Toma de corriente...

Espero que no me apaleeis por esto...llevo un rato buscando pero no lo encontraba...
¿cuales son los puntos de soldadura que podria tomar para colocar un ventilador pequeñito de pc y cual seria el voltaje ideal a usar?.
(Aclaracion: a soldar en la placa de la blanquita claro).
Hay hilos por aquí. Busca ventilador 12 v o algo así, o coge un tester y prueba en los pines de abajo del conector de la toma de corriente.
Estooooo, sorry again pero mi placa es falcon v1... [snif] [snif]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cainsblade escribió:Estooooo, sorry again pero mi placa es falcon v1... [snif] [snif]

y? te has molestado en mirar la placa?
los puntos a cojer son los mismo del enlace que te he mostrado,,,
No hay diferencia alguna entre jasper,falcon... a la hora de cojer esos 12v que te hacen falta ya que no varia nada a la hora de cojer esos 12v que muestra la foto
Po si tienes razon, no me di cuenta de:

1- Postear cuando me di cuenta y...
2- Que en la foto era la parte posterior de la placa.
cainsblade escribió:Po si tienes razon, no me di cuenta de:

1- Postear cuando me di cuenta y...
2- Que en la foto era la parte posterior de la placa.
Para eso esta la opcion de borrar post ;)
Y si no sabes como es la parte posterior de la placa,primero desguaza la consola para "saber como es una placa" y segundo "mira la foto" pero no digas cosas que no sabes como decir Estooooo, sorry again pero mi placa es falcon v1... [snif] [snif]... y luego excusarte y lo mas grave no mirar tu placa y no saber como es...ya que la corriente como te he dicho a tomar es la misma que en falcon,jasper o zephyr...
Asi te puedo enviar 1000 fotos y decirme que no sabes lo que es la foto ya que desconoces como es una placa..
Por cierto Gracias por la Replica y por dar las Gracias ;)
Saludos [bye]
Gracias y gracias a ti por ser tan "Fino" y "Amable".
cainsblade escribió:Gracias y gracias a ti por ser tan "Fino" y "Amable".

Ni fino, ni amable ni capullos en vinagre. Antes de hacernos perder el tiempo haz el favor de poner un poco de interes.
Este foro cada día parece más una clase de la eso.
Perdona keihanzo pero mi hijo esta en 2º de ESO y no hace esas preguntas.
Tambien opino esto:
el que no sepa absolutamente nada de electrónica o electricidad que no toque nada y no espere aprender a traves de un mensaje.
Aparte de esto referente al mensaje, un ventilador "pequeñito" ¿a que voltaje va?
Ya esta respondido pero como comprenderas el voltaje de cualquier ventilador no va en función de su tamaño.
josedivx escribió:Perdona keihanzo pero mi hijo esta en 2º de ESO y no hace esas preguntas.
Tambien opino esto:
el que no sepa absolutamente nada de electrónica o electricidad que no toque nada y no espere aprender a traves de un mensaje.
Aparte de esto referente al mensaje, un ventilador "pequeñito" ¿a que voltaje va?
Ya esta respondido pero como comprenderas el voltaje de cualquier ventilador no va en función de su tamaño.

Mis disculpas a tu hijo por la parte que le toca. [+risas]
cainsblade escribió:Gracias y gracias a ti por ser tan "Fino" y "Amable".
La amabilidad de dar las "Gracias"
Me ha quedado muy claro por tu parte, eres una persona bastante mal educada...
Las cosas cuando se piden o cuando se crea un post no esta de mas decir "GRACIAS" o almenos un saludo..
O cuando te ayudan como te he ayudado a mi las gracias exigidas no me valen una mierda que te quede claro,yo no estoy en eol para ayudar a gente como tu,yo estoy para aprender compartir al igual que mucha gente como los aqui presentes...
y como los que ayudamos nos gusta almenos que haya algo de "Cortesia" y tu precisamente careces de ser cortes,,
sinceramente me arrepiento de haberte ayudado en lo que humildemente he podido.
Aunque me alegraria que le hiceras un corto a la placa [poraki]
P.D Tranquilo que como vea un post tuyo no sere tan "Amable" de "ayudarte"
que te vaya bien majo...
menuda gente macho
Kelhanzo escribió:Ni fino, ni amable ni capullos en vinagre. Antes de hacernos perder el tiempo haz el favor de poner un poco de interes.
Este foro cada día parece más una clase de la eso.".

kelhanzo este señor se ha llevado un ignore cada vez que lo vea por aqui ya se que personaje es y sera ignorado
Encima que respondemos de buena fé encima viene con prepotencia y sin saber una mierda dudo que sepa abrir la consola...
Un saludo y Gracias
josedivx escribió:Perdona keihanzo pero mi hijo esta en 2º de ESO y no hace esas preguntas..
Tambien opino esto:
Ya esta respondido pero como comprenderas el voltaje de cualquier ventilador no va en función de su tamaño
Pues eso es lo que me ha sacado de quicio jose que esta persona no ha visto una placa en su vida y encima te viene con leches..
Saludos
Bueno como esto ya me lo veia venir...tal vez no sepa absolutamente nada sobre electricidad, cierto, pero creo que he desmotrado en mis comentarios que tengo bastante mas educacion que vosotros sin desearle el mal ajeno a nadie y sin ponerme vacileta, que eso si que es mas de primaria que de la eso, pero vamos no voy a entrar mas al trapo y ale caballero siga usted "humildemente" ayudando por ahi...

Josedivx gracias por responder de manera cortes sin soeces.
Estamos en un mundo en el que cada vez hay gente a la que le cuesta cada vez mas convivir.

Edito: Que ironia con tu firma:

by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!
cainsblade escribió:Bueno como esto ya me lo veia venir...

Te lo venias venir porque lo has buscado y te han respondido otros respaldandome ya que has respondido de lo mas "Desagradecido..
cainsblade escribió:tal vez no sepa absolutamente nada sobre electricidad, cierto, pero creo que he desmotrado en mis comentarios que tengo bastante mas educacion que vosotros sin desearle el mal ajeno a nadie y sin ponerme vacileta, que eso si que es mas de primaria que de la eso, pero vamos no voy a entrar mas al trapo y ale caballero siga usted "humildemente" ayudando por ahi....

La educacion señor de dios parte sobre el respeto de los demas y un personaje como tu aparte de haberte ayudado no me tiene que poner entre comillas que si soy "fino y "amable"
Al fin y al cabo l te ayude en lo que pude desgraciadamente y encima no fuistes para decir "Honradamente Gracias"
te falta "humildad" para saludar y dar las Gracias entre otras cosas a parte educacion por no respetar..

cainsblade escribió:Edito: Que ironia con tu firma:

by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Si te se olvido leer el FUCK OFF Y La verdad para de joder y tomatelo con calma (fuck off takei it easy)
Que al fin al cabo eres un desagradecido ....
You have a nice day ;)
Mira campeon si soy un troll ya sabes:

DON'T FEED ME!!!

Asi que ya sabes ignorame como dijistes que harias.
14 respuestas