" Tom Clancys: Rainbow Six 3 "...

Buenas;

¿¿Alguién lo ha podido probar yá??.

¿¿Está en castellano??.

¿¿Es tan bueno como parece??.

... [babas]

Un saludo.
Hace dias que hay una demo corriendo.
Buenas;

Yá, pero una demo es una demo y a veces no és como el juego final.

Yo lo que quisiera saber principalmente, son los idiomas que hay disponibles en el juego que hay disponible en estos momentos, por eso si alguién ha tenido la oportunidad de probarlo, me gustaría que lo comentara.

Un saludo y muchas gracias;) .
Parece ser que ya ha salido en la scene la versión Pal, haber si alguien la prueba y comenta que tal está.
de la revista oficial , viene traducida pero solo algunos textos, si las ordenes las dan en ingles, espero q salga traducido , pero aviso pa navegantes, este juego offline puede ser la caña, la fase de la demo es una pseudo copia de la roca , escena duchas incluida, la musica la caña y los graficos idem, pero esto en on line va a arrasar , el 11 se agota ya vereis,. [flipa]
Escrito originalmente por juanka2k
Parece ser que ya ha salido en la scene la versión Pal, haber si alguien la prueba y comenta que tal está.

A esa versión del juego me refería yo, pero bueno, tendré que probarle mañana yo mismo para saber que tal está, aunque creo que de español nada de nada, como en el FIFA2004 y TS, primero sale en varios idiomas menos en español.

Un saludo.
en meristation afirman q saldrá en castellano! ole este pedazo de juego!!

COMPRA CASI OBLIGADA [tadoramo] [tadoramo]

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=11676
Esta integra en castellano , texto y voces la version Pal que salio esta madrugada :P
Pues si, como dice divinete esta totalmente doblado, a ver si lo juego un poco mas y comento algo, pero es que casi no tengo tiempo, lo unico que puedo decir es que no trae la opcion de escuchar tu propia musica desde el HD, que coño les costara ponerlo en todos los juegos [+furioso]
Sí señor, eso quería oir [ok] .

A ver si de una vez lo cato:)

Un saludo y muchas gracias;) .
9 respuestas