Toma de contacto: KILLZONE

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola Eolianos.

En la Campus Party 2004, pude asistir a la presentacion del videojuego, dada por un componente (con un brazo entero tatuado) del diseño grafico del juego, q cada vez q podia "rajaba" de holanda xD

Primero habló de la compañia, q se asocio de buena gana con Sony, siendo exclusiva para ella, y se pusieron manos a la obra durante estos 3 años sobre el juego q más escasea en PS2, un FPS.
Y tb dijo q estaban trabajando en un juego para nuevos perifericos de Sony (no kedo claro si era sobre uno existente o uno q este por llegar)

Despues hizo hincapie en la atmosfera del juego, en su entorno, sacado de miles de fotos hechas de edificios en ruinas o de sitios abandonados o en guerra y cosas asi. Muy currao

El juego transcurre en un planeta, donde "los malos" kieren apoderarse de el, y la resistencia "los buenos", a los q controlamos, deben oponerse.

En un principio hay 2 tipos de malos, los soldados, con unas armas standar, ya q al ser tropecientos, y para reducir costes llevan una pistolita molona xD y luego estan una especie de tenientes con mejores armas.

Nosotros controlaremos a 1 de los 4 pavos de la resistencia. La IA de estos es genial, no tendremos q preocuparnos de ellos, no como en los tipicos juegos q tienes q hacer de niñera de otros. Alli cada uno va a su bola, y una vez q juegas, ves q es bastante real.

La duracion del juego dijo q estaria en torno a las 25 horas para un jugador experto, 25h con cada uno de los 4 guerrilleros, y q cada uno podia hacer unas cosas u otras y con caracteristicas diferenciadas.

Tambien hizo bastante hincapie en q el juego era realista con un toke de fantasia, osea q estaba dentro de un ambiente futurista pero realista. Muy currao

Luego me tuve q ir pq tenia partida de campeonato de socom2, y no le pude preguntar sobre el juego online o sobre las famosas NURBS

Al dia siguiente estuvo disponible una demo jugable con 2 niveles. El juego es acojonante, no parece q lo mueva una PS2, unas texturas superdetalladas, unos graficos increibles, una suavidad y soltura perfecta, y gran vision de escenario, sin poping ni nada raro por ningun lado. Y sin nada de niebla en el escenario cerrado pero enorme. Sublime.

La jugabilidad, excelente, muy facil de moverse y apuntar. La IA de los enemigos, no son tan tontos como parecia q iban a ser, aunque no se en q dificultad estaria la demo. Y los tios cuando morian se kedaban colocados en el escenario, y no parecian desaparecer (aunque puede q no me kedase lo suficiente junto a los cuerpos)

Lo unico q creo q tiene q pulir son las granadas y las explosiones, parecia q los tios les daban parones cardiacos xD

Kitando ese detalle, el resto de alucine, va a ser la bomba el juego.

Siento no haber roto el escaparate de la PS2 y mangar la demo como los del MGS3 :-(

Este juego además de ser cojonudo, parece q va a tener una trama de pelicula. Muy currao

Si alguno teneis alguna preguntilla q os pueda resolver, o alguno q asistiese a la conferencia hasta el final q posteeeee [burla3]
ufff, kada vez le tengo mas ganas a este juego, aunke klaro, kuando me pille el doom 3 a ver kien me despega del pc xD

saludos
mushisimas gracias por la info, ya lei algo en la noticia de meristation y la verdad q lo espero cada vez con mas ansias.
Muy buena la información para seguir abriendo boca. Yo también le tengo ganas a este juego y viendo las imagenes estáticas pintaba guapisimo pero me daba algo de acojone la jugabilidad y hasta que punto podría moverlo correctamente la PS2.

Me has quitado un peso de encima con tu explicación.

Lo único que me ha llamada la atención es el tema de los enemigos. En las capturas siempre se ve el mismo tipo de soldados y tu dices que has visto también solo 2 tipos. Imagino que en niveles más avanzados aumentará la variedad, (lógicamente no va a haber solo dos :-p ) pero aún así me preocupa no haber visto ningún otro tipo de enemigo hasta ahora. Sabes algo más acerca de esto? Si habrá alguno tipo extraterrestre o soldados más chungos o algo así?
Gracias CN_PS2 m as quitado todos los grandes interrogantes q tenia en la caveza cn respecto a este juego, despues d lo q as mencionado ,y claro esta, d confiar en tu palabra, este juego ya esta en mi lista d futuros juegos!! [barret]
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
Halo-killer no? [qmparto]

[Ooooo]

Ya se sabia que iba a ser un juegazo, tanto secreto, tanta publicidad, tanto hacerse querer y esa fama de halo-killer, ahora solo falta que salga, tengo unas ganas de catarlo [inlove]
Blaiz escribió:Halo-killer no? [qmparto]

[Ooooo]

Ya se sabia que iba a ser un juegazo, tanto secreto, tanta publicidad, tanto hacerse querer y esa fama de halo-killer, ahora solo falta que salga, tengo unas ganas de catarlo [inlove]

weno, lo de halo-killer no lo mencionaron los creadores, fue la prensa "especializada" pero como aqui todo se pega pues asi se ha quedado.
Wenesh_relven escribió:
weno, lo de halo-killer no lo mencionaron los creadores, fue la prensa "especializada" pero como aqui todo se pega pues asi se ha quedado.

Mas faltaria que fuese la misma compañia tio XD

Bueno lo dicho, uno de los juegos que con mas ganas espero, despues del FFXII, Zelda mature y RE4.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Mas faltaria que fuese la misma compañia tio XD

Bueno lo dicho, uno de los juegos que con mas ganas espero, despues del FFXII, Zelda mature y RE4.

SaLu2sSs

ahi ahi, despues del FFXII, forever ;)
El hallo2 ya esta temblando de mierdo [mad] , KILLZONE!!!!
SpitOnLinE escribió:El hallo2 ya esta temblando de mierdo [mad] , KILLZONE!!!!

Sea el que sea los poseedores de cualquiera de las dos consolas nos veremos ocupados este fin de año con tanto musthave..Halo2,Killzone,GTA SA,GT4,Forzamotors,doom3,Getaway3..etc..en fin y los poseedores de ambas nos faltará pasta y tiempo ..parece que este fin de año es la máxima cuspide de esta generacion ...
Saludos.
10 respuestas