Ha muerto joven pero más mayor de lo que se podía pensar. Sizemore es un tío que lleva 25 años en el imaginario colectivo de típico famoso con altas papeletas de aparecer muerto en cualquier momento. Y en ningún momento ha dejado de llevar esa vida (de drogas y también de delitos de muy diversa índole), salvo puntuales arrepentimientos o ingresos en rehabilitación que le duraban 2 semanas.
En mi opinión ha tenido cierto éxito teniendo en cuenta todo eso y me refiero a éxito en que ha conseguido vivir 25 años más de lo que muchos esperaban, evitar pasar mucho tiempo en la cárcel (para todo lo gordo que le podía haber caído) e incluso mantener un cierto nivel de vida gracias a los ingresos por los trabajitos secundarios que le iban consiguiendo sus amistades del mundillo aquí y allá (pese a su mala fama y a que como actor tampoco era especialmente destacable).
En resumen, creo que para el tipo de vida que ha llevado siempre, ni tan mal. Lo lógico es que le hubiese ido mucho peor. Yo si fuese él lo consideraría un cierto "éxito".
DEP