la verdad es que esta muy guapo, aun asi tambien deberian haberlo hecho para que se viera la "nube blanca" desde las vistas laterales/delanteras en el modo con ayudas.

Saludos.
Feeder18 Si a la gente realmente le gustara la experiencia de volar en un avion de combate no pararian de jugar al Over G pero desgraciadamente lo que mas importa son los graficos.

Yo me voy a pegar ahora un ratito intentando aterrizar en el portaviones, desde la cabina.
No se puede aterrizar en el Hawx? es que ya llevo hechas unas cuantas misiones, tengo 30 aviones en el hangar, y aun no he visto nada parecido a aterrizar en una base o en algun portaaviones.

Creo que me pillare el Over G, que para mi los graficos no lo son todo, pero si el numero de aviones y las acciones a realizar aparte de la caza y la destruccion de objetivos determinados, como repostar en el aire, aterrizar en bases moviles/fijas, portaaviones, romper la barrera del sonido, todas estas cosas estan en el Over G?, por que si es asi me lo voy a "comprar"

Saludos.
Bentley escribió:No se puede aterrizar en el Hawx? es que ya llevo hechas unas cuantas misiones, tengo 30 aviones en el hangar, y aun no he visto nada parecido a aterrizar en una base o en algun portaaviones.

Creo que me pillare el Over G, que para mi los graficos no lo son todo, pero si el numero de aviones y las acciones a realizar aparte de la caza y la destruccion de objetivos determinados, como repostar en el aire, aterrizar en bases moviles/fijas, portaaviones, romper la barrera del sonido, todas estas cosas estan en el Over G?, por que si es asi me lo voy a "comprar"

Saludos.

Joder lo de repostar en el aire creo que es solo en una mision, no lo recuerdo bien. Tampoco vas a perder mucho dinero, creo que estara en unos 15€. Para conseguir todos los aviones tendras que hacer el juego 3 veces y el ultimo nivel "Infierno" te vas a cagar con un puto F1, si conseguimos juntarnos 8 podremos jugar partidas igualadas en las que tendremos que proteger nuestra base y atacar las demas....... solo es estrategia....y tenemos portaviones, base neutral y base propia.....

Mi Gamertag es VanGelsin agregame y damos unas vueltas con los aviones...
sdja4 escribió:
Bentley escribió:No se puede aterrizar en el Hawx? es que ya llevo hechas unas cuantas misiones, tengo 30 aviones en el hangar, y aun no he visto nada parecido a aterrizar en una base o en algun portaaviones.

Saludos.

Joder lo de repostar en el aire creo que es solo en una mision, no lo recuerdo bien. Tampoco vas a perder mucho dinero, creo que estara en unos 15€. Para conseguir todos los aviones tendras que hacer el juego 3 veces y el ultimo nivel "Infierno" te vas a cagar con un puto F1, si conseguimos juntarnos 8 podremos jugar partidas igualadas en las que tendremos que proteger nuestra base y atacar las demas....... solo es estrategia....y tenemos portaviones, base neutral y base propia.....

Mi Gamertag es VanGelsin agregame y damos unas vueltas con los aviones...

Pues yo estaria encantado de agregarte, pero flashee la consola este verano, y desde entonces no huelo el live, salvo una vez cada 2 meses para descargar los contenidos gratis con cuenta silver de los juegos que me voy "comprando", demos o para actualizar algo, aunque no juegue on line no me haria mucha gracia que me banearan ya que aparte de no descargar nada, mi consola pasaria a la lista negra de microsoft y si me salen las luces rojas no tendria garantia, de todas formas muchas gracias por la info.

Saludos.
Aqui otro que se ha enganchado. Esta claro que quien se espere un Flight Simulator no va a aguantar ni 10 minutos, pero como arcade tiene su punto.
sxtocho escribió:Aqui otro que se ha enganchado. Esta claro que quien se espere un Flight Simulator no va a aguantar ni 10 minutos, pero como arcade tiene su punto.

Ya que estamos aprovecho...

Quien se apunte a unos Over G, aunque sea únicamente por el placer de volar juntos en formación o para hacer acrobacia aérea que me mande un privado con su GamerTag y jugamos unas partidas para este fin de semana!!

He retomado el juego de nuevo y es un placer !!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos!!
Alguien podria agregarme que no se pasarme la mision 9 gamercard: SG SPETSNAZ
Hola!

Pues a mí me está gustando. Reconozco que soy relativamente nuevo en el mundo de los juegos de consola, pero está chulo.

No he visto los otros dos de los que habláis en el hilo, así que no puedo comparar.

Como cosas buenas, destaco los gráficos y que esté todo en castellano. Ah, también el precio, porque lo he encontrado por 28,99e y no me parece caro, por eso lo he agregado a la colección! [risita]

Me gustaría probar los otros dos, pero tampoco voy a estar comprándome juegos todos los días, y como la zephyr murió de un ataque "círculo rojo" pues a la nueva Jasper aún me da cosa meterle la mano! Todo se andará!

Saludos!
Alguien puede comentar cómo es el modo cooperativo, si es sólo por el live o también por red local o pantalla partida...

Salu2
Como no hay hilo oficial del Over G Fighters, pregunto esto aqui, pues resulta que no paso de la mision de Africa Central. la hago bien pero no me lleva a la mision 3, que puedo hacer?

