Toma red RJ45 cat7

Hola buenos días, escribo para ver si alguien me puede ayudar con la compra de una Toma de red RJ45 de pared.

He conseguido al final pasar el cable cat 7 por toda la casa y ahora quiero montar las tomas de red en las paredes, pero por más que busco en internet, solo me aparecen de cat6 o algun de cat 6a. He encontrado algunas de cat 7, pero son de aliexpress, así que seguramente no serán cat 7.

Mi duda es si existen tomas de red de pare de cat 7 y en caso que no existan, si puedo instalar una cat 6/6a.

Muchas gracias.
Pues hace unas semanas un amigo tuvo el mismo dilema y NO, no hay tomas RJ45 cat7 por lo menos de momento, titra con las cat6 o mejor cat6A (si las encuentras) ya que 6A si es compatible con 10gB, o no pongas tomas pon conector directo a los equipos y ya
Xcala666 escribió:Pues hace unas semanas un amigo tuvo el mismo dilema y NO, no hay tomas RJ45 cat7 por lo menos de momento, titra con las cat6 o mejor cat6A (si las encuentras) ya que 6A si es compatible con 10gB, o no pongas tomas pon conector directo a los equipos y ya

esque las tomas de pared es lo más estético, yo he cableado la casa sin ponerlas y es un poco triste verte salir cables de las regletas, aunque sea a la altura de los pcs no es algo que quede bien, ojalá me hubiese tomado la molestia de planificarlo con miras de tenerlo todo con tomas de pared, lo veo la mejor solución, si un día quitas el pc te queda esa pared limpia, sin un puñetero cable de color verde encima en mi caso, saliendo y enroscándose sobre sí mismo [decaio]
@joanvicent si, estéticamente y en cuanto a infraestructura es lo mejor, peeero tienes ese handicap, puedes poner una caja con marca y tapa de salida de cables y no queda tan mal, es una solución temporal hasta que se homologen tomas cat7, en cuanto a velocidad con tomas cat6A no deberías tener problemas.
Muchas gracias por la rapidez en responder.

Sinceramente, si tuviera que pasar ahora el cable, pondría cat6a para ahorrarme estos quebraderos de cabeza del cat 7.

En el pc y en la play 5 he puesto toma directa desde el router. Pero donde va el descodificador de satélite y la tv quiero poner una toma de pared.
Más que nada para no poner más cables directos que tengo a la mujer que trina por como quedan.

Miraré a ver si encuentro alguno de cat6a.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
joanvicent escribió:esque las tomas de pared es lo más estético, yo he cableado la casa sin ponerlas y es un poco triste verte salir cables de las regletas, aunque sea a la altura de los pcs no es algo que quede bien, ojalá me hubiese tomado la molestia de planificarlo con miras de tenerlo todo con tomas de pared, lo veo la mejor solución, si un día quitas el pc te queda esa pared limpia, sin un puñetero cable de color verde encima en mi caso, saliendo y enroscándose sobre sí mismo [decaio]

Siempre puedes poner una toma de pared aunque sea de superficie y no tienes que tener el cable enrollado.
emiliojrc escribió:
joanvicent escribió:esque las tomas de pared es lo más estético, yo he cableado la casa sin ponerlas y es un poco triste verte salir cables de las regletas, aunque sea a la altura de los pcs no es algo que quede bien, ojalá me hubiese tomado la molestia de planificarlo con miras de tenerlo todo con tomas de pared, lo veo la mejor solución, si un día quitas el pc te queda esa pared limpia, sin un puñetero cable de color verde encima en mi caso, saliendo y enroscándose sobre sí mismo [decaio]

Siempre puedes poner una toma de pared aunque sea de superficie y no tienes que tener el cable enrollado.

Pues también es verdad.
Puedo además recuperar el cable y dejarlo encima de la talla....
6 respuestas