Toma mi dinero ! y saca una segunda parte de...

Vamos a nombrar esos juegos por los que pagarias con tal de que saliera una segunda parte o continuacion en caso de ya existir segunda parte.

empezare con stunt race FX, creo que el concepto de coches de plastilina a dia de hoy seria genial.

y añado axelay 2, sin duda uno de los mas esperados de konami.
la los que has dicho ,añado uno de la saga de firebrand ,estaria guay un demons crest 2
Penguin Adventure, MSX, Konami y eso que al final del juego te prometían una segunda parte.
Xenogears.

Bueno, quizá una segunda parte sería pecar de ambicioso (?). Conque completen el segundo disco de juego me conformo.
Chuck Rock 3 para Master System
Streets of Rage 3 para Master System
Golden Axe 2 para Master System
Phantasy Star 2 para Master System
Golden Axe Warrior 2 para Master System
Golvellius 2 para Master System
Y's 2 para Master System
Miracle Warriors 2 para Master System
Alex Kidd in Shinobi World 2 para Master System

The Wizard of Oz 2 para SNES

Dark Castle 2 para Megadrive
3 Wonders 2 (Roosters 2)
Soleil 2
Rygar 2 (arcade)
Xain D'Seleena 2
Blue´s Journey
Magician Lord
Spinmanster
Neo Turf Masters
jordigahan escribió:
empezare con stunt race FX, creo que el concepto de coches de plastilina a dia de hoy seria genial.



Yo siempre esperé un Stunt Race en consolas posteriores a SNES, quiero decir, es ahí donde se podía hacer bien.
Mientras dejasen el estilo (y el equipo que hizo la música) habría molado mucho.


Yo voy a decir uno raro, que acababa en cliffhanger y que necesitaba una segunda parte para corregir los fallos de la primera: Young Merlin.

Imagen
aranya escribió:Chuck Rock 3 para Master System
Streets of Rage 3 para Master System
Golden Axe 2 para Master System
Phantasy Star 2 para Master System
Golden Axe Warrior 2 para Master System
Golvellius 2 para Master System
Y's 2 para Master System
Miracle Warriors 2 para Master System
Alex Kidd in Shinobi World 2 para Master System

The Wizard of Oz 2 para SNES

Dark Castle 2 para Megadrive


El usuario menos fan de Master System
Muchísimos, pero uno de los que más se me viene a la mente siempre es una nueva entrega de Bonk con gráficos súper preciosistas al estilo Monster Boy y el Reino Maldito (estoy terminándolo y me parece un juegazo de locos) y con un toque más anime si cabe, hecho por creadores que tengan verdadero cariño por la franquicia.
-Rival Schools 3
-Jumping Flash! 4
Tombi!
Snowbros (que finalmente recibirá un juego de otro genero basado en su mundo que la verdad pinta bien)
Sonic 3 ( parte 2 ) que se pueda acoplar al S&K
S&K 2 que se pueda acoplar al Sonic 3
jordigahan escribió:Vamos a nombrar esos juegos por los que pagarias con tal de que saliera una segunda parte o continuacion en caso de ya existir segunda parte.

empezare con stunt race FX, creo que el concepto de coches de plastilina a dia de hoy seria genial.

y añado axelay 2, sin duda uno de los mas esperados de konami.


Si te gusta eso de los coches gelaltina dale un tiento a Motor Toon Grand Prix 1 y 2 de PS1.
juanmitaaa escribió:Terranigma

Imagen
Un wario land a la antigua usanza. Un shinobi, thunder force más al estilo de megadrive que los posteriores, un streets of rage de verdad, un golden axe 3 arcade. Y un gradius que toca.

Yo quiero un panzer dragoon saga 2, y/o un orta 2 pero sin el mismo personal nunca sería igual, todos ese talento se perdió en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Pero sobre todo, más arcades de coches de sega. Ya va siendo hora, y no no me vale ese crazy taxi subcontratado.
A mí me gustaría un Mach Rider, y que tuviera un pequeño crossover con F-Zero. Dejadme soñar, es gratis y no hago daño a nadie. cawento
Super mario kart con los cambios de rasante del speed racer, a 60fps, por supuesto, que para algo está el dsp.
Outrun 3 los dos primeros son crema!! 😍


Saludos [beer]
Falkiño escribió:A mí me gustaría un Mach Rider, y que tuviera un pequeño crossover con F-Zero. Dejadme soñar, es gratis y no hago daño a nadie. cawento

pues ya puestos a soñar, un f-zero VS wipeout
Pier Solar 2
Me encanta, cada año le pego una partida, la última en la versión que salió para PC, que tiene contenido adicional al cartucho de MD.
Terranigma
Secret of Evermore
Ilusión of Time
Alundra (si, una segunda parte del verdadero Alundra)
- The treasure of usas
- Demon`s Blazon
- Vampire Killer 2 (Msx2)
- Snatcher
Veil of Darkness
Lands of lore 4 a la vieja usanza (grid).
Motocross Madness
Monter Madness
Carmageddon a la vieja usanza (con sprites).
Castlevania 5 al estilo del 4 o sea plataformas lineal de acción, no un metroidvania.

