Toma Pregunton

haber ya e pasado mi psp a Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C ahora, paso mis copias de seguridad en formato ISO a donde de mi memory?? y la abro y ya esta??
si, solo tiens que copiar los juegos PSP .iso o .cso en la carpeta ISO. y los de PSX en la carpeta \\PSP\GAME\nombredeljuego

y te salen en el XMB. ;-)

PD: Acuerdate de tener un UMD dentro. te vale el de DEMO.
lee mas que esta ultra preguntado

los juegos van en la carpeta iso que tienes que q crear en la raiz(nada mas entrar) de tu memory stick

Para lanzas los juegos te vas al menu game de tu psp y luego a memory stick
xDD Toma pregunton??
Toma busqueda jaja

si buscas veras que no hay ni una, ni dos ni tres...sino centenares de preguntas = que la tuya...aun asi, pon las ISO en la carpeta ISO...q chungo dios..
muchas thank yous voy a probar que estoy ansioso
Tres palabras que la mayoría de los usuarios usarán:

"USA LA BÚSQUEDA"

Y unas plabras que otros usuarios escribirán:

"a está contestado miles de veces"

Copias de seguridad a la carpeta ISO en la raíz de la memoria, si no sabes cual es la raíz, formatea la memory stick (antes, respalda los datos) desde la PSP, luego, la conectas a USB, y verás la carpeta ISO por ahí ;)

Edit: Tanto me tardé en responder? xD
para jugar ahora no necesito el DevHook 0'45?? cuando descomprimo mis copias salen 3 carpetas y una de ellas es ISO t lo que hay dentro esta en formato CSO
djcopa escribió:para jugar ahora no necesito el DevHook 0'45?? cuando descomprimo mis copias salen 3 carpetas y una de ellas es ISO t lo que hay dentro esta en formato CSO

El firm k usas no neceita devhook.

.iso & .cso en carpeta ISO
Juegos de PSX en MS/PSP/GAME/nombrejuego

Todos cargan de la misma forma, desde el menu de psp, te vas a juego, memory stick y seleccionas el k kieras jugar
pues me lo muestra cuando accedo a la memori como datos dañados, no tengo que hacer nada???
djcopa escribió:pues me lo muestra cuando accedo a la memori como datos dañados, no tengo que hacer nada???

Pues si te lo muestr asi borralo y metelo de nuevo aver k tal... si ves k sigue asi esk el archivo esta corrupto o algo..
pregunto tanto xq e metido ya 4 juegos y nada!!! el GTA el sudoku el padrino y el metal solid y en todos me da lo mismo, sale el icono como una presentacion del juego y despues imposible cargar y un codigo 80020321
djcopa escribió:pregunto tanto xq e metido ya 4 juegos y nada!!! el GTA el sudoku el padrino y el metal solid y en todos me da lo mismo, sale el icono como una presentacion del juego y despues imposible cargar y un codigo 80020321

Tienes metido dentro un juego original UMD ???

Lo pregunto xq es necesario tenerlo metido aunk no se use, para cargar las copias de seguridad de la memory stick
joder tio gracias muchisimas gracias!!!! eres mi idolo tronco!!!!
Hay que reconocer que el título del hilo es buenísimo:

Toma Pregunton :D :D :D :D
sabia que me iban a acuchiullar xpreguntar algo asi xeso lo e puesto
Pero ahora te vamos a acuchillar por escribir en código morse. [enfado1]
Lo dice xq no escribes claro xD

Escribes mal y pegado y no se entiende
ok intentaremos cuidar mas la estetica
djcopa escribió:ok intentaremos cuidar mas la estetica

Intenta que el titulo del hilo resuma el contenido del mismo, nos ahorra tiempo a los que entramos por curiosidad [+risas]
alguna propuesta mas para hacerselo mas comodo???
Dejar de postear en un hilo que ya tiene la duda resuelta (me incluyo :p)

Lo de antes era mas bien un consejillo a favor de al comunidad para futuros post que abras.

salu2
duda resuelta, aunque de todas formas te pido que utilices la busqueda antes de abrir un hilo.
22 respuestas