Tom Tom 510

Hola a tod@s:
Me han regalado el TOM TOM 510, creo que es el modelo más normalito que hay y me gustaría sabe si alguien le ha sacado más partido del que trae por defecto, soy bastante novata en esto y me han dicho que se puede escuchar musica y utilizarlo como manos libres, tambien que se pueden incluir radares, puntos negros, etc. Pero eso si bajo pago, si alguien sabe de alguna web que me pueda facilitar trucos me vendría de perlas

Gracias por todo
Salu2
¿Qué es de los más normalitos...????. De eso nada. Puedes ver peliculas, escuchar MP3, inalámbrico, etc... Pásate por http://www.tomtomgps.net (registro necesario) y verás la de cosas que puedes hacer con él ;).
Buenos días ,

aprovechando el tema del hilo , a mí me han regalado también el TOMTOM GO 510 (deb e ser que con la bajada de precio vuelan [fumeta] ) .

El caso es que lleva Bluetooth para manos libres y en mi coche ya lo lleva . La cuestión es , hay mucha diferencia con el nuevo TOMTOM One (este sale por 50 pavos menos) ?

A nivel general , es mejor el 510 que el ONE? No digo por las chuminadas del BT , ni las fotos etc .. Sólo a nivel de NAVEGADOR .

Es que estoy a tiempo de cambiarlo y si no hay mucha diferencia con el ONE (ya digo de navegador , procesador , memoria , satélites , etc) casi que prefiero el ONE por el tema del tamaño (aunque el ONE no tiene esa pantalla tan grande del 510) ..

Joder como me enrollo ....

En definitiva , quitando chuminadas .... ¿¿TOM TOM ONE o TOM TOM GO 510??

Graciassss
agaguzman escribió:En definitiva , quitando chuminadas .... ¿¿TOM TOM ONE o TOM TOM GO 510??

Si no quieres BT, etc, solo el navegador, mejor el ONE y dentro de los ONE, si vas a viajar por europa, tendrás que pillar el que lleva cartografía completa TomTom ONE Europa y si no vas a viajar por Europa, TT ONE Regional.

Pero vamos, que por la diferencia de precio, me iba a por el 510 de cabeza (299 € en varias tiendas, MM, PC City, Urende, ...).
Duque escribió:Pero vamos, que por la diferencia de precio, me iba a por el 510 de cabeza (299 € en varias tiendas, MM, PC City, Urende, ...).

Efectivamente , por eso puse que la diferencia rondaba los 50 pavos .

Por eso comentaba , si a parte de las chuminás , los componentes , micro , etc ... es superior en el 510 o en el One . Esa es mi gran duda .... :-(
Si hay diferencias:

TonTon One:
CPU 266 MHz. Caracteristicas.

Tomtom 510:
CPU 400 MHz. Caracteristicas
Efectivamente , está claro que arrasa el 510 .

Por 50 pavos aprox. compensa bastante más el 510 que el ONE .

Gracias .....
Hola podriais decirme como conectar el ipod al Tomtom 510?'
En sus caracteristicas lo pone pero no soy capaz de hacerlo?
Y como podria ver pelis en el 510??
Muchas gracias
dca escribió:Hola podriais decirme como conectar el ipod al Tomtom 510?'
En sus caracteristicas lo pone pero no soy capaz de hacerlo?
Y como podria ver pelis en el 510??
Muchas gracias

Necesitas un cable para conectarlo:

http://www.tomtom.com/products/accessories/accessory.php?ID=213&Product=210&Category=0
8 respuestas