Un Prince of Persia 3 como los clásicos de Broderbund, no la reinvención de Ubisoft.

Un nuevo Pilotwings y un nuevo F-zero como el X de N64.
Little big adventure 3
Empezaré incumpliendo la premisa y pido un remake de chrono trigger y como segundo una ampliación de su universo, chrono cross me parece bueno pero lejos del primero.

Hace unos años hubiera dicho shenmue 4, pero con el 3 se vio que el equipo no esta por la labora de actualizar ideas y jugabilidad.

Megaman x9 y el 10 "megaman XX" que termine la historia y conecte con megaman Z.
Discworld 4 y por favor, volviendo a la saga de Rincewind
Oystein Aarseth escribió:Castlevania 5 al estilo del 4 o sea plataformas lineal de acción, no un metroidvania.


No lleva un número detrás, pero lo que pides ya existe. Puedes elegir entre:

Castlevania X68000
Rondo of Blood
Castlevania Bloodlines - Vampire Killer - New Generation
Castlevania XX - Vampire’s Kiss


Saludos
aleroh escribió:
Oystein Aarseth escribió:Castlevania 5 al estilo del 4 o sea plataformas lineal de acción, no un metroidvania.


No lleva un número detrás, pero lo que pides ya existe. Puedes elegir entre:

Castlevania X68000
Rondo of Blood
Castlevania Bloodlines - Vampire Killer - New Generation
Castlevania XX - Vampire’s Kiss


Saludos


Bueno me refiero a la numeración en el orden cronológico de los juegos(no a la cronología de Igarashi) aunque tienes razón, en teoría Rondo of Blood seria el Castlevania 5 porque salió después del 4. Entonces cambio mi respuesta, daría dinero para hacer otra entrega de Castlevania con la formula clásica, es que no acaban de gustarme los Metroidvania.

Por cierto no conté Castlevania X68000 y Castlevania XX - Vampire’s Kiss, porque esos juegos son uno un remake de primero y el otro una nueva versión del Rondo of Blood. Castlevania 4 en teoría también es una especie de remake del primero pero también funciona como secuela. Y si, me olvide de la entrega de Megadrive, siempre me olvido de esa entrega perdón [+risas]
The Battle of Olympus (1988) [NES]

Este juego necesita una segunda parte o un remake.

De aquí se podía sacar una saga bien guapa.
-Shining Force IV
-Skies of Arcadia 2
-Soleil 2
-Jade Empre 2
-Policenauts 2
-Kameo 2
Neo Turf Masters 2 con opción online
-Comix Zone 2: Roadkill Revenge
Un Super Hang-On al estilo Outrun 2.
Blade: the Edge of darkness 2, pero hace 20 años.

Ahora no tengo tiempo y no lo disfrutaría...
Huntdown
Mutatiom Nation
Nam 1975
kaironman escribió:Un Super Hang-On al estilo Outrun 2.


Buahhhh esto es muy loco [looco]



Saludos [beer]
Un gynoug 2 o un máster of Monster actual (megadrive versión)
@Neo_Zell Saldrá, pero ahora mismo están con los remakes del 1 y 2.

Yo digo...
- Vagrant Story 2
- Shadow of the Colossus 2
- Mass Effect (Una nueva trilogía como la que imaginaron con Mass Effect 1, con más exploración y toma de decisiones con consecuencias reales)
- Super Mario 64 2
Thunder Force VII
Wonder boy the dragons trap 2
Pero pixel arts, nada de 3d o dibujos HD parecido a flash
bluedark escribió:@Neo_Zell Saldrá, pero ahora mismo están con los remakes del 1 y 2.

Yo digo...
- Vagrant Story 2
- Shadow of the Colossus 2
- Mass Effect (Una nueva trilogía como la que imaginaron con Mass Effect 1, con más exploración y toma de decisiones con consecuencias reales)
- Super Mario 64 2

Seguro? Yo probé la demo del remake y era un truño, tanto que creo que la retiraron
54 respuestas
1, 2