Toma de corriente NDS Lite Jap

Tengo un problemilla con la toma de corriente de mi NDS lite Jap. Tengo en mi casa varios adaptadores pero no consigo que tome corriente. En los adaptadores pone 10A 250V~ y la verdad no entiendo porqué no funciona. No se si será la que la corriente española no es la misma que la japonesa, seguramente acabaré pidiendo un adaptador USB XD. A ver si alguien puede hecharme una mano. Gracias por adelantado.

saludos
como no te explikes un poko mejor.... yo al menos no te entiendo [+risas]
jaja vamos a ver. Quiero conectar a la corriente el cargador de la Lite japonesa, con lo cual los palitos pa enchufar son los lisos, pues bueno, uso un adaptador que tenia por mi casa, cuan grande es mi desdicha que al enchufar el cargador a la corriente y luego a la Lite ésta no carga. Y ahí está el problema, que no se si se puede solucionar o no XD.

saludos

P.D: Tienes razón, no se entendía una mierda xDD
el cargador de japon acepta una corriente de 110v si le metes 220v hay 2 opciones o que no haga nada o que peges fuego la consola el cargador y su puta madre [agggtt] [+risas]
Gracias jaja, creo que voi a pedir el adaptador USB.

saludos
Joer que burro, no te has cargao la DS de milagro :Ð

Necesitas un TRANSFORMADOR, o más fácil, el cargador usb que dices. ¡Un saludo!
Yo no es por hacerme propaganda pero yo vendo un cargador Jap y es justo el que necesitas,busca en el hilo de Compraventa,seguro que te sale más barato que pedir tu nuevo cargador USB.

SALUDOS.
No si lo del tranformador ya lo deduje yo solo, encontré uno en mi casa xD, conecté el cargador con un adaptador y todo funcionando a la perfección xD.

saludos
Para evitarte líos de andar con el transformador de arriba a abajo continuamente, siempre puedes comprarte el adaptador de corriente de la Lite española cuando salga a la venta en un par de semanas. Te servirá perfectamente, ya que la corriente que va desde el adaptador a la consola es igual tanto con la PAL como con la JAP.
8 respuestas