Pues señores,esto que me compre la semana pasada un panasonic TX-32LXD70F en el CI y no tenian stock,asi que me tardaria una semana,yo cruzando los dedos para que me llegara como mu tarde el miercoles,para poder disfrutar de mi consola en el durante semana santa.Me llaman hoy de que ya lo tiene,que me pase a recogerlo.Pues cuando salgo de trabajar,lo recojo y ya veo que la caja tiene un orificio en una de las partes anchas de la caja,digo yo,quizas no es la parte donde esta el panel,sino la de atras,incluso el dependiente que lo conozco me dice:por ese boquete se te ha roto la tele(entre risas).
Bueno,llego a mi casa,la abro como un niño chico su regalo por navidad,saco instrucciones,mando,saco la tele(alucinando en colores),le quito el forro protector y lo primero que veo:¡¡¡¡Dios,un señor piquotazo en todo el panel!!!!digo,bueno,que no cunda el panico,igual no le a afectado y puedo disfrutar de el mientras me traen otra nueva.Total,que la conecto,y ala,aquello parecia la cara de Isabel Presley bajo la lluvia...una de tinta corrida que ni te imaginas.En fin,esto es la puta ley de Murfi,ahora me tiro los malditos dias de semana santa sin mi tele,ya para la semana que viene tendre otra nueva,pero leñes,que palo mas gordo me llevao
(((((