Molonator69 escribió:korchopan escribió:Ya, tú lo que valoras es que no vayan a hacer la película que quieres tú, con el actor que quieres tú (sería con Drake retirado) y supongo que con el guión que quieres tú y la banda sonora que escojas tú. No voy a valorar eso.
Ni he mencionado al director guionista o quien hara la BSO, ya cuando se tercie lo mismo tambien opino, que de esto van los foros, de opinar, cada uno como su culo, con su opinion.
Aqui el titulo de la noticia es: "Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted"
Que para ti este chaval sea el prota ideal, pues cojonudo.
Pero para mi y para mucha otra gente como Fillion, ninguno, ya no solo por fisico que casi todo el mundo puede ver las similitudes, sino por el empaque como actor y haber realizado papeles muy parecidos. Para mi su papel en Serenity o Farefly, es que si me dicen que se han inspirado en el me lo creo.
Lo de la pelicula de uncharted se lleva hablando muchos años, y desde el principio la mayoria de los fans pedian a Fillion, no es una cosa nueva.
Gioeli escribió:EOL en su linea, todo quejas, todo está mal y viva el hate por el hate.
¿Esto que es el comodin?.
puedes dedicarte a ignorar y asi te queda un foro elegante.