cainsblade escribió:Gracias y gracias a ti por ser tan "Fino" y "Amable".
La amabilidad de dar las "Gracias"
Me ha quedado muy claro por tu parte, eres una persona bastante mal educada...
Las cosas cuando se piden o cuando se crea un post no esta de mas decir "GRACIAS" o almenos un saludo..
O cuando te ayudan como te he ayudado a mi las gracias exigidas no me valen una mierda que te quede claro,yo no estoy en eol para ayudar a gente como tu,yo estoy para aprender compartir al igual que mucha gente como los aqui presentes...
y como los que ayudamos nos gusta almenos que haya algo de "Cortesia" y tu precisamente careces de ser cortes,,
sinceramente me arrepiento de haberte ayudado en lo que humildemente he podido.
Aunque me alegraria que le hiceras un corto a la placa
P.D Tranquilo que como vea un post tuyo no sere tan "Amable" de "ayudarte"
que te vaya bien majo...
menuda gente macho
Kelhanzo escribió:Ni fino, ni amable ni capullos en vinagre. Antes de hacernos perder el tiempo haz el favor de poner un poco de interes.
Este foro cada día parece más una clase de la eso.".
kelhanzo este señor se ha llevado un ignore cada vez que lo vea por aqui ya se que personaje es y sera ignorado
Encima que respondemos de buena fé encima viene con prepotencia y sin saber una mierda dudo que sepa abrir la consola...
Un saludo y Gracias
josedivx escribió:Perdona keihanzo pero mi hijo esta en 2º de ESO y no hace esas preguntas..
Tambien opino esto:
el que no sepa absolutamente nada de electrónica o electricidad que no toque nada y no espere aprender a traves de un mensaje.
Aparte de esto referente al mensaje, un ventilador "pequeñito" ¿a que voltaje va?
Ya esta respondido pero como comprenderas el voltaje de cualquier ventilador no va en función de su tamaño
Pues eso es lo que me ha sacado de quicio jose que esta persona no ha visto una placa en su vida y encima te viene con leches..
Saludos