tom raider umderworl en 3.41?

po eso alguien sabe como hacer funcionar tom raider en 3.41,esque he leido algo en psx-scene y ya no se si es para 3.41 o para 3.55.bueno espero que alguien comente algo al respesto.saludos
urdiales escribió:po eso alguien sabe como hacer funcionar tom raider en 3.41,esque he leido algo en psx-scene y ya no se si es para 3.41 o para 3.55.bueno espero que alguien comente algo al respesto.saludos

si es lo de crear un pkg para instalar el juego como si fuese de la store, la respuesta es si, ese metodo funciona en 3.41 y yo estoy igual que tu a mi me da pantallazo negro pero no he probado con este juego el metodo descrito antes asi que suerte [ok]
gracias por tu respuesta,investigare haber si podemos hacer funcionar el backup del tom raider en 3.41.saludos
EDIT.parece que funciona en 3.41 con el metodo del pkg,yo ya me he bjado de psx-scenes los archivos necesarios.cuando pruebe comento,si alguien mas le interesa que lo prueve y comente,haber si concegimos que funcione.que conste que yo lo tengo original,saludos
urdiales escribió:gracias por tu respuesta,investigare haber si podemos hacer funcionar el backup del tom raider en 3.41.saludos
EDIT.parece que funciona en 3.41 con el metodo del pkg,yo ya me he bjado de psx-scenes los archivos necesarios.cuando pruebe comento,si alguien mas le interesa que lo prueve y comente,haber si concegimos que funcione.que conste que yo lo tengo original,saludos

y yo tambien pero tengo el lector petado comenta si te funciona y lo pruebo
Casualmente hace un par de dias me baje un backup de ese juego ya preparado con el tema del .pkg (conste que tengo el original, pero era incapaz de hacer un backup que funcionara) lo baje de PS3ISO.*** la inglesa, version USA pero totalmente en castellano.
Se instala de una manera algo rara, pero lo mejor es que una vez hecha la instalacion se puede jugar al juego sin el dongle y directamente desde el XMB

Saludos.

[ginyo]
gracias rockdur por la info,una pregunta tu estas en 3.41?ahora mismo me estoy bajando la que comentas.que conste que yo lo tengo original.saludos

edito.confirmado por mi tom raider umderworl funcionando en 3.41,gracias a la info de rockdur,funciona con el nuevo metodo del pkg.el backup la podeis encontrar en ps3iso.saludos
urdiales escribió:gracias rockdur por la info,una pregunta tu estas en 3.41?ahora mismo me estoy bajando la que comentas.que conste que yo lo tengo original.saludos

edito.confirmado por mi tom raider umderworl funcionando en 3.41,gracias a la info de rockdur,funciona con el nuevo metodo del pkg.el backup la podeis encontrar en ps3iso.saludos
gracias por confirmar
[bye]
6 respuestas