¡toma diagonalez perfectaz!

Pues vereis he usado la busqueda y no he encontrado esto por ningun lao asi que aqui va:

se llama ''Mini D-Pad Crystal Cover''.

Imagen

Esta la he sacao de http://www.juega.org alli lo venden por si os interesa.

Imagen

Esta es de la version ''Heavy'' de InfoPSP MAGAZINE VOL.6 (peaso magazine).

[360º] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOLA!!!!!!!!!!! [360º]

Puede que con esto se solucione eso de tener que abrir la PSP... Hay que ver lo que hay que hacer para poder jugar cawento ... Ademas en los botones tambien trae y asi se podria apañar lo del boton CUADRADO.

Aunque en la imagen pueda parecerlo no es solo una armadura, los botones de la derecha, y los botones diteccionales estan protegidos, ¡pero son pulsables y estan preparados para que se pulsen con mayor facilidad! y la palanca va al descubierto.

Estoy pensando en comprarmela (solo cuesta 3 pavos por cierto), pero esque estoy un poco saturao ya de carcasas y ademas no se si esta me va a convencer...

¿Alguien la tiene y tiene alguna impresion que compartir?
mmm...O NO ES INFORMACION NUEVA!!!!
no no es nueva, esto ya se posteo en su dia, la carcasa se vende en divineo por 3€.
¿En mi post estan escritas las palabras ''nueva'', ''nuevo'', ''novedoso'', ''reciente'', o algun otro sinonimo de estas?

A mi me da que no...

Yo dije que en la busqueda no lo encontre... Ni mas ni menos... Y parece que haya mentado al papa. No lo veo para ponerse asi, yo solo queria darlo a conocer a aquellos que no lo habian visto, y si habia alguien que lo tuviese, pues que diese su impresion. Es mas, si leeis el post descubrireis que aunque no lo digo a las claras insinuo que no es nueva, (digo que si alguien la tiene, que lo comente, y eso sugiere que lleva tiempo rulando) y tambien digo el precio (y en el post anterior a este, el que lo escribe lo repite). ¿No os habeis lanzao un poco?

¡Salu2!
Hola, no pasa nada porque lo hayas posteado, muchos no lo conocerian y ya se repiten muchos posts sobre otras cosas, sobre la carcasa yo no la he probado porque no lei comentarios muy buenos sobre ella, tiene buena pinta por fuera, pero no deja de ser un "apaño" al pequeño problema interno de la cruceta ( es bajita por dentro y no llega bien), la mejor solucion es el mod de la cruceta, pero para quien no quiera abrirla, los apaños externos, no dejan de ser apaños que no arreglan del todo el problema, aun asi gracias por postearlo, que seguro que a alguien le pueda interesar esa carcarsa, haya paz amigos [oki]
alexfd escribió:no no es nueva, esto ya se posteo en su dia, la carcasa se vende en divineo por 3€.

hombre por dios que iva con ironia...XD...
Yo estoy pensando en comprarmela después de que un puto tornillo de la psp se me jodiese y no pueda sacarlo, y paso de gastar más tiempo intentandolo.

Iré a divineo y pillaré una cosa de estas. De hecho, hoy he estado en casa de un colega que tenía un mando de PS2 cuya cruceta era muy parecida a la de la carcasa, e iba a la perfección.

Un saludo
WaSm escribió:
hombre por dios que iva con ironia...XD...

No si yo no lo decia con maldad, solo lo comentaba pero me parece bien esas fotos y demas.
yo en su día tuve algo muy parecido a eso, no era de la misma marca pero por la imagen era prácticamente idéntica... iba como el culo.
Gracias a todos por la info. En fin nada nuevo, las carcasas no me gustan, y esta no parece que vaya a ser una excepcion.

Nos vemos!

PD: Oidme que yo no me he enfadao ni nada, solo decia que parecia que no lo hubiesen leido
Yo la tengo, aproveché para pedirla junto a una batería... y lamento decir que es una bazofia, ni diagonales ni nada... era mucho mejor el PSP button kit.

Al final, hice el mod de la cruceta y va perfecto!

P.D: Si eres de Granada te la regalo.
Yo no la habia visto Oooh, y no navego poco. Es mas... he comprado en divineo [looco].

Pd: ¿Como sabeis que las crucetas estan mal?. Tengo 2 PSP's y no he notado nada raro en ninguna de las dos.

Saludos
11 respuestas