Toma tierra

Hola. Lo que no me pase a mi.... Como soy pobre he comprado una nevera de segunda mano. La he dejado varias horas desenchufada para que se asienten los gases tal y como me han dicho y al enchufarla se enciende la luz roja de alarma. He mirado el manual Por internet y no menciona eso. Puede ser problema del tomatierra? Que conste que no se que es eso porque tengo conocimientos nulos de electricidad. La instalacion es muy vieja. Es una new pol experience. Alguien sabe a que puede ser debido?
Puede ser que no tengas mucha potencia,tienes mas aparatos enchufados?
Uf solo el ordenador y el ventilador

Edito: sale la alarma aunque lo tenga todo apagado
Jeje, creo que la luz de alarma esa señala que el congelador está por encima de la temperatura de congelación que deba alcanzar (vamos, que está descongelado)
Ah entonces si fuerq eso no pasa nada. Esta descongelado del todo jaja. Lo voy a dejar enchufado a ver que pasa
Alcaudon2011 escribió:Ah entonces si fuerq eso no pasa nada. Esta descongelado del todo jaja. Lo voy a dejar enchufado a ver que pasa

Tardará unas cuantas horas. Eso si, fijate que si tiene otros indicadores (temperatura y tal) estén en funcionamiento, claro (yo no es que sea un experto en neveras y la mia es mas simple que un botijo y antigua, pero en otras he visto la alarma encendida cuando ocurre eso. Tambien obviamente, puede señalar una avería pero eso será si no congela XD)
5 respuestas