[TOMA MI DINERO] Kung Fury The Videogame

Próximo juego de la gran pelicula Kung Fury, estrenada recientemente, robots, dinosaurios, Thor, kung-fu, David Hase...Assel...Hassel... el del coche fantástico, tias, nazis, Hitler, chiptunes, chistacos, etc...

Para AES !!!!1!

Imagen
Es bromuro, saldrá para Commodore.
Como sea la mitad de bueno que la peli, habrá que jugarlo.
¿Este juego dónde ha salido, en Steam?
Cozumel escribió:¿Este juego dónde ha salido, en Steam?

No tiene desperdicio!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

Edit, habia puesto un trailer, en vez de la peli.

Si, el juego actual lamentablemente es de Steam :(
el cortometraje es brutal, 30 min de pura demencia retro ochentera, powerglove de nes included
simulador de citas con la viking morena? [ayay]
Viene la cancion de David Hasselhoff en version 16 bits o me he confundido de película?
Tronak escribió:simulador de citas con la viking morena? [ayay]

Barbarianna, que te olvidas del nombre [carcajad]
La peli es la leche. Y el videoclip del Hasselhoff también.
Está gratis en la App Store, a probarlo xD
FFantasy6 escribió:

¿Y qué hacemos entonces?
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Y qué hacemos entonces?

Yo no jugar, no veo el PC como una plataforma de juegos.
Cómoooo??? Kung Fury en Neo Geo AES????? [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver la película, qué grande XD
Que coño va a salir eso para neo geo aes, es propaganda. ¿Por qué juegan así con nuestros sentimientos?, ¿por qué?... ¿por qué?...
Dios, me ha dolido esa!!!
La peli tiene un currazo pero es absurda.. :-|
Yo sera que la esperaba peor que hasta he echado un buen rato
bertobp escribió:La peli tiene un currazo pero es absurda.. :-|

Y no puede ser de otra manera.

Con semejantes ingredientes, cómo quieres que tenga sentido?

Yo la he disfrutado mucho.
Yo creo que cuando se pusieron a escribir el guión iban un poco puestos de sustancias psicotrópicas, pero solo un poco. (madredelamorhermosooooo que rayadaaaaa) XD XD
Dara un juego bastante cortito, pero seguro que merece muchisimo la pena,mientras sea tan divertido como la película :) ¿Para que plataforma sale? Tenia cada escena de la película increíble :3
Acabo de ver la peli, es un descojono. Puede que le eche un vistazo al juego.
La película es una pasada, hicimos una proyección unos amigos y nos echamos unas risas xDDD

Lo único malo que diría es por el tiempo, se nota que al ser media hora la película va acelerada.

Lo del viodejuego no lo había visto, habrá que mirarlo.

Gracias por el aviso.
dgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasddgahsasdgasdasdgasjhdasdasdghajsdgjasd

seguro que quiere hackear el tiempo?
Le asestó a mi colega un golpe mortal..

y tanto [+risas]
Es que no puede durar mas de media hora. La película recopila lo mas fantasma del cine ochentero, y te lo pone delante de las narices sin un solo segundo de descanso.

Podeis hacer la prueba. Cogeis las 20 pelis mas famosas de los ochenta, y seleccionais las escenas mas "cliché", mas tópicas, y mas fantasiosas, poniendolas todas una detrás de otra. El resultado es kung fury (y ya era hora).

Como homenaje es brutal, no espereis ver una película, ni una historia, porque no va de eso.
stroquer escribió:Le asestó a mi colega un golpe mortal..

y tanto [+risas]

El efecto de la lengua, es brutal, sigo diciendo que no tiene desperdicio.
PUFF La mejor peor peli que he visto en años !!!!

Urge una segunda parte con zombies, soldados geneticamente modificados y alienigenas, pero ya !!!

Saludos!
kanyero escribió:PUFF La mejor peor peli que he visto en años !!!!

Urge una segunda parte con zombies, soldados geneticamente modificados y alienigenas, pero ya !!!

Saludos!

A ser posible zombies nazis.
El mediometraje mola, pero el videojuego es una puta castaña xDDDD
podrian haber sido comunistas nazis

por lo demás esta bien [+risas]
Podriamos identificar cada escena con peliculas de los 80, en plan juego, ....jaja
El cortometraje esta bastante bien.
Seria divertido
Que bueno.
Hacía tiempo que no pasaba media hora delante de la tele entretenido.
Mi mujer no opina lo mismo que yo.
En fin.
Saludos
El cortometraje es sencillamente fabuloso para todo amante de la época. Sin duda algo que hay que guardar en la memoria, ahora a esperar si hay algun mod en el futuro en algun juego... Porque, efectivamente, el de STEAM es un poco castaña......
Está puesto en el primer mensaje, saldrá algo para commodore.
La pelicula es lo que es, un homenaje a los 80 en toda regla, nada mas y nada menos [sonrisa]

la estetica del juego me encanta, pero el juego en si aburre tras 10 minutos de estar jugando. [+risas]
37 respuestas