Estas las vi en casa, de alquiler videoclub. Bueno, me gustan todas y se me hacen amenas. La del billar es muy tipica, pero mola. La de top gun con los aviones, bueno, AHORA hay cosas mucho mas espectaculares pero en el 86...cumplia y era muy espectacular
Top Gun
El color del dinero
Cocktail
Rain Man
Esta la vi en el cine. Ibamos a Octavo y eligieron las tias. No me gusta, aunque no la he vuelto a ver. Aun recuerdo la escena de la silla de ruedas.
Nacido el 4 de julio
Entretenidas sin mas. Estan chulas cada una en su genero, pero vaya, tampoco me fliparon. Aunque lo de Jerry no me lo esperaba. Me parece divertida.
The Firm
Entrevista con el vampiro
Jerry Maguire
La primera oro puro. Las demas meh, entretenidas.
Mission Impossible
Misión imposible 2
Mission Impossible 3
Mission Imposible 4
Esta es la de Abre tus ojos ¿No? Meh, me gusto muchisimo mas la version Española. Aunque son igual de...especiales.
Vanilla Sky
Brutal. Papelon. Fui al cine invitado y no sabía nada de la pelicula. Me gusto muchisimo.
Collateral
Me esperaba mas de esta:
La guerra de los mundos
Otra de la que no sabía nada y me gusto la historia (real) y el papel de Cruise.
Valkyrie
No me di cuenta que actuaba hasta que vi los creditos y dije "os-tia". Papelon. Deberia hacer mas papeles asi. Lo mismo con Junior, no sabía que era el
Tropic Thunder
Entretenidas.
Knight & Day
Jack Reacher
Junto con Collateral y MI, creo que son mis 5 preferidas de Cruise, la historia de Dick, pues...es Dick. Rara y extraña, pero bueno. Al filo del Mañana y Oblivion (aun no había visto Moon) me parecen fantásticas (
)
Oblivion
Al filo del mañana
Minority Report
Tendre que ver las que me faltan