Toma muela, muere

Voy a ponerme en manos de la dentista una vez mas, ya que tenia una muela picada de un mal trabajo de otro dentista ( [agggtt] ), pues bueno la dentista que me atiende ahora me tapo la muela, con resina, pero me habia advertido que era muy profunda y podria ser que necesitase una corona.

Al fin y al cabo se resolvio por un tiempo este problema (no puedo tomar cosas heladas o comer cosas duras por ahi, despues hace como una semana se me rompio un pequeño pedazo de la muela que quedaba (se jodio la pared que estaba fragil), al principio no pasaba nada, pero hace unos dias me vinieron unos dolores intensos, fui a que me rellenaran la parte afectada y pense que todo seria normal de nuevo.

Pero al cabo de dos dias, me esta volviendo a pasar lo mismo, como si no hubiera hecho nada, supongo que tendra que eliminarme los nervios.
Voy este lunes [sonrisa]

¿Recomiendan anestesia o no? [reojillo]
Supongo que te tendrán que hancer una endodoncia o como cojones se escriba, y sí, se hace con anestesia, y en varias sesiones creo.
¿como que si recomendamos? no es que lo recomendemos, es que la dentista si no te anestesia no te va a tocar, así que si, que te la ponga :)

Por cierto, luego le dices que si tiene por ahí la aguja roja; es posible que tenga que usarla en tu caso.... ya me contarás X-D
Sin anestesia, hombre.

Tú primero deja que te mate unos cuantos nervios y después si notas que te ha dolido un poquito le pides que te ponga anestesia. Piensa... ¿Y si es cancerígena? :S
Tommy Vercetti escribió: supongo que tendra que eliminarme los nervios.

¿Recomiendan anestesia o no? [reojillo]
Hombre, hay dos opciones, anestesia o que te sujeten entre cuatro, tú eliges.

En serio, hacerse una endodoncia sin anestesia es una tortura poco recomendable, no creo que ningún dentista se atreva a intentarlo.

Pero vamos, lo más lógico es que las dudas que tengas se las plantees a tu dentista, que para eso le pagas y sabe más que todos nosotros juntos.
Pues ni modo, es que tengo una obsesión con las agujas que no veas, pero no creo que sea mas doloroso de lo que he pasado (no he podido dormir a veces).
Como que me estoy acostumbrando, porque me esta dejando de doler mucho, pero quiero eliminar el problema por completo.

Voy a estar asi muchos dias [babas] [babas]

Por cierto, luego le dices que si tiene por ahí la aguja roja; es posible que tenga que usarla en tu caso.... ya me contarás
¿Qué es eso? ¬_¬
anestesia anestesia, por dioxxxxx, me puse en manos de un dentista que me dio un pinchazo que se suponia tenia ke ser bastante....los cojones....se puso a tocar aquello y del grito que le meti se echo patras y sasusto y todo xDDDDDDDDD

ahora me estoy haziendo caquita encima pq tengo que volver dentro de poco ya que se me ha ido rompiendo la pared de muela que recubre el material que me puso pa rellenar el agujero despues que me mataran los nervios.
Se supone que una vez sin nervios no tiene que doler si tienen que meterte mano ahi otra veZ???
Tommy Vercetti escribió: ¿Qué es eso? ¬_¬

pues es una aguja para anestesiar que se emplea en casos extremos en los que la anestesia no es suficiente para matar el nervio del diente. Cuando tienes el diente petao y te quedan solo las "paredes" del diente te inyectan con esta aguja por dentro del diente en la misma raiz para dormirla y poder matar el nervio y eso si que jode; yo lo pasé 2 veces y cuanto me dolería que ahora cuido mi boca como si tuviese los piños de oro :-)
Tommy Vercetti escribió:Pues ni modo, es que tengo una obsesión con las agujas que no veas, pero no creo que sea mas doloroso de lo que he pasado (no he podido dormir a veces).

De verdad que no puedo comprender que tengas más miedo a las agujas que a que te trasteen el nervio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...aguja aguja segun...muchos usan una especie de boli con una cabeza retractil...por lo menos lo usaban cuando yo era chico...supongo que habra mejorado la cosa...si lo tuyo es paranoia pidele el liquidillo ese ke duerme un pokito la zona y ke te pinche...el hermano de mi novia pidio eso y se lo hicieron...eso si...el colega le dio una charla que no veas diciendole ke tenia traumas infantiles con las agujas [barret] [barret]
Lo mejor para matar el nervio es una cuerda atadita a la muela y el otro extremo a un coche, y ale, ya sabes lo que sigue... luego en el sitio de la muela te pones un chicle blanco de trident white (que da el pego) y ya esta. Hasta aqui llega nuestro briconsejo, bueno, bonito y barato. jeje
hombre, si tiene la muela completamente machacada o fragil dudo mucho que con tirar le salga hasta la raiz pero ahí está el remedio [looco]

tienes razón GAROU_DEN, me dejaba el spray anestésico, jejeje. Dile que te pongan de eso antes de pincharte que no notarás apenas nada cuando te pinchen. Este spray lo venden también en farmacias y por si alguna vez te duele una encía o algo viene bien hasta que vayas a la consulta ;) (como se nota que me he tirao un año y pico de dentistas)

cuando salgas de esto cuidate bien la boca que más vale cogerlo a tiempo que pagar una pasta por pasarlo mal en un sillon.
12 respuestas