Responded por favor.
Hola. Pedí el otro día este juego (en zavvi, por menos de 20 euros) y mientras me llega estoy jugando al AC6. Quería saber si alguien me puede recomendar un joystick porque con el mando se me hace imposible manejar el avión.
He visto uno en play.com que está barato y pone que vale para Hawx, AC6 y Blazing Angels:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8821604/Saitek-Aviator-Flight-Stick/Product.html?cur=258

Cuesta 39 euros y además es compatible con pc. ¿Alguien lo ha probado?
En los folletos de las tiendas lo ponian muy bien (no van a decir que es una kk jeje) pero viendo lo que comentais no parece gran cosa.

Compre el Ace combat 6(2ª mano, sin manual 12€ en enero) y me gusta bastante,para el hawx esperare a que baje de precio y viendo que no gusta mucho creo que no tardara.

saludos
El viernes pasado me llegó este juego y tengo que decir que es una pasada. Despues de unas cuantas misiones del modo campaña te das cuenta que tiene muchas cosas buenas pero tambien tiene algun que otro punto que deberian haber mejorado. Mismamente el modo off (sin ayudas) deberia poder dejar elegir camara. Jugar en esa camara situada en un punto exterior-angulado hace totalmente irreal el control. Un avion no se lleva desde esa vista por lo tanto deberia ser una opcion obligada el poder elegir desde que vista quieres manejar el avion sin ayudas, dando como posibilidad tambien esa vista que se han sacado de la manga.

La dificultad base del juego es baja (por lo menos en las 10 primeras misiones) por lo que recomiendo jugar en dificil. Ahora mismo creo que esta dificultad (dificil) esta muy ajustada, poniendote las cosas un poco complicadas en ciertos momentos de la mision. Me parece lo ideal para progresar con gusanillo, de lo contrario, parece que las misiones son un paseo...

Si lo comparo graficamente con el ace combat, tengo que decir que son dos estilos de graficos distintos. Es posible que los decorados sean mucho mejores que los del ace combat, pero creo que los aviones estan a la par y en algunos casos los del ace combat estan algo mejor. El hud, mapa y menu estan al mismo nivel que el juego de namco.

En cuanto al sonido opino que el ace combat es superior en efectos de sonido (el sonido de los misiles del hawx me parecen penosos) y musica, aunque hay que mencionar que el hawx al estar en español completamente gana muchos enteros, porque, como han dicho en hilos anteriores, el poder enterarte de los cambios de las misiones en pleno vuelo sin tener que lleer subtitulos cuando estas haciendo 4 cosas a la vez hace que la jugabilidad se dispare a la vez de que te envuelve mucho mas en la historia del juego.
No por nada, pero en cierta web japonesa.... xD sta en portada a 19.95 mas gastos xDD yo ya me he hecho con uno xD me muero por pillarlo
una pregunta....me he terminado el juego en difícil y quiero pasarlo en "ultra-difícil" (no recuerdo cómo llaman al nivel más chungo). Pero no puedo empezar campaña nueva, me aparece la pestaña de "continuar" pero sin poder marcarla, como me terminé el juego....

Pero sí puedo seleccionar misión, elijo la dificultad más alta, me la termino pero no me da el logro....¿os ha pasado ésto? ¿cómo puedo hacer?

Muchas gracias
Ayer lo compre en ebay(30€ gastos incluidos),me llegara en breve,cuando lo pruebe os contare.

saludos
Tengo una preguntiya para los que tenéis el juego instalado en el HDD...

nNo se os queda alguna vez colgado en la pantalla de acceso al disco duro , cuando pulsáis ''start'' por primera vez????

Es algo que me pasa casi siempre y me tiene bastante mosqueado....

Gracias y saludos.

PD: Por cierto, mañana se podrán descargar nuevos aviones de combate desde el bazar a 400 Ms Points.
Alguien me puede decir si hay trucos para desbloquear aviones?
Y también me podéis decir algunos consejos. Y otra cosa los comandos de voz como funcionan?
Hola os informo un poco, el logro solo te lo dan cuando te pasas todas las misiones en Elite, yo ya me lo he pasado asi, el logro da 90 G y se llama Desafio extremo, de momento no hay trucos para este juego, la unica forma de tener todos los aviones es llegando a nivel 40, si jugais por el live os resultara menos pesado, pero si como yo jugais sin live, os resultara una tortura, ya que no disponemos de los puntos extra de experiencia que obtienes al ganar retos en el live, lo de los comandos por voz va asi, si por ejemplo dices fuego, lanzaras un misil sin tocar el boton, deberia haber por ahi una lista con los comandos para el micro.

Saludos.
Para los comandos de voz vale el casco que te viene con la xbox 360 ?
Hay alguna forma distinta de controlar el avión porque es que a mí me resulta muy difícil girar a la izquierda y derecha
G. Dragmire escribió:Para los comandos de voz vale el casco que te viene con la xbox 360 ?
Hay alguna forma distinta de controlar el avión porque es que a mí me resulta muy difícil girar a la izquierda y derecha

Claro, el micro normal de la 360, el que conectas al mando, no creo que puedas controlar el avion con los comandos de voz, busca un poco por google para encontrar las palabras y la funcion que tiene cada una.

Saludos.
64 respuestas
1, 2