haber ya e pasado mi psp a Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C ahora, paso mis copias de seguridad en formato ISO a donde de mi memory?? y la abro y ya esta??
si buscas veras que no hay ni una, ni dos ni tres...sino centenares de preguntas = que la tuya...aun asi, pon las ISO en la carpeta ISO...q chungo dios..
Tres palabras que la mayoría de los usuarios usarán:
"USA LA BÚSQUEDA"
Y unas plabras que otros usuarios escribirán:
"a está contestado miles de veces"
Copias de seguridad a la carpeta ISO en la raíz de la memoria, si no sabes cual es la raíz, formatea la memory stick (antes, respalda los datos) desde la PSP, luego, la conectas a USB, y verás la carpeta ISO por ahí
para jugar ahora no necesito el DevHook 0'45?? cuando descomprimo mis copias salen 3 carpetas y una de ellas es ISO t lo que hay dentro esta en formato CSO
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
djcopa escribió:para jugar ahora no necesito el DevHook 0'45?? cuando descomprimo mis copias salen 3 carpetas y una de ellas es ISO t lo que hay dentro esta en formato CSO
El firm k usas no neceita devhook.
.iso & .cso en carpeta ISO
Juegos de PSX en MS/PSP/GAME/nombrejuego
Todos cargan de la misma forma, desde el menu de psp, te vas a juego, memory stick y seleccionas el k kieras jugar
pregunto tanto xq e metido ya 4 juegos y nada!!! el GTA el sudoku el padrino y el metal solid y en todos me da lo mismo, sale el icono como una presentacion del juego y despues imposible cargar y un codigo 80020321
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
djcopa escribió:pregunto tanto xq e metido ya 4 juegos y nada!!! el GTA el sudoku el padrino y el metal solid y en todos me da lo mismo, sale el icono como una presentacion del juego y despues imposible cargar y un codigo 80020321
Tienes metido dentro un juego original UMD ???
Lo pregunto xq es necesario tenerlo metido aunk no se use, para cargar las copias de seguridad de la memory stick